3 participantes

    Error mod Brytenwalda,ayuda por favor.

    TeutonArrazador
    TeutonArrazador
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Error mod Brytenwalda,ayuda por favor. Empty Error mod Brytenwalda,ayuda por favor.

    Mensaje por TeutonArrazador Lun Dic 16, 2019 5:07 pm

    Hola, perdon es mi primera vez posteado, y no se si debia crear otro tema o ir a in foro ya creado;En todo caso, escribo porque tengo un problema en el mod Brytenwalda, llevo como casi una semana jugando y ya tenia bastantes avances, pero hoy 16/12/2019 entre en partida y lo primero que me hizo hacer al iniciar fue elegir un estandarte,(ya tenia un estandarte antes)por eso me dejo extrañado y al ver mi inventario no tenia absolutamente nada en el ni siquiera dinero y lo mismo con los personajes que me acompañaban, todos estabamos desnudos y por ultimo la faccion a la que yo pertenecia de repente no tenia vasallos,que paso?

    Gracias.

    PD:si es por usar trucos lo entenderia, aunque no use nada mas que un teletransportar por error una vez.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Error mod Brytenwalda,ayuda por favor. Empty Re: Error mod Brytenwalda,ayuda por favor.

    Mensaje por Rique_Al Mar Dic 17, 2019 2:13 am

    En ciertos mods, el uso excesivo de cheats puede causar algún bug, sin embargo, tu problema parece ser error del mod, jamás me pasó cuando jugaba al Brytenwalda, pero si me pasó en otro, a mi me sucedió algo parecido, entonce yo cerré mi partida, con la esperanza de solucionar el bug, pero ya era demasiado tarde, cada vez que intentaba abrirla de nuevo, el juego me daba crash, así que opte por iniciar partida nueva, si es algún bug fácil, bastaría con cerrar y abrir el juego, de no tener solución de esa forma, la única opción es iniciar de nuevo. Sad


    _________________
    Error mod Brytenwalda,ayuda por favor. De410
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Error mod Brytenwalda,ayuda por favor. Empty Re: Error mod Brytenwalda,ayuda por favor.

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 17, 2019 2:51 pm

    Si no quieres comenzar otra partida y esta todavia es jugable lo que podrias hacer es recuperar todo... ahora sí, haciendo trampas si nola hiciste antes.
    ¿como? poniendo el modo de trampas y recuperando todo el dinero que tenias y en el menu de trampas del juego iendo a la tienda de todos los items y comprando todo lo que tenias otra vez. Lo de la faccion debo pensar como resolverlo. pero dudo que tu partida se comporte estable en lo adelante.

    ¿no puedes cargar una partida guardada anterior?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    TeutonArrazador
    TeutonArrazador
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Error mod Brytenwalda,ayuda por favor. Empty Re: Error mod Brytenwalda,ayuda por favor.

    Mensaje por TeutonArrazador Mar Dic 24, 2019 4:40 am

    Hijodeleon escribió:Si no quieres comenzar otra partida y esta todavia es jugable lo que podrias hacer es recuperar todo... ahora sí, haciendo trampas si nola hiciste antes.
    ¿como? poniendo el modo de trampas y recuperando todo el dinero que tenias y en el menu de trampas del juego iendo a la tienda de todos los items y comprando todo lo que tenias otra vez. Lo de la faccion debo pensar como resolverlo. pero dudo que tu partida se comporte estable en lo adelante.

    ¿no puedes cargar una partida guardada anterior?

    Gracias por responder, a los dos, vaya... una lastima, pero tocara recuperar la partida con trucos o empesar de nuevo, como siempre juego con lo de no salir sin guardar partida no puedo ir a otro guardado, pero creo que tocara empesar de nuevo ya que el problema de la facción lo veo como irrecuperable ya que practicamente la facción esta muerta y solo con ciudades, ademas habia hecho las misiones tematicas de las guaridas secretas y la espada de roma, haci que ni modo. Gracias de todas formas.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Error mod Brytenwalda,ayuda por favor. Empty Re: Error mod Brytenwalda,ayuda por favor.

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 24, 2019 4:43 pm

    Te recomiendo que pruebes el Viking Conquest con el Mod: Balance Mod. Si decides comenzar una nueva partida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vas a sentir que juegas brytenwalda pero uno más sólido, con menos bugs, mejor jugabilidad etc, etc. Hay cosas que se siguen extrañando del Bryten pero la experiencia general compensa


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Error mod Brytenwalda,ayuda por favor. Empty Re: Error mod Brytenwalda,ayuda por favor.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:11 am