+3
Dunedain87
DrgKomodo
culosudado
7 participantes

    Error, Crash y se cierra el juego

    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por culosudado Vie Abr 10, 2020 5:02 pm

    ¿Alguno sabe como solucionar este problema? me ha pasado tras actualizar, ahora resulta que cuando cargo partida y/o inicio una nueva campaña. Me salta esto en la pantalla de carga y se me cierra el juego, a alguien le ha pasado ? o sabe como solucionarlo ?

    He borrado las carpetas de partidas guardadas de Mis documentos y la de profiles en la carpeta del juego y sigue dandome error. Alguno sabe que cojones esta pasando ?

    Spoiler:
    DrgKomodo
    DrgKomodo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por DrgKomodo Sáb Abr 11, 2020 4:25 pm

    Upeo, me pasa lo mismo, algun consejo?
    Dunedain87
    Dunedain87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por Dunedain87 Sáb Abr 11, 2020 5:01 pm

    si sus juegos son legales lanzaron un parche que daba error, cuando se dieron cuenta del mismo lo borraron y sacaron un nuevo parche mas tarde fijense si pueden forzar la actualizacion o comprobar los archivos mediante steam, si es sparrow no se como ayudarlos salvo descargar el parche de otro lado Razz
    DrgKomodo
    DrgKomodo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por DrgKomodo Sáb Abr 11, 2020 5:08 pm

    Dunedain87 escribió:si sus juegos son legales lanzaron un parche que daba error, cuando se dieron cuenta del mismo lo borraron y sacaron un nuevo parche mas tarde fijense si pueden forzar la actualizacion o comprobar los archivos mediante steam, si es sparrow no se como ayudarlos salvo descargar el parche de otro lado Razz

    Es original, como puedo forzar la actualizacion? tengo puesto en Steam la prioridad maxima de actualizaciones, pero no se de donde puedo sacar los parches antiguos o nuevos.
    xerac
    xerac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por xerac Sáb Abr 11, 2020 5:34 pm

    a mi me pasa lo mismo pero solo cuando tengo la traduccion instalada
    Olvik
    Olvik
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por Olvik Sáb Abr 11, 2020 5:42 pm

    He dado con la solución, está en el otro post.

    Un saludo.
    Polaks
    Polaks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por Polaks Sáb Abr 11, 2020 11:17 pm

    donde esta la solución a este tema? please, se me cuelga a cada rato
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por culosudado Dom Abr 12, 2020 12:36 am

    No he contestado, pero llevo rato que ya se me solucionó, actualizando de nuevo. Un saludo

    PD: muchas gracias por la ayuda, ironía level 150 😷
    xerac
    xerac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por xerac Dom Abr 12, 2020 9:18 am

    a mi me sigue pasando cada vez que le meto la traduccion.ya no se que hacer
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por culosudado Dom Abr 12, 2020 9:54 am

    Que es lo que te sale exactamente ? Saca captura
    xerac
    xerac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por xerac Dom Abr 12, 2020 10:38 am

    perdona pero no se subir la captura pero me sale lo mismo que tienes en el spoiler que empezaba este hilo
    xerac
    xerac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por xerac Dom Abr 12, 2020 10:40 am

    podrias explicarme paso por paso como lo has solucionado.los ordenadores no son lo mio y soy bastante negado.gracias
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por culosudado Dom Abr 12, 2020 11:26 am

    xerac escribió:podrias explicarme paso por paso como lo has solucionado.los ordenadores no son lo mio y soy bastante negado.gracias

    A ver te digo MI CASO, no se el tuyo, pero en MI CASO, fue que el juego lo tengo desde la 1.0.0 y he estado jugando desde entonces, hasta que empezaron a salir actualizaciones por todos lados. El caso fue que después de actualizar, por alguna extraña razón, al cargar partida y/o iniciar campaña, me saltaba ese error. Por lo visto ese error se arregló con una actualización que deberías tener actualizado ya. Puedes hacer 2 soluciones:

    1- Desinstalarlo y volverlo a instalar, que puede ser que de tanta cosa que le han metido algo no vaya bien

    2- Esto lo leí en diferentes foros de diferentes hablas, decian que el error estaba en que tenias que borrar las carpetas donde se guardaban tus partidas, yo hice eso, y sinceramente no se si era la solución, pero haciendo eso y actualizando, se me arregló.

    Un saludo, te quiero y espero que te haya ayudado :aplauso:
    xerac
    xerac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por xerac Dom Abr 12, 2020 1:36 pm

    gracias. lo provare
    xerac
    xerac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por xerac Dom Abr 12, 2020 2:54 pm

    como puedo borrar las carpetas donde se guardan las partidas?.he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar. me sigue saliendo el mismo error solo cuando le meto la traduccion.las partidas jugadas no me deja borrarlas o no se borrarlas.gracias
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por culosudado Dom Abr 12, 2020 3:44 pm

    hay 2 lugares, en mis documentos/Mount and blade II:Bannerlord y/o en la carpeta del juego creo que es dentro de bin, profiles, saves.
    AmorDGoma
    AmorDGoma
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por AmorDGoma Vie Mayo 15, 2020 10:51 am

    Yo cada vez que me pasa, valido los archivos del juego desde steam y siempre se me soluciona.

    Aquellos que no puede validar los descarga y todo arreglado

    Contenido patrocinado


    Error, Crash y se cierra el juego Empty Re: Error, Crash y se cierra el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:51 pm