3 participantes

    ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación? Empty ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación?

    Mensaje por gutics Jue 09 Abr 2020, 20:02

    Me esperaba que por ejemplo en invierno te movieras mas despacio por el norte o afectara en el consumo de alimentos... (igual en verano en el sud)... pero me da que de momento no hay ningún cambio más alla de que quizás hay mas nieve o no.
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación? Empty Re: ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación?

    Mensaje por Colde Jue 09 Abr 2020, 21:29

    Más allá del aspecto de la nieve y del mapa no he notado nada. Algo que añadir que estaría bien, sobre todo si ya lo hicieron en el Viking Conquest.
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación? Empty Re: ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación?

    Mensaje por Shadow Walker Vie 10 Abr 2020, 00:57

    Si se mueven mas lento, incluso si subes Scouting te da la opción de moverte mas rápido por el desierto o por la nieve.
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación? Empty Re: ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación?

    Mensaje por Colde Vie 10 Abr 2020, 15:11

    Shadow Walker escribió:Si se mueven mas lento, incluso si subes Scouting te da la opción de moverte mas rápido por el desierto o por la nieve.

    Eso si, pero que afectara a la comida y a la moral el norte en invierno y el sur en verano sería un gran añadido.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación? Empty Re: ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación?

    Mensaje por gutics Vie 10 Abr 2020, 17:11

    Shadow Walker escribió:Si se mueven mas lento, incluso si subes Scouting te da la opción de moverte mas rápido por el desierto o por la nieve.

    Aparte de eso... alguien ha notado si los perks de velocidad funcionan? a mi siempre se me mueve igual de rapido sea un sturgiano o un bataniano donde sea

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación? Empty Re: ¿Alguien ha notado diferencia en los cambios de estación?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 18:35