2 participantes

    Ayuda entendiendo Stats de personaje (Piel de hierro)

    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda entendiendo Stats de personaje (Piel de hierro) Empty Ayuda entendiendo Stats de personaje (Piel de hierro)

    Mensaje por BlackWarrior Lun Mar 30, 2020 5:52 am

    (es pregunta en general de warband no tiene que ver con mods)

    Buenas, hace tiempo que no entraba, volvi a probar el warband con el mod a clash of king y bueno me parecio buenisimo, la cosa es que vuelvo a tener la misma duda que ya olvide, la habilidad (de los puntos verdes) ,la encima de todo llamado piel de hierro, para que sirve realmente?, se llama piel de hierro pero dice en especifico aumentar el daño en +2 puntos, significa que por cada golpe que yo de hago 2+ de daño al daño que quite o me reduce 2 de daño y es un error de la traducción original?, si alguien sabe y me resuelve esta duda seria genial, ademas potencia de golpe ya me marca que me aumenta en un 8% el daño fisico, si esto es correcto porque tener 2 habilidades que aumenten daño pues no lo se, me pareceria mas logico que piel de hierro en realidad se refiere a reducción de daño, pero bueno, espero que se haya entendido

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda entendiendo Stats de personaje (Piel de hierro) Empty Re: Ayuda entendiendo Stats de personaje (Piel de hierro)

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 30, 2020 8:46 am

    No sé cómo es exactamente en A Clash of Kings porque hay algunos mods que modifican cómo funcionan los stats de personaje, pero normalmente Piel de Hierro simplemente te suma 2 Hp (puntos de vida) extra por cada punto que le dediques. Puedes leer más información sobre las habilidades de personaje aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda entendiendo Stats de personaje (Piel de hierro) Hopesp10
    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda entendiendo Stats de personaje (Piel de hierro) Empty Re: Ayuda entendiendo Stats de personaje (Piel de hierro)

    Mensaje por BlackWarrior Lun Mar 30, 2020 7:32 pm

    Mikeboix escribió:No sé cómo es exactamente en A Clash of Kings porque hay algunos mods que modifican cómo funcionan los stats de personaje, pero normalmente Piel de Hierro simplemente te suma 2 Hp (puntos de vida) extra por cada punto que le dediques. Puedes leer más información sobre las habilidades de personaje aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya veo gracias, lo considero un mod buenisimo este, aunque realmente no trata sobre el mod solo lo quise mencionar, hablo de la traducción original incluso, dice piel de hierro y aumenta puntos de daño +2, es muy terrible que jamas lo hayan reparado, y encima en bannerhold sacan idioma turco y no español GG

    Contenido patrocinado


    Ayuda entendiendo Stats de personaje (Piel de hierro) Empty Re: Ayuda entendiendo Stats de personaje (Piel de hierro)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:37 pm