[SP][ES] Ídolos de Canaán

Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín

[SP][ES] Ídolos de Canaán Empty [SP][ES] Ídolos de Canaán

Mensaje por Eidanyoson el Mar Mar 24, 2020 1:32 pm

[SP][ES] Ídolos de Canaán Logo10

Nombre del Mod: [SP][ES] Ídolos de Canaán
    Para: Warband, desde 1.158 en adelante.
    Versión del mod: definitiva
    Tipo de Modificación: Conversión Total
    Autor/autores: Eidanyoson
    Link al foro/post de desarrollo: en proceso..

Descripción: Comienza en al año 996 a.C. El mapa abarca desde el Nilo hasta el Éufrates, con Canaán en el medio, en plena expansión del reino de David. Esta muy ambientado en el Antiguo Testamento, incluyendo a su vez personajes históricos como Psusenes I.

Características:
    -7 facciones: Reino de Israel, Estados Filisteos, Reino de Moab, Estados Fenicios, Bajo Egipto, Imperio Babilónico, Reino de Amón.
    -7 dioses: con sus respectivas formas físicas, cada uno encabeza una facción: Yahvé, Dagón, Quemos, Baal, Socar, Marduk, Moloch.
    -Heridas: un 80% probabilidad de quedar mal herido. Si no lo solucionas en dos días mueres y acaba el juego.
    -Sacrificios: para no morir por las heridas se deben a hacer sacrificios humanos, de animales o diversas ofrendas, dependiendo del dios.
    -Plagas: los dioses ocasionan todo tipo de plagas (eventos) que afectan al jugador, a los señores de la IA, a las ciudades y pueblos.
    -Carros: Lo más importante del mod, reemplacé los caballos por carros, los cuales llevan dos caballos con su correcta animación y pueden ser usados por la IA.
    -Scenas y skins: todas las scenas únicas, ninguna se repite. Cada señor de la IA tiene su propia textura e indumentaria, lo cual los hace fácilmente diferenciables.
    -y OPS muy comunes: death cam, decapitaciones, custom commander, formaciones, etc.

Imágenes:
    spoiler:
    [SP][ES] Ídolos de Canaán 0111
    [SP][ES] Ídolos de Canaán 0211
    [SP][ES] Ídolos de Canaán 0311
    [SP][ES] Ídolos de Canaán 0411
    [SP][ES] Ídolos de Canaán 0511
    [SP][ES] Ídolos de Canaán 0611
    [SP][ES] Ídolos de Canaán 0711
    [SP][ES] Ídolos de Canaán 0811

Vean el inventario como aparece el carro en lugar del caballo:
    [SP][ES] Ídolos de Canaán 0911
    [SP][ES] Ídolos de Canaán 1011

Porcentaje de avance: 95%

Última edición por Eidanyoson el Miér Mar 25, 2020 8:05 am, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[SP][ES] Ídolos de Canaán Empty Re: [SP][ES] Ídolos de Canaán

Mensaje por Mikeboix el Mar Mar 24, 2020 4:01 pm

Impresionante compañero Shocked ¿Has creado tú mismo los modelos y texturas? Tiene un aspecto estupendo, y la jugabilidad también suena tremendamente interesante. ¿Qué porcentaje del mod crees tener terminado ahora mismo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Ídolos de Canaán Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Escuela del Lobo

Mensaje por Celian D'Aristide el Mar Mar 24, 2020 5:08 pm

Joder, que agradable sorpresa, enhorabuena por el curro :aplauso: :aplauso:

LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Eidanyoson el Miér Mar 25, 2020 7:59 am

Muchas gracias a los dos, Celian y Mikeboix, me alegró ver sus comentarios.
    El mod esta a un 95 %. Estaba a más pero acabo de tener unos inconvenientes. Cuando llegue al 100 % lo publico.
    He sacado algunos items de otros mods como el viking conquest, pero la mayoría de los modelos y texturas los hice yo mismo. También use cosas del native.

Algo más que quisiera mencionar: Hace tres años que lo estoy haciendo y no lo publique antes porque nunca lo consideraba terminado, y no soy muy amante de las betas.
    Esta hecho sobre el native como base para evitar errores, pero si alguien me pidiera el diplomacy o el freelancer podría agregarlos. Me ocupe mucho de optimizarlo, así que corre casi igual que el native.
    También esta retraducido para adaptarlo a la época, cambie los audios y la música, lo cual me va a traer problemas seguro.
    Y si se me permite tal vez suba algunas fotos más en otro momento.
    JGZB
    JGZB
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JGZB el Jue Mar 26, 2020 4:50 pm

Lo espero con ansias! Tiene muy buena pinta!
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Pollos Hermanos

Mensaje por makinotixo el Lun Mar 30, 2020 10:35 pm

Tiene una pinta brutal, los modelados son increíbles, ¿los carros los has hecho tú desde cero? Tienen un curro impresionante. Lástima que justo acabe de salir Bannerlord (bueno, el EA ya tú sabes) y le vaya a quitar algo de visibilidad, pero yo personalmente me lo bajaré en cuanto lo subas. Creo que es una idea original y una época muy muy poco explotada.

Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Eidanyoson el Mar Mar 31, 2020 8:46 am

Hola makinotixo. Los carros están hechos desde cero por mi. Ahora estoy probando en poner un conductor mientras el otro dispara las flechas. Todavía estoy viendo como hacerlo y de que forma quedaría mejor.
    y si, yo pensé en lo estúpido que se vería publicar un mod a solo una semana del bannerlord, jaja, y encima aún en desarrollo. Pero bueno, a pesar de eso están ustedes apoyando la idea, lo cual aprecio mucho. Pero no estoy muy seguro de cuando voy a subirlo. Perdón si suena a los dichos de taleworlds.

Gracias por pasarte por acá y comentar tan amablemente. Me has dado el ejemplo de como dejar las malas discusiones detrás para ser buenos compañeros del foro.

Modder
    Modder

: : [SP][ES] Ídolos de Canaán ZCUOK
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Mar 31, 2020 5:22 pm

Suena muy bien el mod, los modelos se ven geniales. Siempre me llamó la atención que no hubiera mods con esta temática. Gran trabajo.

Keis JNI
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Keis JNI el Mar Mar 31, 2020 6:19 pm

Parece bastante bueno la verdad, y eso de hacer sacrificios/ofrendas a los dioses para ganar su favor parece interesante.
    Buen trabajo con el mod.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 02, 2020 11:28 am