5 participantes

    Batallas de asedio

    Koldit
    Koldit
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Batallas de asedio Empty Batallas de asedio

    Mensaje por Koldit Lun Abr 13, 2020 8:40 am

    Bueno, solamente queria comentar, que en lo referente a los asedios, son totalmente espectaculares. Quitando alguna vez que se buguean y no usan las escalas, ariete ni torres de asedio y tienes que petar las puertas para k se desbugueen y pasen... Creo que es la gran mejora con respecto al Warband.

    Hay maquinaria de asedio, la cual se puede usar perfectamente. Catapultas en las cuales los soldados hacen las animaciones perfectamente, no es el tipico tio de pie al lado y ya funciona sola. Lo mismo con los arietes y torres. Es muy epico ver como al empezar el asedio, los arqueros se van a sus posiciones a disparar a las almenas, las tropas de cuerpo a cuerpo a su posicion listas detras de su arma de asedio y en el momento que pueden asaltar, al asalto.

    Me parece muy bien hecho el tema de los refuerzos durante el asedio. En el Warband, cuando quedaban 10 tios, venia otra vez la oleada, con lo que si estaba muy lejos donde salia, te daba tiempo a ir al baño y todo entre oleada y oleada. Aqui no. Es un goteo constante de tropas, con lo que la batalla da la sensacion de que no para.

    Esas persecuciones por las calles, los combates en las almenas, en las torres, incluido el interior de estas... da gusto.

    Tambien no hay que olvidar, que las puertas, pueden ser petadas a espadazos. O si eres un intrepido que le da igual tirarse a un mar de enemigos, puedes abrir las puertas por detras.

    En fin, el tema de diplomacia, interaccion con NPC´s me parece que esta totalmente en bragas, pero las batallas, se lo han currado y mucho. (quitando los bugs puntuales que pueda haber)
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Batallas de asedio Empty Re: Batallas de asedio

    Mensaje por Rafalongo Lun Abr 13, 2020 11:39 am

    Coincido plenamente, es genial!!
    Aunque una vez tuve un bug que me arruinó el asedio; mis tropas mataron a todos y quedó solo un enemigo utilizando una ballesta de esas de las torres, mis tropas quedaron paradas, no lograron ubicarlo y yo ya estaba muerto para ir a matarlo. El asedio quedó trancada ad infinitum.

    Otro que tuve fue que se me ocurrió darle ordenes antes de que las armas de asedio lleguen a sus posiciones, luego de eso ya no las usaron y no atacaron más, quedaron abajo muriendo a flechazos.


    _________________
    Batallas de asedio Landof10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Batallas de asedio Empty Re: Batallas de asedio

    Mensaje por gutics Lun Abr 13, 2020 12:08 pm

    Rafalongo escribió:Coincido plenamente, es genial!!
    Aunque una vez tuve un bug que me arruinó el asedio; mis tropas mataron a todos y quedó solo un enemigo utilizando una ballesta de esas de las torres, mis tropas quedaron paradas,  no lograron ubicarlo y yo ya estaba muerto para ir a matarlo. El asedio quedó trancada ad infinitum.

    Otro que tuve fue que se me ocurrió darle ordenes antes de que las armas de asedio lleguen a sus posiciones, luego de eso ya no las usaron y no atacaron más, quedaron abajo muriendo a flechazos.

    A mi también me pasó. No acabo de entender como decir a los soldados que ataquen las murallas o lo que sea.. igual como defensor.
    Koldit
    Koldit
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Batallas de asedio Empty Re: Batallas de asedio

    Mensaje por Koldit Lun Abr 13, 2020 7:22 pm

    A mi me paso solo en un tipo de ciudad Aserai. me fui lejos de las murallas, sali de la batalla para volver a entrar y empezar de nuevo, pero volvio a salir el bug. Hasta que no se peta la puerta las tropas no hacen nada, con la torre en posicion, suben 20 o 30 tios, y los demas se quedan pegandose contra la muralla como walking dead.
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Batallas de asedio Empty Re: Batallas de asedio

    Mensaje por Magua Mar Abr 14, 2020 1:22 am

    Coincido, tanto en que son impresionantes y la IA hace muchas cosas sola, como que , por otra parte, mas alla de que la IA haga cosas sola no se como darles ordenes utiles. Y que da igual como despliegues, cada uno luego va donde le da la gana.

    A mi en un asedio me murireon cientos por que , tras romper la puerta, se fueron todos a las escalas, donde mueren mas. Les dije que me siguieran y fui a la puerta a romperla, pero se quedaban detras mirando...hasta que no la rompi yo ( y trde un buen rato) nadie hizo nada.

    Tampoco les veo demasiada utilidad a las maquinas de asedio de disparar, como asediador, igual me corregís pero sulelo hacer ariete, torres y palante.
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    Batallas de asedio Empty Re: Batallas de asedio

    Mensaje por kingeorge Miér Abr 15, 2020 7:39 am

    No le busques explicaciones, la IA de los asaltos es una soberana mierda y tienen que rehacerla y basicamente si vas con tropas de mas tu papel es esperar a que lo conquisten ellos solos... Ademas de paso que mejoren el rendimiento, pues en los asaltos a castillos y ciudades el juego cae en picado de rendimiento, cosa que en batallas normales no sucede...
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Batallas de asedio Empty Re: Batallas de asedio

    Mensaje por Rafalongo Miér Abr 15, 2020 8:42 am

    Y si, tu papel es que la conquisten los soldados, que un solo hombre haga la diferencia (como sucedia en warband) mucho realismo no tiene. La estrategia se plantea en el momento de elegir asaltar con escaleras o con un ariete o torre de asedio o todas juntas. Luego lo que podés hacer es tratar de matar la mayor cantidad de enemigos que puedas para que así termine antes y tener menos bajas.


    _________________
    Batallas de asedio Landof10

    Contenido patrocinado


    Batallas de asedio Empty Re: Batallas de asedio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:43 am