2 participantes

    [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA Empty [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA

    Mensaje por Mikeboix Vie Feb 08, 2013 10:39 am

    Bueno caballeros, hoy os traigo un jueguecillo. Mientras estudiaba estas largas semanas, el aburrimiento acudía a mí en muchas ocasiones, ocasiones que aprovechaba para descansar la mente y hacer algunos dibujetes del señor de los anillos. Son cutres y pocos (de momento), y muchos están escritos cerca de fórmulas de Porgramación en Java, pero servirán para el juego.

    Poner en orden las imágenes según su consecución en la historia de ESDLA. Vamos, lo que es ordenar. A cada imagen le pongo una letra, que deberéis asociar a un número según su orden. Por ejemplo: 1-B, 2-H, 3-W.

    A:

    b:

    c:

    d:

    e:

    f:


    Espero que se entiendan las imágenes, están hechas un poco sucias y rápido Rolling Eyes
    Cuando empiecen las clases seguiré haciendo más dibujos (porque el aburrimiento volverá)

    Un saludo!



    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA VHfna16[Juego] Ordena las viñetas de ESDLA Hopesp10
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA Empty Re: [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA

    Mensaje por Vilsenas Sáb Feb 09, 2013 1:45 am

    Creo que todos sabemos el orden correcto (si alguien no lo sabe seguramente tenga un porblema xDD), me gustan tus dibujos de esdla. Pero creo que hay un fallo, en la penultima imagen cuando Gandalf habla con Pipin es Gandalf el blanco y por lo tanto no lleva sombrero.

    Un saludo


    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA FpXsT
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA Empty Re: [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 09, 2013 12:24 pm

    Jeje, buen apunte vilsenas, o le pongo sombrero siempre para que se note mejor quién es Razz


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA VHfna16[Juego] Ordena las viñetas de ESDLA Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA Empty Re: [Juego] Ordena las viñetas de ESDLA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:27 am