2 participantes

    [Duda] Requisitos Mount&Blade Warband

    JGZB
    JGZB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [Duda] Requisitos Mount&Blade Warband Empty [Duda] Requisitos Mount&Blade Warband

    Mensaje por JGZB Miér Abr 15, 2020 9:28 pm

    Buenas! Disculpen que moleste nuevamente, tenia una duda respecto a los requisitos del Mount&Blade Warband ya que me parece por lo que investigue que cumplo los requisitos recomendados pero de igual manera noto bajo los fps y me va lento en consecuencia, la configuracion que tengo es de resolución 1024x768, directx 9, texturas al 100% y lo demas todo en lo mas bajo, el maximo de tropas lo tengo al 150. (Probe poniendo Directx 7 y bajando las texturas y resolucion y sigue igual)

    Lss caracteristicas de mi computadora son:

    AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 5400 2,79 GHz, 2 GB Ram, Windows 7 32 Bits
    AMD Radeon 5450

    Si le agrego un poco mas de ram me ira a mas fps?
    Muchas gracias de antemano y saludos.


    Última edición por JGZB el Miér Abr 15, 2020 9:45 pm, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [Duda] Requisitos Mount&Blade Warband Empty Re: [Duda] Requisitos Mount&Blade Warband

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 15, 2020 9:37 pm

    Aumentar la RAM siempre es bueno si la puedes conseguir a buen precio, pero sería importante también saber qué tarjeta gráfica tienes.
    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Duda] Requisitos Mount&Blade Warband Hopesp10
    JGZB
    JGZB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [Duda] Requisitos Mount&Blade Warband Empty Re: [Duda] Requisitos Mount&Blade Warband

    Mensaje por JGZB Miér Abr 15, 2020 9:44 pm

    Hola! Muchas gracias 😊, AMD Radeon 5450 es la placa de video

    Contenido patrocinado


    [Duda] Requisitos Mount&Blade Warband Empty Re: [Duda] Requisitos Mount&Blade Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:00 pm