4 participantes

    Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19

    SrMats
    SrMats
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Lobo Solitario

    Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19 Empty Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19

    Mensaje por SrMats Vie Mar 27, 2020 7:34 pm

    Acabo de ver un vídeo de un youtuber americano, y por lo visto se adelanta la fecha de salida al 30 de este mes, es solo un día, pero después de tanto tiempo de espera se agradece jajajaja. Además en la primera semana de lanzamiento habrá un 10% de descuento, y otro 10% permanente si no me equivoco para los que tienen títulos anteriores de Mount & Blade.
    Dejo link de la página oficial para el que quiera más información: https://www.taleworlds.com/en/News/322

    PD: Esta es mi primera publicación, así que si tengo errores de formato o algo del estilo, lo siento Smile
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19 Empty Re: Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19

    Mensaje por luisadriel96 Vie Mar 27, 2020 9:55 pm

    Así es, y me parece perfecto, antes mejor. También TW dijo que habría un 20% de descuento para todos aquellos que tuvieran el Warband comprado en Steam y que se compren el Bannerlord en estas primeras dos semanas. Ademas aclararon que durante el EA van a ir agregando traducciones, entre ellas la traducción al español
    Aleking
    Aleking
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19 Empty Re: Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19

    Mensaje por Aleking Sáb Mar 28, 2020 4:07 am

    La verdad me parece un buen gesto, tanto el adelantar la fecha como el descuento. Leyendo el articulo lo único que me asusta, y que claramente iba a ser inevitable, es la constante mención a que sin dudas vamos a encontrar muchos bugs.. ojala puedan darle el soporte que merece a lo largo de todo el EA.
    SrMats
    SrMats
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Lobo Solitario

    Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19 Empty Re: Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19

    Mensaje por SrMats Sáb Mar 28, 2020 11:08 am

    Aleking escribió:La verdad me parece un buen gesto, tanto el adelantar la fecha como el descuento. Leyendo el articulo lo único que me asusta, y que claramente iba a ser inevitable, es la constante mención a que sin dudas vamos a encontrar muchos bugs.. ojala puedan darle el soporte que merece a lo largo de todo el EA.


    En un early access es inevitable, al menos espero que las actualizaciones que vayan haciendo sean frecuentes con tal de arreglarlo cuanto antes. Sinceramente pienso que este lanzamiento es una jugada para evitar quedarse sin fondos... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, al menos disfrutaré la cuarentena en condiciones jajajaja
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19 Empty Re: Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19

    Mensaje por makinotixo Sáb Mar 28, 2020 12:02 pm

    Los de TalesWorlds son unos cachondos, llevan retrasando el juego durante años sin ningún motivo y justo ahora que hay una pandemia mundial, un motivo más que justificado para retrasar un juego, van y lo adelantan lol!

    Ojo que no lo digo a malas, es que me resulta curioso a más no poder xD. Obviamente necesitan fondos de forma desesperada y no pueden retrasarlo más porque se quedan sin money. Aún así es un buen gesto eso de ofrecer descuentos y más todavía lo de decir que lo irán traduciendo al español durante el EA (eso significa que aplicarán la traducción que les haga gratuitamente la comunidad).

    Lo que veo un poco negro es el desarrollo del Early Access. No estoy muy al tanto de cómo va el tema en Turquía, pero si decretan el confinamiento como en España lo van a tener muy jodido el seguir trabajando. Teniendo en cuenta que llevan años trabajando en condiciones normales para traer un simple EA no veo cómo lo harían teniendo que tele-trabajar, y menos aún habiendo cobrado dinero ya por ello que no tienen ningún estímulo de verdad para acabar el desarrollo pronto...


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19 Hope10
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19 Empty Re: Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19

    Mensaje por luisadriel96 Dom Mar 29, 2020 5:40 pm

    Esperemos que las cosas en Tarquia no se pongan jodidas como en España o acá en Argentina, por lo menos hasta que lancen el juego completo.

    Contenido patrocinado


    Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19 Empty Re: Se adelanta la fecha de salida debido al COVID-19

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:58 am