3 participantes

    El juego no guarda partidas

    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    El juego no guarda partidas Empty El juego no guarda partidas

    Mensaje por pucelus Dom Mar 29, 2020 8:52 pm

    Buenas a todos.

    Resulta que he cambiado el sistema operativo del windows 7 al windows 10 y desde entonces el juego no me guarda las partidas, me da error en el guardado, puedo abrir una partida previamente guardada pero no puedo ni sobreescribir ni hacer un guardado nuevo.

    Tampoco me funciona la configuración, entro, cambio algo y al dar al OK me sale "mount and blade warband ha dejado de funcionar".

    He probado a desinstalar el juego, a volverlo a instalar en la misma carpeta y en otra diferente y nada. He cambiado los permisos de todas las carpetas para que haya control total con todos los usuarios, he iniciado el juego en modo administrador, en modo compatibilidad. Y ya no se me ocurre nada más que probar.

    Si a alguien le ha pasado o tiene alguna solución, se lo agradecería.

    Ya se que mañana sale el bannerlord, pero aún asi me gustaría poder jugar al warband alguna vez.

    Muchas gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    El juego no guarda partidas Empty Re: El juego no guarda partidas

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 30, 2020 8:52 am

    Hola de nuevo pucelus. ¿Qué versión de warband tienes?
    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El juego no guarda partidas Hopesp10
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    El juego no guarda partidas Empty Re: El juego no guarda partidas

    Mensaje por pucelus Lun Mar 30, 2020 10:53 am

    Mikeboix escribió:Hola de nuevo pucelus. ¿Qué versión de warband tienes?
    Un saludo.


    La versión es la 1.174  creo que se me actualiza automaticamente por steam


    De todas formas estoy hasta las narices del windows 10 y sus permisos, muchos programas que en windows 7 me funcionaban perfectamente ahora me salen con los dichosos mensajes de verifique permisos, y ni dandolos me funciona bien. Sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    El juego no guarda partidas Empty Re: El juego no guarda partidas

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 30, 2020 11:20 am

    Pues es muy raro, tío. He leído por ahí que efectivamente puede ser un problema de los permisos de windows 10. A ver si echándole un vistazo a este hilo (en inglés) consigues solucionarlo, que aparentemente al chaval le funcionó la ayuda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El juego no guarda partidas Hopesp10
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    El juego no guarda partidas Empty Re: El juego no guarda partidas

    Mensaje por pucelus Lun Mar 30, 2020 11:29 am

    Si, he estado leyendo todo lo que he encontrado pero no consigo que funcione ni dando permisos a la carpeta principal, la de savegames, ... y dando permisos al ejecutable individualmente.

    Gracias por la ayuda, seguire mirando e intentandolo.

    Ahora estoy mirando el bitdefender no sea culpa del antivirus, a ver si veo lo de las excepciones y lo meto ahí.


    Vale, por fin era el dichoso antivirus. Mira que lo he buscado pero no lo encontraba.


    Muchas gracias. Puedes cerrar el tema
    Landy030423
    Landy030423
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    El juego no guarda partidas Empty Ami tambien

    Mensaje por Landy030423 Mar Mayo 12, 2020 10:08 pm

    he bro ya encontrastes solucion a mi me pasa lo mismo no me guarda me dice error de guardado o algo asi tampo puedo guadar manualmente Sad

    Contenido patrocinado


    El juego no guarda partidas Empty Re: El juego no guarda partidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:10 am