2 participantes

    Reclutar caballeria Imperial y aarqueros batanianos

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Reclutar caballeria Imperial y aarqueros batanianos Empty Reclutar caballeria Imperial y aarqueros batanianos

    Mensaje por gutics Miér Abr 01, 2020 8:36 pm

    Hola! alguien sabe como se reclutan esta rama de unidades? Tanto en una facción como en la otra no tengo nidea de donde se reclutan. Y me gustaría hacer una tropa homogenea de la misma facción y así me es imposible. Muchas gracias!
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Reclutar caballeria Imperial y aarqueros batanianos Empty Re: Reclutar caballeria Imperial y aarqueros batanianos

    Mensaje por Merce95 Miér Abr 01, 2020 8:43 pm

    hay unidades que no se si solo estan disponibles reclutarlas desde una ciudad, como la de vigia del imperio
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Reclutar caballeria Imperial y aarqueros batanianos Empty Re: Reclutar caballeria Imperial y aarqueros batanianos

    Mensaje por gutics Miér Abr 01, 2020 8:46 pm

    Merce95 escribió:hay unidades que no se si solo estan disponibles reclutarlas desde una ciudad, como la de vigia del imperio

    En la ciudad donde? porque desde ña ventana de reclutamiento solo me sale la rama de infateria/arqueros en el imeperio y en batanians lo mismo sin arqueros
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Reclutar caballeria Imperial y aarqueros batanianos Empty Re: Reclutar caballeria Imperial y aarqueros batanianos

    Mensaje por Merce95 Miér Abr 01, 2020 9:01 pm

    gutics escribió:
    Merce95 escribió:hay unidades que no se si solo estan disponibles reclutarlas desde una ciudad, como la de vigia del imperio

    En la ciudad donde? porque desde ña ventana de reclutamiento solo me sale la rama de infateria/arqueros en el imeperio y en batanians lo mismo sin arqueros

    osea que tengas de ser señor de ella

    Contenido patrocinado


    Reclutar caballeria Imperial y aarqueros batanianos Empty Re: Reclutar caballeria Imperial y aarqueros batanianos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:18 pm