2 participantes

    AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND

    sanqui
    sanqui
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND Empty AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND

    Mensaje por sanqui Mar Mar 03, 2020 4:52 am

    BUENO HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA MUY GRANDE EN QUE SI ME PUEDEN DECIR Q MAGO O HECHICERO ENSEÑA EL HECHIZO DE FORTALECIMIENTO DE FUERZA,INTELIGENCIA, ECT REALMENTE ME ESTOY PARTIENDO LA CABEZA BUSCANDO PERO NO SE CUAL ES SI USTEDES ME PUEDEN DECIR CUAL ES ESE MAGO Q ENSEÑA ESE TIPO DE HECHIZO GRACIAS POR ATENCION
    wilijoseph
    wilijoseph
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND Empty Re: AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND

    Mensaje por wilijoseph Mar Mar 03, 2020 11:02 pm

    amigo tu mismo puedes hacer esos hechizos solo con tener un hechizo similar, y si no sabes mucho bueno echos hechizos los puedes conseguir en los gremios de magos de balmora y si no esta hay, camina hasta el finar del gremio y habla con una mujer blanca que te permite viajar entre gremios y a si puedes ir mirando hasta que lo consigas; nota; tambien puedes conseguir o hacer pasiones: si te dedicas a la alquimia tendrás mucho dinero y si tienes la alquimia entre las habilidades primarias o segundaría subirás muy fácil de nivel
    sanqui
    sanqui
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND Empty Re: AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND

    Mensaje por sanqui Mar Mar 03, 2020 11:15 pm

    Pero ya busque por todos les gremios y no encontré a nadie q enseñe ese hechizo para fortalecer algún atributo si me puedes guiar como yo puedo hacer esos hechizos ya q nunca eh tocado esa rama mi plan es encantar unos pantalones esquistos con fortalecer fuerza constante ojala me puedas ayudar
    wilijoseph
    wilijoseph
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND Empty Re: AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND

    Mensaje por wilijoseph Jue Mar 05, 2020 3:15 am

    hola hermano no el efecto de constante no se lo puedes poner tu, los objetos en morrowin que cuentan con ese efecto son especiales del juego, cuando tu encantas prendas de ropas o armaduras solo te permite decidir si quieres que el efecto sea sobre ti o tus enemigos, y para utilizarlo tienes que buscarlo en tu barra de hechizos creo que al usar objetos encantados lo que no vas a gastar es magia por que usaras el efecto que dara dicha prenda. Y lo del hechizo de fortalecer fuerza si no lo consigues en los gremios mira a ver en las tabernas habla con mas gentes de otros gremios dejame ver si hoy a lo que llegue en mi cs habro el morrowin y reviso para decirte con certeza quien tiene ese hechizo o como lo puedes conseguir..
    wilijoseph
    wilijoseph
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND Empty Re: AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND

    Mensaje por wilijoseph Jue Mar 05, 2020 3:46 am

    EL HECHIZO LO ENCUENTRAS EN EL TEMPLO DE BALMORA EN LA PARTE DE ABAJO LO VENDEN SI QUIERES SOLO COMPRAS UNO DE FORTALECER EL ATRIBUTO QUE QUIERAS QUE LUEGO BUSCAS A ALGUIEN QUE TE PERMITA CREAR HECHIZOS Y HACES EL QUE TU QUIERAS... SOLO TIENES QUE TENER UN HECHIZO DE FORTALECER CUALQUIER ATRIBUTO !FUERZA,MAGIA,SALUD,RESISTENCIA,VELOCIDAD,AGILIDAD,ETC CUALQUIERA TE SIRVE

    Contenido patrocinado


    AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND Empty Re: AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:12 pm