+3
corderito
Belda_el_manco
culosudado
7 participantes

    nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia

    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia Empty nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia

    Mensaje por culosudado Lun Abr 13, 2020 5:53 pm

    Habeís leido algo sobre si van a rebajar el daño o el acierto de las unidades a distancia como arqueros, escaramuzadores, etc ¿? ...... Por que la verdad es que no fallan un tiro, deberian nerfearlos creo yo.

    Sabeis si lo que dicen es cierto? de que los van a rebajar? o son solo rumores

    PD: si quieres matarte a lo que sea, vete con unos 50 arqueros bien equipados, no necesitas mas, actualmente
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia Empty Re: nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Abr 18, 2020 2:55 pm

    Los arqueros siguen siendo ineficaces contra caballeria y eso que eran los arqueros battanianos que se supone son los más op, tuve que meterlos en un riachuelo para poder vencer a un ejercito de Vlandia, no quiero imaginarme luchar contra los khuzais.
    corderito
    corderito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia Empty Re: nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia

    Mensaje por corderito Sáb Abr 18, 2020 5:42 pm

    Los arqueros estan bien, es obvio que si mandas toda una infanteria sin escudo y armadura son masacrados por lluvias de flechas. Ademas los arqueros son caso indefensos contra las cargas de caballeria, cosa que esta bien echo
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia Empty Re: nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia

    Mensaje por Arius Sáb Abr 18, 2020 7:16 pm

    Si el enemigo tiene superioridad de arqueros, hay que enviar a la caballería cuanto antes. Claro si no tienes caballería y te superan en proyectiles... salvo que tu infantería vaya muy blindada los acribillan. No creo que esté demasiado desajustado la verdad.
    Crunk
    Crunk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60

    nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia Empty Re: nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia

    Mensaje por Crunk Dom Abr 19, 2020 1:54 am

    En una de las partidas que estoy jugando llevo un ejercito de los arqueros de élite battanios y están muy fuertes siempre y cuando la IA sea imbécil. (y por IA quiero decir humano si eres tú el que va contra arqueros). Si la IA cuenta con una cantidad de caballería decente en comparación con tus arqueros (1 cab por 4 arq) y carga contra tí estás acabado. Y contra la arquería a caballo también sufres una barbaridad.

    Pero es como dicen por arriba, si me vienes de frente con pura infantería + rangeds... Ni llegas.

    Si te vas a enfrentar a un ejército ranged:
    -Asegúrate de acortar distancias rápido
    -Utiliza su focus en tu favor. Ve unos pasos por delante de tu caballeria, gana algo de focus y deja que puedan llegar con mayor facilidad.
    shev
    shev
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia Empty Re: nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia

    Mensaje por shev Dom Abr 19, 2020 3:35 am

    Cuando son más que yo busco un sitio elevado y pongo arqueros atrás infantería con lanceros delante y dos grupos de caballos a los lados. No hace falta nada más, los acribillan. Lo veo un poco fácil y mas cuando pasa tiempo y los grandes ejercitos ya practicamente tienen reclutas..
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia Empty Re: nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia

    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Abr 19, 2020 5:43 am

    Lo que si me pasa a mi es que parece que tienen aimbot por que estas por envestir a una arquero y pega un giro de 180° y te encaja una flecha en el ojo.
    Tambien si tienes arqueros a caballo y caballeria pesada no hay nadie que te pare por que con tus arqueros a caballo les hostigas a los enemigos y la caballeria pesada puede realizar embestidas a su infanteria/arqueros y se distraen y les llenas mas y mas de flechas, Solo los blandios con sus reclutas lanceros te pueden hacer frente pero solo si tienen como mil.

    Contenido patrocinado


    nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia Empty Re: nerfeo a las unidades ranged o mejor dicho a distancia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:25 pm