5 participantes

    PROBLEMA CON MISIONES

    AlmeidaYNK
    AlmeidaYNK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    PROBLEMA CON MISIONES Empty PROBLEMA CON MISIONES

    Mensaje por AlmeidaYNK Mar Abr 14, 2020 12:54 pm

    Hola buenas, mi problema es muy sencillo, me ofrecen a hacer misiones tipo llevar ganado a x, y el hombre que me da la mision me dice que los pastores estan listos para partir, pero no se ni donde estan los pastores ni el ganado.
    Alguie sabe como va? si se encuentran en algun punto del poblado?

    Gracias
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    PROBLEMA CON MISIONES Empty Re: PROBLEMA CON MISIONES

    Mensaje por nanielru Mar Abr 14, 2020 12:59 pm

    AlmeidaYNK escribió:Hola buenas, mi problema es muy sencillo, me ofrecen a hacer misiones tipo llevar ganado a x, y el hombre que me da la mision me dice que los pastores estan listos para partir, pero no se ni donde estan los pastores ni el ganado.
    Alguie sabe como va? si se encuentran en algun punto del poblado?

    Gracias

    En teoría el ganado está en tu inventario. Solo tienes que ir al destino y entregarle el ganado al personaje que te hayan dicho, que aparecerá arriba en el menú de la ciudad. Lo de los pastores listos para partir supongo que no es literal.. entiendo que el rebaño lo cuidan los pastores mientras tú con tu grupo te mueves, por ejemplo.

    Saludos
    AlmeidaYNK
    AlmeidaYNK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    PROBLEMA CON MISIONES Empty Re: PROBLEMA CON MISIONES

    Mensaje por AlmeidaYNK Mar Abr 14, 2020 1:16 pm

    nanielru escribió:
    AlmeidaYNK escribió:Hola buenas, mi problema es muy sencillo, me ofrecen a hacer misiones tipo llevar ganado a x, y el hombre que me da la mision me dice que los pastores estan listos para partir, pero no se ni donde estan los pastores ni el ganado.
    Alguie sabe como va? si se encuentran en algun punto del poblado?

    Gracias

    En teoría el ganado está en tu inventario. Solo tienes que ir al destino y entregarle el ganado al personaje que te hayan dicho, que aparecerá arriba en el menú de la ciudad. Lo de los pastores listos para partir supongo que no es literal.. entiendo que el rebaño lo cuidan los pastores mientras tú con tu grupo te mueves, por ejemplo.

    Saludos

    Muchas gracias, lo probare
    D3rB0n
    D3rB0n
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    PROBLEMA CON MISIONES Empty Re: PROBLEMA CON MISIONES

    Mensaje por D3rB0n Jue Abr 16, 2020 3:15 pm

    ¿Alguien sabe si han solucionado las misiones de entrenar a tropas? que he intentado hacerlas en las primeras versiones pero cuando voy a entregarlas no me deja y al final no se cumple la misión y ya podéis imaginar.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    PROBLEMA CON MISIONES Empty Re: PROBLEMA CON MISIONES

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Abr 16, 2020 3:41 pm

    Lo de entrenar a las tropas ni idea.


    Lo de los pastores, tienes que ir al pueblo que te dicen y hablar, o lo que surja, con un grupo de campesinos molestos por lo del ganado que te spawnea delante del pueblo.
    Stavrius
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37
    Facción : Vaegir

    PROBLEMA CON MISIONES Empty Re: PROBLEMA CON MISIONES

    Mensaje por Stavrius Jue Abr 16, 2020 6:16 pm

    buenas, yo tuve un problema con la siguiente misión:

    Istiana me dice que detenga una supuesta conspiración que lleva a cabo Arzagos. Fui a hablar con ambos, ninguno me dijo más nada al respecto y tuve que dejar morir la misión.

    Contenido patrocinado


    PROBLEMA CON MISIONES Empty Re: PROBLEMA CON MISIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:40 am