+28
Killowillo
Durzhatul
mbjoaquin
Widfara
Merce95
luisadriel96
Yafiire
Mallorns
makinotixo
Teje1997
wolin
Wangelen
Settler99
Zyerzo
kingeorge
Erianor01
Rafalongo
Acnalogia
kaleshhhii
Shadow Walker
ImanolCB
axel
Terco_Viejo
Arius
gutics
Passmo
Neosss1995
rauli48
32 participantes

    Me duele decir esto...

    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por luisadriel96 Mar Abr 07, 2020 7:11 pm

    Parece que algunos no entienden muy bien lo que es un Early Access, osea un juego sin acaba, tienen que tener muy en cuenta que al Bannerlord le faltan muchísimas mecánicas y cosas que se las van a agregar en el EA, tengan paciencia.
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por rauli48 Mar Abr 07, 2020 9:31 pm

    makinotixo escribió:A ver chavales, a riesgo de resultar impopular tengo que decir que estoy alucinando bastante con vosotros, estáis quejándoos básicamente de que el juego sea un EA cuando llevamos sabiendo que es un EA desde Agosto. Recuerdo la de hostias que me cayeron, muchas de ellas por parte de algunos que ahora os quejáis, por hacer un hilo en el que decía que me parecía mal que sacaran el juego en estado EA. Muchos me llamasteis negativo, que me quejaba por quejarme y, la frase más repetida, "mejor tener el juego cuanto antes esté como esté que esperar muchos años más". Pues joder, ¿ahora de qué os quejáis? :roto2:

    Muchos de los que os hicisteis pajas con el anuncio del EA os creasteis vosotros mismos unas expectativas de la leche, cuando desde TW ya se avisaba que todas las mecánicas nuevas iban a estar verdes; pues muchos os debisteis creer que no, que iban a sacar el juego como si estuviese en estado Gold. Encima Terco, que ha estado casi codo con codo con los desarrolladores, ya iba diciendo que su forma de trabajar no era la óptima y que no nos esperásemos gran cosa... Pero vosotros seguíais en vuestro mundo.

    Yo al contrario, conociendo a esta gente y cómo funcionan los EA en general me puse en el peor de los casos: me esperaba un desastre tipo el DayZ, juegos que se caen a trozos, sin contenido, que te petan el PC y que se abandonan y se quedan eternamente en estado de EA. De hecho, tenía claro que no iba a comprarlo. Pero oye, sale el juego y resulta que es bastante sólido (yo en casi 20 horas apenas he tenido bugs ni problemas de rendimiento), que aunque las nuevas mecánicas están muy verdes tiene contenido para parar un tren (he pagado casi 40 euros por el Resident evil 3 remake y apenas me ha durado 5 horas) y que encima están trabajando mucho en él, ahora mismo van casi a parche diario... Por eso es por lo que me he llevado una alegría, porque no me creé expectativas falsas sobre el juego y de hecho me esperaba mucho menos de lo que ha resultado siendo. Ahora vienen los cabreos y las críticas hacia la compañía, cuando llevan tratando a su comunidad como la mierda desde hace años (Mike ofreciéndose a traducirles el juego gratis y que ni le respondieran por ejemplo, mentiras, reírse en nuestra cara con los diarios de desarrollo, etc) y decepciones a mansalva. Pues lo siento, por primera vez tengo que decir que la culpa no es de Talesworlds, la culpa es vuestra por montaros vuestra película sobre lo que iba a ser el juego y no saber ver la realidad y entender lo que es un Early Access. Yo ya intenté avisaros cuando lo anunciaron y era un negativo, pues ahora os fastidias chavales, lo siento.

    Desde luego a mi el juego no me parece tan malo como algunos lo ponen, me está resultando entretenido y aún me quedan muchas cosas por hacer llevando 20 horas a mis espaldas. Sí, hay muchísimas mecánicas que están verdes o directamente ausentes, pero os cuento un secreto: es un acceso anticipado, lo sabéis desde Agosto. Yo no me arrepiento de haber comprado el juego, quedan muchísimas cosas por mejorar pero siendo un EA me lo esperaba muchísimo peor y tengo esperanzas en que lo acaben terminando más pronto que tarde. Ahí tenéis muchas responsabilidad vosotros también, trasladándoles las quejas a los de TW para ayudarles a pulir el juego, que es la finalidad de comprar un EA, que no quiero ser pesado, pero creo que muchos seguís sin entender en lo que consiste.

    Para terminar, yo diría que de aquí a unos meses el juego estará mucho mejor que ahora y entonces sí merecerá la pena comprarlo. Ahora mismo no recomiendo su compra salvo a los frikis de M&B como nosotros y a los que entiendan que esto es un EA y que mejorará con los meses. El que quiera un juego completo y terminado que se espere.


    Se perfectamente lo que es un early acces, he jugado a varios. Pero esto, por más que muchos os tratéis de convencer de lo contrario, no es una base sobre la que cimentar algo, es una estafa. Tenemos el mismo juego que hace 10 años y con menos características. Ya se que meterán nuevas cosas, que añadirán contenido... Pero como se bebe que después de 8 años salga esto y no haya literalmente, y no digo literalmente por decir sino porque literalmente es así, no haya ni una sola linea de diálogo en todo el juego más haya del cortejo, la historia y los 4 tipos de misiones que se van repitiendo todo el rato? Como puede ser que el punto fuerte de este juego, las batallas a gran escala y los asedios, estén completamente rotas por culpa de la IA y el rendimiento. Por que, pregunto porque vaya visto lo visto alomejor soy solo yo, habéis jugado alguna batalla con más de 300 soldados a 60fps? Y no os digo ya a 60, sino a un número estable de fps, porque si me bajarán a 50, 40 incluso a 30 pero se quedarán ahí, guay, pero es que es apuntar con la cámara a toda la vorágine de la batalla e irse todo a la puta, no tengo el contador de fps de steam activado pero se montan una puta fiesta impresionante, bajando y subiendo.
    Luego, en los asedios, no habéis tenido ningún problema con la IA? No se quedan la mitad de las veces debajo de las escaleras caminando hacia la pared?

    En fin a lo que quiero llegar es que es un EA, y es un argumento que compraría, si viera que al menos hay algo trabajado. Un EA sacas una parte del juego para poder recibir fondos y seguir trabajando en la otra, o para poder testear y eliminar bugs mientras pules algo del contenido que quieres añadir. Pero es que aquí no hay ninguna base, no hay ninguna cosa nueva por profundizar y ensanchar; tenemos el mismo juego, no perdón, un juego peor (en contenido, en aspecto técnico obviamente no, faltaría más), vacío y repetitivo.
    Un early acces es una porción del juego mientras se hornea el resto, pues bien, si esto es una porción del resto en la cual han trabajado durante tantos años y que flaquea por todos lados, yo no sé que esperanza le tenéis a lo que hagan en el año siguiente.

    Quiere decir eso que no os tenga que gustar el juego, que no lo podáis jugar, que no lo podáis disfrutar? No. Yo me he divertido y me divertiré jugando. Pero lo que no puede ser es que nos meen en la cara y algunos digáis que está lloviendo. Reconocer que lo que han sacado es una mierda no os impide abrir el juego y disfrutarlo. Pero es lo que hay. Yo no entiendo cómo podéis estar conformes con el juego (conformes, no que os guste o no). Y mira, que me digas que aún así después de todo te gusta, como ya te digo, lo entiendo perfectamente, porque a mi también me gusta. Pero que digas que es por culpa de ponernos unas expectativas demasiado altas me parece de chiste compañero, estando el juego como esta.

    Que no hay diálogos señores, estamos ante un mundo vacío, roto, desbalanceado y con mal rendimiento. Que vale que es un early acces, pero que todo esto sea lo que tengan después de llevar años trabajando en el juego me parece un insulto sinceramente. En un early acces no sacas el 10 por ciento y luego el 90 restante, eso suponiendo que vayan a añadir el triple de contenido que va a tener el juego, cuándo la triste realidad es que lo más probable es que ahora mismo tengamos un 80 por ciento de lo que va a ser el juego final. Pero esto ya es pura especulación que surge de la mala impresión que me ha dado el EA, todo puede ser y puede que haya mucho más por ver, pero eso no me impide ni le quita validez a poder criticar lo que han sacado.
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Merce95 Mar Abr 07, 2020 10:07 pm

    a esperar lo de siempre, a los modders, espero que les den todas las herramientas como dijeron
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Mar Abr 07, 2020 10:41 pm

    Los que decís que es el mismo juego que el warband y o que tiene menos contenido.... ¿cuanto tiempo hace lo habeís jugado "sin mods"? En serio, no me parece justo que se compare una secuela con la anterior + mods.... se tiene que comparar directamente base con base. Y si no recuerdo mal... el warband base era mas simple y llano que una patata.

    Que si.. que este no tiene 8 años.... pero seguramente si no supiéramos cuantos años tienes nos daría absolutamente igual.


    Última edición por gutics el Miér Abr 08, 2020 1:35 am, editado 1 vez
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por makinotixo Mar Abr 07, 2020 10:51 pm

    rauli48 escribió:
    Se perfectamente lo que es un early acces, he jugado a varios. Pero esto, por más que muchos os tratéis de convencer de lo contrario, no es una base sobre la que cimentar algo, es una estafa. Tenemos el mismo juego que hace 10 años y con menos características. Ya se que meterán nuevas cosas, que añadirán contenido... Pero como se bebe que después de 8 años salga esto y no haya literalmente, y no digo literalmente por decir sino porque literalmente es así, no haya ni una sola linea de diálogo en todo el juego más haya del cortejo, la historia y los 4 tipos de misiones que se van repitiendo todo el rato? Como puede ser que el punto fuerte de este juego, las batallas a gran escala y los asedios, estén completamente rotas por culpa de la IA y el rendimiento. Por que, pregunto porque vaya visto lo visto alomejor soy solo yo, habéis jugado alguna batalla con más de 300 soldados a 60fps? Y no os digo ya a 60, sino a un número estable de fps, porque si me bajarán a 50, 40 incluso a 30 pero se quedarán ahí, guay, pero es que es apuntar con la cámara a toda la vorágine de la batalla e irse todo a la puta, no tengo el contador de fps de steam activado pero se montan una puta fiesta impresionante, bajando y subiendo.
    Luego, en los asedios, no habéis tenido ningún problema con la IA? No se quedan la mitad de las veces debajo de las escaleras caminando hacia la pared?

    En fin a lo que quiero llegar es que es un EA, y es un argumento que compraría, si viera que al menos hay algo trabajado. Un EA sacas una parte del juego para poder recibir fondos y seguir trabajando en la otra, o para poder testear y eliminar bugs mientras pules algo del contenido que quieres añadir. Pero es que aquí no hay ninguna base, no hay ninguna cosa nueva por profundizar y ensanchar; tenemos el mismo juego, no perdón, un juego peor (en contenido, en aspecto técnico obviamente no, faltaría más), vacío y repetitivo.
    Un early acces es una porción del juego mientras se hornea el resto, pues bien, si esto es una porción del resto en la cual han trabajado durante tantos años y que flaquea por todos lados, yo no sé que esperanza le tenéis a lo que hagan en el año siguiente.

    Quiere decir eso que no os tenga que gustar el juego, que no lo podáis jugar, que no lo podáis disfrutar? No. Yo me he divertido y me divertiré jugando. Pero lo que no puede ser es que nos meen en la cara y algunos digáis que está lloviendo. Reconocer que lo que han sacado es una mierda no os impide abrir el juego y disfrutarlo. Pero es lo que hay. Yo no entiendo cómo podéis estar conformes con el juego (conformes, no que os guste o no). Y mira, que me digas que aún así después de todo te gusta, como ya te digo, lo entiendo perfectamente, porque a mi también me gusta. Pero que digas que es por culpa de ponernos unas expectativas demasiado altas me parece de chiste compañero, estando el juego como esta.

    Que no hay diálogos señores, estamos ante un mundo vacío, roto, desbalanceado y con mal rendimiento. Que vale que es un early acces, pero que todo esto sea lo que tengan después de llevar años trabajando en el juego me parece un insulto sinceramente. En un early acces no sacas el 10 por ciento y luego el 90 restante, eso suponiendo que vayan a añadir el triple de contenido que va a tener el juego, cuándo la triste realidad es que lo más probable es que ahora mismo tengamos un 80 por ciento de lo que va a ser el juego final. Pero esto ya es pura especulación que surge de la mala impresión que me ha dado el EA, todo puede ser y puede que haya mucho más por ver, pero eso no me impide ni le quita validez a poder criticar lo que han sacado.

    Te pongo la definición que el código penal español le da al delito de estafa:
    Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

    ¿En qué te ha engañado TalesWorlds? Desde Agosto ya dijeron que esto era un EA y poco antes de salir el juego a la venta ya dijeron muy detalladamente lo que traería y lo que no traería. Si tú decidiste comprarlo aún así el problema es tuyo. Yo soy el primero que he criticado a esta compañía, no te confundas, pero sabía perfectamente a lo que me enfrentaba al comprar el juego; lo cual hice al asegurarme de que lo que traía me satisfacía. Si otros antes de ver el producto ya tirasteis la cartera a la pantalla luego no os podéis quejar de que os han estafado, sed compradores más inteligentes la próxima vez.

    Y claro que nadie te impide ni le quita validez a tu crítica, pero del mismo modo nadie me impide a mí opinar sobre lo que tú o cualquier otro opináis y, a mi modo de ver, la mayoría de las quejas no tienen sentido en este momento porque eran cosas que ya se sabían de antes a poco que te mantuvieras informado en este foro. De verdad que alucino como los primeros que me criticabais a mí por dar opiniones negativas sobre el desarrollo del juego o sobre que saliera en EA ahora esteis soltando espumarajos por la boca sobre el mismo. ¿Que este juego no trae absolutamente nada nuevo? Mira macho, y entonces el sistema de clanes, la nueva interfaz, los asedios con sus mecánicas, el sistema de familias, nuevo tipo de reclutamiento, nuevo motor gráfico, etc ¿qué son? Muchas de esas mecánicas están verdes, por supuesto, pero decir que no tienen ya una base sólida es directamente mentir si has jugado al juego. ¿Que faltan diálogos, misiones y demás? Pues claro, ya dijeron que iban a faltar, que el EA estaba incompleto, ¿qué te esperabas entonces? ¿Que ya de salida fuera mejor que un juego en estado Gold?

    Que señaléis y critiquéis las cosas que faltan o dejan de faltarle al juego me parece bien, es más, es lo que hay que hacer para ayudar a mejorar el juego. Pero decir que esto es una estafa, que nos mean en la cara y demás lindezas me parece de pasarse un poco la verdad, o decir que el juego no trae absolutamente nada nuevo cuando no es así. De verdad que si tan desencantados estáis que lo llegáis a considerar una estafa os sugiero que intentéis solicitar un reembolso, Steam a veces los concede en situaciones excepcionales aunque lleves más de 2 horas. Pero claro, te vas a la página de Steam y resulta que el 86% de los análisis son positivos, supongo que será todo gente a la que le gusta que les meen en la cara, los pocos que lo tildáis de estafa sois los únicos inteligentes y con criterio. Esos mismos que cuando meses atrás alguien criticaba que saliera en EA le poníais a parir :good:

    No te lo tomes a malas camarada, pero ni todo es tan negro como lo ponéis ahora ni todo era tan blanco cuando hace meses os hacíais pajas con el anuncio del EA, hay que saber moverse en la escala de grises, te ahorras muchas decepciones y quebraderos de cabeza en la vida. Sinceramente pienso que este juego acabará siendo un pepino, ya sea por la propia TW (que por ahora no paran de currárselo y sacar parches) como, especialmente, por la comunidad de este juego que es la mejor que he visto nunca. No solo los modders, sino la gente de este mismo foro que se dedica a traducir tanto el juego como sus mods y otros que incluso mantienen contacto con los desarrolladores y le transmiten nuestro feedback (@Terco_Viejo mi amore). Así que no seamos tan negativos y miremos con un poco de positivismo el futuro. Desde luego hay algo que podemos celebrar: el juego no se ha cancelado, algo que hace años yo veía como muy posible.

    Un saludo.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Me duele decir esto... - Página 3 Hope10
    Widfara
    Widfara
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Widfara Mar Abr 07, 2020 11:16 pm

    La mejor opinion que he oido desde hace mucho en el mundo del videojuego.Yo tambien lo he comprado,y se ve que si se lo curran va a salir un buen juego.Y solo de pensar los mods que van(pueden salir) a salir :babas:.Tambien el problema es que empezaron hablar muy pronto de el.
    mbjoaquin
    mbjoaquin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por mbjoaquin Miér Abr 08, 2020 3:05 am

    Muy vacio el juego, ese es mi resumen, siento que estoy jugando un warband con mecanicas mejoradas pero la misma mierda de siempre.

    Espero que los mods puedan aprovechar todo lo que los desarrolladores de el juego no pudieron hacer.
    Durzhatul
    Durzhatul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Durzhatul Miér Abr 08, 2020 3:06 am

    El único motivo por el cual de vez en cuando leo este foro es para leer los brutales repasos de Makinotixo :wink: :good:

    Tengo que decir que también lo he comprado y parece que faltan algunas animaciones de ataque que enseñaron, así como los estandartes de batalla, verdad?
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por rauli48 Miér Abr 08, 2020 2:09 pm

    makinotixo escribió:
    rauli48 escribió:
    Se perfectamente lo que es un early acces, he jugado a varios. Pero esto, por más que muchos os tratéis de convencer de lo contrario, no es una base sobre la que cimentar algo, es una estafa. Tenemos el mismo juego que hace 10 años y con menos características. Ya se que meterán nuevas cosas, que añadirán contenido... Pero como se bebe que después de 8 años salga esto y no haya literalmente, y no digo literalmente por decir sino porque literalmente es así, no haya ni una sola linea de diálogo en todo el juego más haya del cortejo, la historia y los 4 tipos de misiones que se van repitiendo todo el rato? Como puede ser que el punto fuerte de este juego, las batallas a gran escala y los asedios, estén completamente rotas por culpa de la IA y el rendimiento. Por que, pregunto porque vaya visto lo visto alomejor soy solo yo, habéis jugado alguna batalla con más de 300 soldados a 60fps? Y no os digo ya a 60, sino a un número estable de fps, porque si me bajarán a 50, 40 incluso a 30 pero se quedarán ahí, guay, pero es que es apuntar con la cámara a toda la vorágine de la batalla e irse todo a la puta, no tengo el contador de fps de steam activado pero se montan una puta fiesta impresionante, bajando y subiendo.
    Luego, en los asedios, no habéis tenido ningún problema con la IA? No se quedan la mitad de las veces debajo de las escaleras caminando hacia la pared?

    En fin a lo que quiero llegar es que es un EA, y es un argumento que compraría, si viera que al menos hay algo trabajado. Un EA sacas una parte del juego para poder recibir fondos y seguir trabajando en la otra, o para poder testear y eliminar bugs mientras pules algo del contenido que quieres añadir. Pero es que aquí no hay ninguna base, no hay ninguna cosa nueva por profundizar y ensanchar; tenemos el mismo juego, no perdón, un juego peor (en contenido, en aspecto técnico obviamente no, faltaría más), vacío y repetitivo.
    Un early acces es una porción del juego mientras se hornea el resto, pues bien, si esto es una porción del resto en la cual han trabajado durante tantos años y que flaquea por todos lados, yo no sé que esperanza le tenéis a lo que hagan en el año siguiente.

    Quiere decir eso que no os tenga que gustar el juego, que no lo podáis jugar, que no lo podáis disfrutar? No. Yo me he divertido y me divertiré jugando. Pero lo que no puede ser es que nos meen en la cara y algunos digáis que está lloviendo. Reconocer que lo que han sacado es una mierda no os impide abrir el juego y disfrutarlo. Pero es lo que hay. Yo no entiendo cómo podéis estar conformes con el juego (conformes, no que os guste o no). Y mira, que me digas que aún así después de todo te gusta, como ya te digo, lo entiendo perfectamente, porque a mi también me gusta. Pero que digas que es por culpa de ponernos unas expectativas demasiado altas me parece de chiste compañero, estando el juego como esta.

    Que no hay diálogos señores, estamos ante un mundo vacío, roto, desbalanceado y con mal rendimiento. Que vale que es un early acces, pero que todo esto sea lo que tengan después de llevar años trabajando en el juego me parece un insulto sinceramente. En un early acces no sacas el 10 por ciento y luego el 90 restante, eso suponiendo que vayan a añadir el triple de contenido que va a tener el juego, cuándo la triste realidad es que lo más probable es que ahora mismo tengamos un 80 por ciento de lo que va a ser el juego final. Pero esto ya es pura especulación que surge de la mala impresión que me ha dado el EA, todo puede ser y puede que haya mucho más por ver, pero eso no me impide ni le quita validez a poder criticar lo que han sacado.

    Te pongo la definición que el código penal español le da al delito de estafa:
    Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

    ¿En qué te ha engañado TalesWorlds? Desde Agosto ya dijeron que esto era un EA y poco antes de salir el juego a la venta ya dijeron muy detalladamente lo que traería y lo que no traería. Si tú decidiste comprarlo aún así el problema es tuyo. Yo soy el primero que he criticado a esta compañía, no te confundas, pero sabía perfectamente a lo que me enfrentaba al comprar el juego; lo cual hice al asegurarme de que lo que traía me satisfacía. Si otros antes de ver el producto ya tirasteis la cartera a la pantalla luego no os podéis quejar de que os han estafado, sed compradores más inteligentes la próxima vez.

    Y claro que nadie te impide ni le quita validez a tu crítica, pero del mismo modo nadie me impide a mí opinar sobre lo que tú o cualquier otro opináis y, a mi modo de ver, la mayoría de las quejas no tienen sentido en este momento porque eran cosas que ya se sabían de antes a poco que te mantuvieras informado en este foro. De verdad que alucino como los primeros que me criticabais a mí por dar opiniones negativas sobre el desarrollo del juego o sobre que saliera en EA ahora esteis soltando espumarajos por la boca sobre el mismo. ¿Que este juego no trae absolutamente nada nuevo? Mira macho, y entonces el sistema de clanes, la nueva interfaz, los asedios con sus mecánicas, el sistema de familias, nuevo tipo de reclutamiento, nuevo motor gráfico, etc ¿qué son? Muchas de esas mecánicas están verdes, por supuesto, pero decir que no tienen ya una base sólida es directamente mentir si has jugado al juego. ¿Que faltan diálogos, misiones y demás? Pues claro, ya dijeron que iban a faltar, que el EA estaba incompleto, ¿qué te esperabas entonces? ¿Que ya de salida fuera mejor que un juego en estado Gold?

    Que señaléis y critiquéis las cosas que faltan o dejan de faltarle al juego me parece bien, es más, es lo que hay que hacer para ayudar a mejorar el juego. Pero decir que esto es una estafa, que nos mean en la cara y demás lindezas me parece de pasarse un poco la verdad, o decir que el juego no trae absolutamente nada nuevo cuando no es así. De verdad que si tan desencantados estáis que lo llegáis a considerar una estafa os sugiero que intentéis solicitar un reembolso, Steam a veces los concede en situaciones excepcionales aunque lleves más de 2 horas. Pero claro, te vas a la página de Steam y resulta que el 86% de los análisis son positivos, supongo que será todo gente a la que le gusta que les meen en la cara, los pocos que lo tildáis de estafa sois los únicos inteligentes y con criterio. Esos mismos que cuando meses atrás alguien criticaba que saliera en EA le poníais a parir :good:

    No te lo tomes a malas camarada, pero ni todo es tan negro como lo ponéis ahora ni todo era tan blanco cuando hace meses os hacíais pajas con el anuncio del EA, hay que saber moverse en la escala de grises, te ahorras muchas decepciones y quebraderos de cabeza en la vida. Sinceramente pienso que este juego acabará siendo un pepino, ya sea por la propia TW (que por ahora no paran de currárselo y sacar parches) como, especialmente, por la comunidad de este juego que es la mejor que he visto nunca. No solo los modders, sino la gente de este mismo foro que se dedica a traducir tanto el juego como sus mods y otros que incluso mantienen contacto con los desarrolladores y le transmiten nuestro feedback (@Terco_Viejo mi amore). Así que no seamos tan negativos y miremos con un poco de positivismo el futuro. Desde luego hay algo que podemos celebrar: el juego no se ha cancelado, algo que hace años yo veía como muy posible.

    Un saludo.

    Me encanta que liberes toda tu frustración de los "palos" que te han llovido durante estos años conmigo, cuándo creo que me he metido en una conversación o dos antes del lanzamiento, y cuándo te he mencionado antes de que aparecieras en el hilo, no lo hacía de manera despectiva sino tal y como decía te tomaba a guasa y pensaba que las cosas no podían estar tan mal. Ni me hice pajas con el anuncio del juego ni lancé la cartera a la pantalla, de hecho yo tenía claro que más tarde o más temprano iba a comprarlo, no me dio un ataque de lucidez repentina después de pasarme la vida criticando para comprarlo de salida...

    Y tío, "te vas a la página de Steam y resulta que el 86% de los análisis son positivos, supongo que será todo gente a la que le gusta que les meen en la cara, los pocos que lo tildáis de estafa sois los únicos inteligentes y con criterio. Esos mismos que cuando meses atrás alguien criticaba que saliera en EA le poníais a parir" en serio? Ósea, no sé si habrás leído todos los posts que he puesto en el hilo, dando detalles, argumentando y poniendo mierdas para validar tu opinión, pero tu te sacas de la manga que me creo aquí el más listo de todos y por eso estoy "echando espumarajos por la boca". ¿Has contestado alguna de las preguntas que te he puesto en el anterior post? Porque además no he parado de repetir que me da absolutamente igual si te gusta o no, solo he recalcado cosas que he visto o jugado, no nada que me haya sacado de la manga porque sea un hater o un fanboy, hechos que he relatado, no análisis psicológicos de los que opinen diferente a yo. He dicho lo de mear en la cara porque, cómo dices, "ya se sabía lo que iba a venir y que no", pero yo en ningún momento leí nada de que el mundo iba a estar vacío y de que no ibas a poder hablar con nadie. Y es que no sé, que saquen un EA con menos contenido en SEGÚN que aspectos q Warband(porque en otros tiene el mismo o cosas nuevas) y que las grandes novedades que traen estén rotas, pues que quieres que te diga, me parece una chapuza, y creo que duele darse cuenta porque después de tantos años, reconocer que lo que llevas esperando tanto tiempo al final ha sido una decepción jode, y lo digo porque yo pasé de estar las 5/10 primeras horas ilusionado como un crío jugando a ir leyendo opiniones, explorando un poco más el juego y haciendo batallas a gran escal y poco a poco viendo que en 20 horitas ya lo había hecho todo. Y no me creo mejor que nadie, ni más listo, ni digo que vuestra opinión no sea valida. Que tu puedes opinar que el juego esta bien y te gusta, claro que puedes, pero yo creo que eso debería de ser por encima de los argumentos que he expuesto, que son completamente reales y que están ahí en el juego y que lo único con lo que me contraargumentáis es con que es un EA, decir que esta muy bien el contenido que hay y que no se le puede criticar porque dentro de un año será un juegazo, y que culpa nuestra por esperarnos un "Gold" me parece acojonante jajajajaja.

    Algunos se creen más listos que otros por dar su opinión con argumentos respetuosamente y otros se creen más listos que los demás juzgando e inventando algo a partir de una idea totalmente subjetiva que tienen en la cabeza para tratar de invalidar la opinión de los demás.  Vuelvo a recalcar que yo en ningún momento he tratado de quitarle veracidad a las opiniones de los demás sino recalcar algo que son hechos y que hay que reconocer a la hora de decir si te gusta el juego o no. Te invito por favor a que en tú próximo post me respondas a las preguntas que te hice en el anterior respecto al rendimiento y los asedios, y a que leas los demás posts que he puesto para responderme con argumentos y no imaginaciones sobre porque puedo o no puedo opinar de esta manera.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por makinotixo Miér Abr 08, 2020 2:50 pm

    rauli48 escribió:
    Me encanta que liberes toda tu frustración de los "palos" que te han llovido durante estos años conmigo, cuándo creo que me he metido en una conversación o dos antes del lanzamiento, y cuándo te he mencionado antes de que aparecieras en el hilo, no lo hacía de manera despectiva sino tal y como decía te tomaba a guasa y pensaba que las cosas no podían estar tan mal. Ni me hice pajas con el anuncio del juego ni lancé la cartera a la pantalla, de hecho yo tenía claro que más tarde o más temprano iba a comprarlo, no me dio un ataque de lucidez repentina después de pasarme la vida criticando para comprarlo de salida...

    Y tío, "te vas a la página de Steam y resulta que el 86% de los análisis son positivos, supongo que será todo gente a la que le gusta que les meen en la cara, los pocos que lo tildáis de estafa sois los únicos inteligentes y con criterio. Esos mismos que cuando meses atrás alguien criticaba que saliera en EA le poníais a parir" en serio? Ósea, no sé si habrás leído todos los posts que he puesto en el hilo, dando detalles, argumentando y poniendo mierdas para validar tu opinión, pero tu te sacas de la manga que me creo aquí el más listo de todos y por eso estoy "echando espumarajos por la boca". ¿Has contestado alguna de las preguntas que te he puesto en el anterior post? Porque además no he parado de repetir que me da absolutamente igual si te gusta o no, solo he recalcado cosas que he visto o jugado, no nada que me haya sacado de la manga porque sea un hater o un fanboy, hechos que he relatado, no análisis psicológicos de los que opinen diferente a yo. He dicho lo de mear en la cara porque, cómo dices, "ya se sabía lo que iba a venir y que no", pero yo en ningún momento leí nada de que el mundo iba a estar vacío y de que no ibas a poder hablar con nadie. Y es que no sé, que saquen un EA con menos contenido en SEGÚN que aspectos q Warband(porque en otros tiene el mismo o cosas nuevas) y que las grandes novedades que traen estén rotas, pues que quieres que te diga, me parece una chapuza, y creo que duele darse cuenta porque después de tantos años, reconocer que lo que llevas esperando tanto tiempo al final ha sido una decepción jode, y lo digo porque yo pasé de estar las 5/10 primeras horas ilusionado como un crío jugando a ir leyendo opiniones, explorando un poco más el juego y haciendo batallas a gran escal y poco a poco viendo que en 20 horitas ya lo había hecho todo. Y no me creo mejor que nadie, ni más listo, ni digo que vuestra opinión no sea valida. Que tu puedes opinar que el juego esta bien y te gusta, claro que puedes, pero yo creo que eso debería de ser por encima de los argumentos que he expuesto, que son completamente reales y que están ahí en el juego y que lo único con lo que me contraargumentáis es con que es un EA, decir que esta muy bien el contenido que hay y que no se le puede criticar porque dentro de un año será un juegazo, y que culpa nuestra por esperarnos un "Gold" me parece acojonante jajajajaja.

    Algunos se creen más listos que otros por dar su opinión con argumentos respetuosamente y otros se creen más listos que los demás juzgando e inventando algo a partir de una idea totalmente subjetiva que tienen en la cabeza para tratar de invalidar la opinión de los demás.  Vuelvo a recalcar que yo en ningún momento he tratado de quitarle veracidad a las opiniones de los demás sino recalcar algo que son hechos y que hay que reconocer a la hora de decir si te gusta el juego o no. Te invito por favor a que en tú próximo post me respondas a las preguntas que te hice en el anterior respecto al rendimiento y los asedios, y a que leas los demás posts que he puesto para responderme con argumentos y no imaginaciones sobre porque puedo o no puedo opinar de esta manera.

    Mira macho, tómate una tilita que te veo muy nervioso y a la defensiva. A ver si aprendemos a leer porque yo ya he hablado del rendimiento y de los bugs en mi primer comentario del hilo, que decidas saltártelo y decir que todo mi argumentario se basa en frustración, mierdas y demás lindezas que te he subrayado en negrita da bastante penita en general. Que estás molesto porque el juego no era lo que te esperabas me parece muy bien, en el momento en que has empezado a llamarlo estafa, decir que nos mean en la cara y aplaudimos y demás estupideces dignas de un niño de 12 años es para dejar de tomarte en serio. Mis comentarios no iban dirigidos únicamente a ti, sois muchos los que hace meses veíais perfecto que saliera en EA y criticabais a los que no pensaban eso, y ahora que sale en EA os cabreáis con el resultado. Simplemente he comentado lo curioso que resulta y que no os lo vierais venir. No os he llamado tontos ni nada por el estilo, solo que habéis pasado de un extremo a otro, que no todo es blanco o negro. Ni siquiera he usado palabras malsonantes ni he faltado al respeto, cosas que tú si haces.

    Yo no me creo más listo que nadie, he venido a dar mi opinión sobre el juego y sobre por qué pienso que os ha podido decepcionar tanto a algunos, en ningún momento digo que no podáis opinar al respecto. Ese discurso victimista y llorón de decir que el que te replica te impide expresarte ya cansa bastante, este es un foro de opinión y si no vas a aguantar las opiniones de los demás lo llevas claro. Lo único que te he dicho es que no puedes decir que el juego es una estafa o que no trae novedades porque eso es directamente mentir, y ya te he puesto ejemplos de cosas que sí trae que no tiene el Warband y no voy a repetirme, así que deja el discursito de que tú vienes con hechos y opiniones fundadas y los demás no, porque si tan claro tienes que esto es una estafa te vas a la comisaría y denuncias, o como mínimo se lo comunicas a Steam. Ah claro, que lo de que era una estafa no iba en serio ¿no? ¿no eras tú el que venías con argumentos y hechos?

    En fin, que paso de entrar en este tipo de discusiones absurdas, hay gente con la que se puede debatir y gente con la que no. Que ta vaya bien.[/quote]


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Me duele decir esto... - Página 3 Hope10
    wolin
    wolin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por wolin Miér Abr 08, 2020 3:42 pm

    Tras mas de 80 horas y 4 campañas honestamente solo puedo decir que el EA ha salido mucho mejor de lo que me esperaba que saldria.

    No puedo hablar del rendimiento, pues mi PC supera por mucho los requisitos y desde hace 3 parches o asi que arreglaron el leak de memoria en los asedios no he tenido absolutamente ningun problema al respecto. Solo me queda suponer que ciertamente tendra sus problemas cuando la gente se esta quejando, pero es bien sabido que en lo que respecta a los EA la optimizacion suele ser la ultima prioridad ante arreglar los problemas e implementar mecanicas, solo el tiempo dira si mejora, pero apostaria a que si.

    Respecto al estado del contenido del juego en si, honestamente no se que esperaba mucha gente. Que si, concuerdo que con los años que llevan podrian haber hecho un mejor trabajo para este lanzamiento, pero desde que se anuncio el EA en steam se puede leer en el aviso que te ponen ANTES del boton de comprar que el juego iba a tener mecanicas faltantes, pocas o ninguna mision y solo contenido basico.

    Spoiler:

    Una vez avisados de esto, lo que esperemos o "creamos" justo por 8 años de espera es bastante irrelevante. A mi por lo personal me sorprende tras este aviso encontrarme que se puede formar un reino propio y sea mayormente "jugable" el hacerlo, por ejemplo. O que el sistema de comercio este "mas o menos" correctamente implementado.

    Dicho esto, el balance del juego es un desastre, el snowballing es uno de los problemas mas urgentes que tiene el juego ahora mismo, el sistema de subir las habilidades es demasiado lento para el "ritmo" que impone el juego por ese snowballing, y el mundo se siente bastante vacio de profundidad pasadas las primeras horas de juego. Pero eso al igual que aumentar el numero de misiones, dialogos o compañeros es algo que vendra con el tiempo.



    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por rauli48 Miér Abr 08, 2020 4:03 pm

    makinotixo escribió:
    rauli48 escribió:
    Me encanta que liberes toda tu frustración de los "palos" que te han llovido durante estos años conmigo, cuándo creo que me he metido en una conversación o dos antes del lanzamiento, y cuándo te he mencionado antes de que aparecieras en el hilo, no lo hacía de manera despectiva sino tal y como decía te tomaba a guasa y pensaba que las cosas no podían estar tan mal. Ni me hice pajas con el anuncio del juego ni lancé la cartera a la pantalla, de hecho yo tenía claro que más tarde o más temprano iba a comprarlo, no me dio un ataque de lucidez repentina después de pasarme la vida criticando para comprarlo de salida...

    Y tío, "te vas a la página de Steam y resulta que el 86% de los análisis son positivos, supongo que será todo gente a la que le gusta que les meen en la cara, los pocos que lo tildáis de estafa sois los únicos inteligentes y con criterio. Esos mismos que cuando meses atrás alguien criticaba que saliera en EA le poníais a parir" en serio? Ósea, no sé si habrás leído todos los posts que he puesto en el hilo, dando detalles, argumentando y poniendo mierdas para validar tu opinión, pero tu te sacas de la manga que me creo aquí el más listo de todos y por eso estoy "echando espumarajos por la boca". ¿Has contestado alguna de las preguntas que te he puesto en el anterior post? Porque además no he parado de repetir que me da absolutamente igual si te gusta o no, solo he recalcado cosas que he visto o jugado, no nada que me haya sacado de la manga porque sea un hater o un fanboy, hechos que he relatado, no análisis psicológicos de los que opinen diferente a yo. He dicho lo de mear en la cara porque, cómo dices, "ya se sabía lo que iba a venir y que no", pero yo en ningún momento leí nada de que el mundo iba a estar vacío y de que no ibas a poder hablar con nadie. Y es que no sé, que saquen un EA con menos contenido en SEGÚN que aspectos q Warband(porque en otros tiene el mismo o cosas nuevas) y que las grandes novedades que traen estén rotas, pues que quieres que te diga, me parece una chapuza, y creo que duele darse cuenta porque después de tantos años, reconocer que lo que llevas esperando tanto tiempo al final ha sido una decepción jode, y lo digo porque yo pasé de estar las 5/10 primeras horas ilusionado como un crío jugando a ir leyendo opiniones, explorando un poco más el juego y haciendo batallas a gran escal y poco a poco viendo que en 20 horitas ya lo había hecho todo. Y no me creo mejor que nadie, ni más listo, ni digo que vuestra opinión no sea valida. Que tu puedes opinar que el juego esta bien y te gusta, claro que puedes, pero yo creo que eso debería de ser por encima de los argumentos que he expuesto, que son completamente reales y que están ahí en el juego y que lo único con lo que me contraargumentáis es con que es un EA, decir que esta muy bien el contenido que hay y que no se le puede criticar porque dentro de un año será un juegazo, y que culpa nuestra por esperarnos un "Gold" me parece acojonante jajajajaja.

    Algunos se creen más listos que otros por dar su opinión con argumentos respetuosamente y otros se creen más listos que los demás juzgando e inventando algo a partir de una idea totalmente subjetiva que tienen en la cabeza para tratar de invalidar la opinión de los demás.  Vuelvo a recalcar que yo en ningún momento he tratado de quitarle veracidad a las opiniones de los demás sino recalcar algo que son hechos y que hay que reconocer a la hora de decir si te gusta el juego o no. Te invito por favor a que en tú próximo post me respondas a las preguntas que te hice en el anterior respecto al rendimiento y los asedios, y a que leas los demás posts que he puesto para responderme con argumentos y no imaginaciones sobre porque puedo o no puedo opinar de esta manera.

    Mira macho, tómate una tilita que te veo muy nervioso y a la defensiva. A ver si aprendemos a leer porque yo ya he hablado del rendimiento y de los bugs en mi primer comentario del hilo, que decidas saltártelo y decir que todo mi argumentario se basa en frustración, mierdas y demás lindezas que te he subrayado en negrita da bastante penita en general. Que estás molesto porque el juego no era lo que te esperabas me parece muy bien, en el momento en que has empezado a llamarlo estafa, decir que nos mean en la cara y aplaudimos y demás estupideces dignas de un niño de 12 años es para dejar de tomarte en serio. Mis comentarios no iban dirigidos únicamente a ti, sois muchos los que hace meses veíais perfecto que saliera en EA y criticabais a los que no pensaban eso, y ahora que sale en EA os cabreáis con el resultado. Simplemente he comentado lo curioso que resulta y que no os lo vierais venir. No os he llamado tontos ni nada por el estilo, solo que habéis pasado de un extremo a otro, que no todo es blanco o negro. Ni siquiera he usado palabras malsonantes ni he faltado al respeto, cosas que tú si haces.

    Yo no me creo más listo que nadie, he venido a dar mi opinión sobre el juego y sobre por qué pienso que os ha podido decepcionar tanto a algunos, en ningún momento digo que no podáis opinar al respecto. Ese discurso victimista y llorón de decir que el que te replica te impide expresarte ya cansa bastante, este es un foro de opinión y si no vas a aguantar las opiniones de los demás lo llevas claro. Lo único que te he dicho es que no puedes decir que el juego es una estafa o que no trae novedades porque eso es directamente mentir, y ya te he puesto ejemplos de cosas que sí trae que no tiene el Warband y no voy a repetirme, así que deja el discursito de que tú vienes con hechos y opiniones fundadas y los demás no, porque si tan claro tienes que esto es una estafa te vas a la comisaría y denuncias, o como mínimo se lo comunicas a Steam. Ah claro, que lo de que era una estafa no iba en serio ¿no? ¿no eras tú el que venías con argumentos y hechos?

    En fin, que paso de entrar en este tipo de discusiones absurdas, hay gente con la que se puede debatir y gente con la que no. Que ta vaya bien.
    [/quote]

    Bueno primero disculparme por usar la palabra mierdas, no pretendía usarla cómo algo despectivo, me ha salido en automático al escribir el post.

    Dicho eso, el que hayas usado palabras malsonantes o no no quita el aire de superioridad con el que has venido en tus dos primeros posts, eso lo sabemos tu, yo y cualquiera que los lea. Decir que nos hicimos pajas con el lanzamiento, que es culpa nuestra por hacernos expectativas y que tu ya sabes como funcionan estas cosas, no te esperabas nada y por eso te ha gustado el juego... pues tal vez no sea malsonante porque no lleva la palabra mierda, pero muy respetuoso no es que sea. Que me llames niño de 12 años y que tengo un discurso victimista por echarte en cara el ego del que haces gala me parece surrealista; he leído perfectamente tus posts, y que de todo lo que yo he dicho te quedes con la palabra estafa y con que es culpa de los demás por no saber tener el temple que tu tienes manejando expectativas... Ya se que me has enumerado las nuevas características que trae el juego, y si has leído los posts que he puesto podrás haber visto que hablado prácticamente de todas ellas, y no he dicho ninguna mentira en todo lo que he dicho. Ya se que has mencionado el rendimiento también, pero no me jodas, el 90 por ciento de todo lo que has posteado es sobre cómo la culpa es nuestra porque ya sabíamos que esto era un EA y el otro 10 por ciento a enumerar las cosas que trae y decir que a ti no te ha rendido tan mal.

    Te he dicho que has descargado frustraciones sobre mi porque así lo has hecho, tu y yo no hemos debatido previamente al lanzamiento del EA cómo para que vengas afirmando las cosas que has dicho sobre expectativas y demás, y no claro que no has usado la palabra tonto, pero "Pero claro, te vas a la página de Steam y resulta que el 86% de los análisis son positivos, supongo que será todo gente a la que le gusta que les meen en la cara, los pocos que lo tildáis de estafa sois los únicos inteligentes y con criterio. Esos mismos que cuando meses atrás alguien criticaba que saliera en EA le poníais a parir".

    But hey, mejor llámame infantil, sigue echándote rosas por saber gestionar expectativas y quédate con que he dicho la palabra estafa en lugar de tratar de hablar un poco sobre el juego.

    Compi, si quieres debatir del juego, bien. Si quieres meterte por estos embrollos que son más sucios, pues también, tampoco creo que haya problema en discutir de una forma más acalorada, que al fin y al cabo somos adultos y por mucho que se aíren un poco las cosas, creo que todos sabemos mantener la compostura. Pero no me seas cínico y vengas ahora de santo colega
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por gutics Miér Abr 08, 2020 4:11 pm

    wolin escribió:Tras mas de 80 horas y 4 campañas honestamente solo puedo decir que el EA ha salido mucho mejor de lo que me esperaba que saldria.

    No puedo hablar del rendimiento, pues mi PC supera por mucho los requisitos y desde hace 3 parches o asi que arreglaron el leak de memoria en los asedios no he tenido absolutamente ningun problema al respecto. Solo me queda suponer que ciertamente tendra sus problemas cuando la gente se esta quejando, pero es bien sabido que en lo que respecta a los EA la optimizacion suele ser la ultima prioridad ante arreglar los problemas e implementar mecanicas, solo el tiempo dira si mejora, pero apostaria a que si.

    Respecto al estado del contenido del juego en si, honestamente no se que esperaba mucha gente. Que si, concuerdo que con los años que llevan podrian haber hecho un mejor trabajo para este lanzamiento, pero desde que se anuncio el EA en steam se puede leer en el aviso que te ponen ANTES del boton de comprar que el juego iba a tener mecanicas faltantes, pocas o ninguna mision y solo contenido basico.

    Spoiler:

    Una vez avisados de esto, lo que esperemos o "creamos" justo por 8 años de espera es bastante irrelevante. A mi por lo personal me sorprende tras este aviso encontrarme que se puede formar un reino propio y sea mayormente "jugable" el hacerlo, por ejemplo. O que el sistema de comercio este "mas o menos" correctamente implementado.

    Dicho esto, el balance del juego es un desastre, el snowballing es uno de los problemas mas urgentes que tiene el juego ahora mismo, el sistema de subir las habilidades es demasiado lento para el "ritmo" que impone el juego por ese snowballing, y el mundo se siente bastante vacio de profundidad pasadas las primeras horas de juego. Pero eso al igual que aumentar el numero de misiones, dialogos o compañeros es algo que vendra con el tiempo.




    Wow en el tema de problemas pienso igual que tu... el puto snowballing que dices es lo que me chascarrea a cada partida... sumado a que ya al momento que una facción controla el mapa tu personaje sigue siendo un mindundi... que lo de que la progresión sea lenta no me preocupa porque representa que eres un humano de 30 años y que en teoria tienes como 10 años para perfeccionar tus habilidades e imagino que a partir de los 40 empezar a morirte y tal...

    pero como en 3 o 5 años ya se ha terminado prácticamente la partida tenemos el problema y no solo en las habilidades, el sistema de clanes... matrimonios, hijos etc esta super desaprovechado por eso mismo. En crusaders king va muy bien este sistema porque en menos de 1 cuarto de hora o menos te ha pasado un año de juego, por lo que en 10 horas puedes tener varias generaciones.. aquí en 1 año has tenido 200 batallas ...100 asaltos y tambén 3 hijos... jajaja. Como he dicho en algún post... para mi la solución tanto para desarrolladores como para mods es augmentar el tiempo de spawn un 100% o un 50% y que los días pasen el doble de rapido.

    A mi personalmente no siempre es la misma facción la que controla... normalmente es Vlandia pero pero los mongoles también suelen dar muchisimo por culo y si te olvidas te controlan la mitad del mapa en un momento así que tampoco creo que las facciónes estén tan desbalanceadas... y si lo están.. bueno es realista siempre hay pueblos mas desarrollados que otros.
    Killowillo
    Killowillo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino Nordico

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Killowillo Miér Abr 08, 2020 4:20 pm

    Espero que salga algún Mod mas pronto que tarde, por que la "campaña" es infumable. Llevo mas de 50h echadas al juego, he probado todas las facciones y ya os digo que le falta de todo. Para terminar la ultima partida que estaba jugando se me ha bugeado la comida y al hoyo.
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Shadow Walker Miér Abr 08, 2020 10:37 pm

    Illo, la que se ha montado acá!  :engarde
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por El Barón Jue Abr 09, 2020 11:18 am

    Dejando atrás el mal rollo que os estáis creando por crear, la verdad es que a mi este EA no me ha parecido nada malo. A Bannerlord le deje de seguir la pista hace meses o porque no, años... unos cuantos, los más "alarmistas" que ya se olían el pescado dieron rienda suelta a la crítica (cosa más que necesaria y de lo más saludable, al menos en un foro como este), otros no os dejasteis llevar por esos puntos de vista contrarios, y otros como yo, simplemente pasamos del juego.

    Me pille el EA por el simple hecho de estar en cuarentena y querer retomar algo de mi antigua nostalgia jugando a la saga, y sabiendo lo que me podría encontrar, la verdad es que no me decepcionó, tiene potencial y un largo trayecto antes de que lo terminen (creo que antes seré padre) y cuando entro al foro la verdad es que la imagen que me encuentro es bastante desoladora... No puedo reprimir mis ganas de llamar negligentes a los que ahora alzan su voz al cielo y piden sangre turca, sinceramente, ¿que esperabaís? Es decir, estamos ante un juego que ha estado 8 años en desarrollo (y a saber de todos los problemas que tuvieron, de los cuáles no sabemos ni 1/4 parte), lo sacan en EA, tenéis a compañeros aquí en el foro que ya os estaban avisando, pudisteis ver el juego en los 38219 videos de YT, Twitch que salieron a la hora de salir el EA... ¿y aún así os quejáis?.

    No voy a ser yo quien os lo prohíba, el consumidor tiene derecho a quejarse (siempre que tenga razón) y muchos de vosotros, aún habiendo recibido avisos durante meses o incluso años, hicisteis oídos sordos
    En fin, de poco sirve ya este mensaje, pero la verdad es que tenía unas ganas de soltarlo increíble, no se puede linchar a makinotixo, él es simplemente el mensajero de algo que todos sabemos (aunque no lo queramos admitir) Bannerlord es un juego maldito que a saber cuando saldrá de verdad.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Eidanyoson Jue Abr 09, 2020 2:54 pm

    rauli48 escribió:Yo me he divertido y me divertiré jugando. Pero lo que no puede ser es que nos meen en la cara y algunos digáis que está lloviendo.

    Si el EA te parece una estafa lo que no entiendo es como lo disfrutas.
    Sabes, peor que conformarse con poca cosa es creer que algo es una mierda y comértelo a gusto.

    ---------------------

    Algo aparte que decir: makinotixo, esta vez coincidimos. :good:


    _________________
    Me duele decir esto... - Página 3 Firma110
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por rauli48 Jue Abr 09, 2020 3:00 pm

    Eidanyoson escribió:
    rauli48 escribió:Yo me he divertido y me divertiré jugando. Pero lo que no puede ser es que nos meen en la cara y algunos digáis que está lloviendo.

    Si el EA te parece una estafa lo que no entiendo es como lo disfrutas.
    Sabes, peor que conformarse con poca cosa es creer que algo es una mierda y comértelo a gusto.

    ---------------------

    Algo aparte que decir: makinotixo, esta vez coincidimos. :good:
    .

    Lo disfruto porque me gusta Warband, lo que no me gusta es que Bannerlord sea lo mismo con mejores gráficos y roto, y no entiendo por que a algunos os duele tanto que os lo digan, reconocer eso no te impide ni jugar al juego ni disfrutarlo.
    Dejhavi
    Dejhavi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Dejhavi Jue Abr 09, 2020 5:40 pm

    Yo estoy jugando sin problemas (v1.0.8 + 16Gb de RAM + RX 580) y además para "mejorarlo un poco" le he metido +20 mods (aún sigo probando) Rolling Eyes
    Me duele decir esto... - Página 3 NG1dyDK

    PD: La campaña y las "skills" están bastante verde y tienen bugs (se nota que es EA)
    Brewder
    Brewder
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Brewder Sáb Abr 11, 2020 5:18 am

    gutics escribió:Jajaja me hace mucha gracia en el juego que..... que ataques, destruyas mi aldea... matando a centenares de inocentes... me tomes como prisionero no pasa nada pero como yo te ejecute absolutamente por lo anterior hace absolutamente toda la facción me tenga en -100. jajaja que barbaridad, está claro que la vida de un rico vale por 1000 campesinos jaja

    Por cierto si podéis ejecutar a algún rey rival ya habréis ganado prácticamente la guerra, yo me encontré por casualidad con el rey de batania en un combate mas o menos igualado, lo ejecuté y al cabo de unas semanas del juego ya habían caído la mitad de sus ciudades.

    Me paso lo mismo, ejecute lords de una faccion enemiga y se me enojaron los de mi mismo reino. -100 mis propios vasallos, al punto que se fueron de mi reino porque me odiaban mucho xd

    Nunca mas volvi a ejecutar a nadie porque me quede sin vasallos jaja.


    Eso es un error que tienen que solucionar

    Contenido patrocinado


    Me duele decir esto... - Página 3 Empty Re: Me duele decir esto...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:09 pm