4 participantes

    Influencia

    Ludric
    Ludric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Influencia Empty Influencia

    Mensaje por Ludric Miér Abr 01, 2020 1:06 am

    Hola chicos.
    ¿Sabeis como va el tema de los puntos de inlfuencia? Os expongo mi caso. Hice una mision de un mercader de vender sus productos o algo asi, y desde entonces cada dia que pasa me restan -2 de influencia. Me dice en el icono de influencia: lawspeakers -1; sacred majesty -1. Voy manteniendo la influencia matando bandas de looters y demas enemigos. Pero esto es ya insostenible, voy por -17 de infleuncia. lol!
    madison499
    madison499
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Influencia Empty Re: Influencia

    Mensaje por madison499 Miér Abr 01, 2020 6:57 pm

    Eso es porque habras hecho una mision ilegal y ahora eres un criminal, segun tengo entendido con el tiempo te bajara lo de criminal
    Ludric
    Ludric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Influencia Empty Re: Influencia

    Mensaje por Ludric Jue Abr 02, 2020 1:19 pm

    madison499 escribió:Eso es porque habras hecho una mision ilegal y ahora eres un criminal, segun tengo entendido con el tiempo te bajara lo de criminal
    Si! cierto. Hice la de un comerciante, de vender sus productos no se como. Y desde entonces tengo lo de lawspeakers. Pero que todo eso de restar influencia al dia son politicas del reino. Hay tanto positivas como negativas. Por ejemplo, han aprobado los nobles un bufo de serfdom que aumenta 0,4 la influencia al dia. Pero 0,4 contra -3 practicamente no es nada.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Influencia Empty Re: Influencia

    Mensaje por gutics Jue Abr 02, 2020 1:35 pm

    Yo ahora estoy empezandoa tocar y jugar con la influencia, que he de decir que me gusta más de lo que esperaba.... si eres mercenario te pagan tu salario con la influencia que vas ganando, y cada día te restan un poco, por si quizas también es esto
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Influencia Empty Re: Influencia

    Mensaje por Merce95 Jue Abr 02, 2020 1:50 pm

    lo que la corrupción esta al orden del día, y en la votaciones por mucho que gane una opción, luego el senado con los mas poderosos de la facción hacen lo que quieren, no se si es en todas las facciones va igual, pero en los 3 imperios se regirán así
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Influencia Empty Re: Influencia

    Mensaje por gutics Jue Abr 02, 2020 3:26 pm

    Como funcionan los feudos? porque me he hecho vasallo del imperio y aún no tengo ni tierras ni nada, estoy buscando esposa con tierras.
    Ludric
    Ludric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Influencia Empty Re: Influencia

    Mensaje por Ludric Jue Abr 02, 2020 4:35 pm

    gutics escribió:Como funcionan los feudos? porque me he hecho vasallo del imperio y aún no tengo ni tierras ni nada, estoy buscando esposa con tierras.
    Yo me uni a una armada, conquistamos un castillo, y al poco tiempo me dieron un castillo y dos aldeas, sin haber hecho nada. Solo participaba en los asedios y me uní a las armadas que montaba la ider de mi faccion (Raghea).
    Lo de la influencia la mantengo donando reclutas a las ciudades y castillos de mi faccion, aparte de matar grupos de looters, bandit etc. Pero es dificil levantar la influencia
    Ludric
    Ludric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Influencia Empty Re: Influencia

    Mensaje por Ludric Jue Abr 02, 2020 4:49 pm

    Tanteando el tema de la influencia he descubierto que si vas petado de comida, te unes a una armada, y a la armada se le acaba la comida, tu heroe comparte la comida con el resto del grupo, y te van dando influencia cada dia que pasa. Asi se sube muy rapido la influencia.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Influencia Empty Re: Influencia

    Mensaje por gutics Jue Abr 02, 2020 5:15 pm

    Ostia, ahora entiendo porque se ventilaban mi comida tan rapido.

    Contenido patrocinado


    Influencia Empty Re: Influencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:19 am