+8
kokemen
Arius
Stark
Hijodeleon
makinotixo
Stavrius
Mikeboix
gutics
12 participantes

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por gutics Dom Dic 15, 2019 6:41 pm

    Pues eso... Lo he estado pensando hoy y recuerdo que en su momento iban a salir al mismo tiempo y se decía que se harían competencia... Pero si echas la cabeza atrás ves que el kingdomcomedeliverance salió ya hace casi 2 años y van por el segundo y estos aun no tienen ni la base hecha.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 15, 2019 7:05 pm

    El Kingdom Come no sé pero el Early Access de Bannerlord lleva ya un tiempo confirmado para marzo de 2020 Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? VHfna16Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Hopesp10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por gutics Dom Dic 15, 2019 8:01 pm

    A ver no se vosotros... Pero para mi un early accès no es un lanzamiento completo ni una versión final. Por eso lo he dicho antes y ahí está la gracia Smile yo sinceramente creo que que saldrá antes el nuevo kingdomcomedeliverance 2 antes de que bannerlord tenga el juego pulido, traducido y con todas las mecánicas implementadas.
    Stavrius
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37
    Facción : Vaegir

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Stavrius Dom Dic 15, 2019 9:47 pm

    ni enterado que ya estaba en marcha el kcd 2, ya me me pongo a buscar info study

    lo que no me sorprendería es que el ck3 llegue antes
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por gutics Dom Dic 15, 2019 11:16 pm

    No hay mucha info, solo declaraciones de verano que decían que estaban trabajando en ello y que iban a reciclar el motor y tal... Aparte un. Salió hace 2 años y dudo que hayan estado todo el equipo con los dlcs exclusivamente. Por eso calculo que en un año o dos puede salir.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por makinotixo Dom Dic 22, 2019 10:40 pm

    Stavrius escribió:lo que no me sorprendería es que el ck3 llegue antes

    Antes que el Early Access no sé, pero antes de que saga el videojuego completo como tal... Eso seguro.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Hope10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 22, 2019 10:55 pm

    Ahora se comienza a ver más claro las antiguas declaraciones de Makinotixo.

    El otro dia vi un video muy reciente donde se podia percibir el estado de la IA en combate que se miraba pésima. Sus reacciones ante la cabaleria etc etc. Totalmente descontrolada e inactiva por no poder responder a tiempo a todas los rápidos estimulos que se sucedían uno tras otro. Un jimete venia contra un grupo de infanteria por la derecha e intentaban responder mientras venia otro por la izquierda e intentaban responder a ese tambien todos juntos como en reflejo y otro venia por atras y así estuvieron todo el combate sin defender ningun flanco, totalmente inactivos hasta que cayeron todos.

    Espero que no lo saquen así para el early acces porque seria muy decepcionante y creo que muchos ni esperarán al lanzamiento del juego. Además que la critica los destrozaría y todos tendremos que conformarnos con jugar el early acces por mas años de los que podamos imaginar, si no nos aburrimos antes. No quiero ser aguafiestas, pero si sucede así, en ese caso lo que estariamos presenciando no es el ascenso tardío de un M&B renovado, sino que la caida total de esta saga junto con TaleWorlds


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Stark Dom Dic 22, 2019 11:06 pm

    No creo que tarden tanto en hacer la 2º parte del KCD, teniendo el motor y los modelos y demás supongo que no se le hará tan dificil el desarrollo. En cambio en el Bannerlord aún no se sabe ni cuando va a salir por completo y lleva en desarrollo un montón.


    _________________
    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Hope10 Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? 8qmcxJ
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Arius Mar Dic 24, 2019 2:31 am

    Sin duda el KCD2, la versión final (gold) de Bannerlord no creo ni que llegue a salir.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por kokemen Lun Ene 20, 2020 4:41 pm

    gutics escribió:A ver no se vosotros... Pero para mi un early accès no es un lanzamiento completo ni una versión final. Por eso lo he dicho antes y ahí está la gracia Smile yo sinceramente creo que que saldrá antes el nuevo kingdomcomedeliverance 2 antes de que bannerlord tenga el juego pulido, traducido y con todas las mecánicas implementadas.

    Contando con que KCD 2 no se sabe realmente nada y de Bannerlord con un EA en Marzo, aunque no sea el juego final y pulido, si de verdad sale en Marzo, mucha prisa tendría que darse Warhorse para sacar la secuela con lo que tardaron ya en hacer el 1º. Y que supongo que uqerran pulir bien de verdad, ya que la unica pega al juego ha sido la cantidad de bugs que tuvo de salida (curiosamente yo no sufrí ningun bug reseñable ni grande mas allá de algun crasheo muy puntual al principio.

    De verdad, leyendoos me sorprende el pesimismo con Bannerlord. ¿Enserio pensais que vamos a estar mas de 2 años en Early Access? Shocked Vamos, no voy a apostarme nada porque tampoco pongo la mano en el fuego por éstos turcos... pero vamos, si la Early Acces de Marzo no se retrasa, yo estoy convencido de que el juego final sale entre 1 y 2 años despues como mucho.
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Magua Lun Ene 20, 2020 6:06 pm

    kokemen, no es pesimismo infundado, es que el juego se anunció hace 8 años, y estaba "prácticamente listo" con videos de asedios y todo marchando hace 4, en 2016.

    Asi que no, por mucho que me guste y tenga ganas, no me sorprendería que tardasen 2 años o 3 o los que sean en sacar una versión completa. Y mas viendo el historial de otros muchos EA.

    Pero, como siempre, el tiempo dirá. Solo hay que echarle un vistazo al foto para ver juras y pertjuras de que el juego saldría en 2015,2026,2017,2018,2019... siempre diciendo " a lo sumo, en un año y medio" " ya esta muy avanzado" " no se atreverán a retrasarlo mas".
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Arius Miér Ene 22, 2020 9:33 pm

    kokemen escribió:
    gutics escribió:A ver no se vosotros... Pero para mi un early accès no es un lanzamiento completo ni una versión final. Por eso lo he dicho antes y ahí está la gracia Smile yo sinceramente creo que que saldrá antes el nuevo kingdomcomedeliverance 2 antes de que bannerlord tenga el juego pulido, traducido y con todas las mecánicas implementadas.

    Contando con que KCD 2 no se sabe realmente nada y de Bannerlord con un EA en Marzo, aunque no sea el juego final y pulido, si de verdad sale en Marzo, mucha prisa tendría que darse Warhorse para sacar la secuela con lo que tardaron ya en hacer el 1º. Y que supongo que uqerran pulir bien de verdad, ya que la unica pega al juego ha sido la cantidad de bugs que tuvo de salida (curiosamente yo no sufrí ningun bug reseñable ni grande mas allá de algun crasheo muy puntual al principio.

    De verdad, leyendoos me sorprende el pesimismo con Bannerlord. ¿Enserio pensais que vamos a estar mas de 2 años en Early Access? Shocked Vamos, no voy a apostarme nada porque tampoco pongo la mano en el fuego por éstos turcos... pero vamos, si la Early Acces de Marzo no se retrasa, yo estoy convencido de que el juego final sale entre 1 y 2 años despues como mucho.

    Yo no es que piense que vamos a estar 2 años en Early Access, es que creo que lo peor que podía pasarle a este título es que saliera en Early Access, porque así ya no vamos a ver la versión final. El juego quedará abandonado o en un estado de "desarrollo continuo" (tanto me da), total TW ya habrá pillado el dinero de los compradores igual, y serán los modders quienes lo terminen como puedan. Un EA después de ocho años de desarrollo tiene cero sentido. Y menos si sale (como sin duda pasará) sin un plan concreto de lanzamiento y dando una fecha determinada de salida final.

    A mí al menos no será la primera vez que me pase. Por ejemplo esperaba con muchísimas ganas The Guild 3, título que también llevaba la tira de tiempo en desarrollo, acabaron sacándolo en Early Access en septiembre de 2017, según ellos para "pulir fallos" y que estaría listo en "unos 4 meses". Pues bien, dos años y medio después... sigue en Early Access y ya doy por hecho que salga nunca. Ahora bien, ahí la culpa también la tiene Steam, no sé cómo puede contribuir a este tipo de timos manteniendo en la tienda en "Early Access" títulos durante más de dos años y medio y sin fecha concreta. Los Early Access se han convertido en una estafa en toda regla y sobre todo si son con carta blanca ya podemos esperar lo peor. Solo tendrían que admitirse ventas de juegos en Early Access con fecha de lanzamiento definitivo. De hecho los EA empezaron simplemente como un beneficio para precompradores (por ejemplo en Guild Wars 2, que salió en EA una semana antes). Después decidieron venderlo como fase de pruebas, pero el juego tenía una fecha de lanzamiento definitiva, simplemente la compañía lo vendía con acceso anticipado un mes o dos antes de dicha fecha para terminar de pulirlo. Ya de por sí estaba mal esa costumbre por aquello de hacer de betatesters gratis, pero al final la moda se ha convertido en un problema terrible en el que las compañías venden el juego ya directamente en Early Access, sin ningún plan de lanzamiento, y ya si eso cuando quieran y si finalmente quieren, lo lanzarán en algún momento del futuro.

    En resumen, para mí fue un mazazo que TaleWorlds anunciara el Early Access y más de esta manera. Ojalá me equivoque pero los hechos, el desarrollo que ha tenido TW con este título y mi propia experiencia con otros títulos de compañías parecidas, no me invita a augurar nada bueno.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por makinotixo Jue Ene 23, 2020 10:35 pm

    Arius escribió:
    kokemen escribió:
    gutics escribió:A ver no se vosotros... Pero para mi un early accès no es un lanzamiento completo ni una versión final. Por eso lo he dicho antes y ahí está la gracia Smile yo sinceramente creo que que saldrá antes el nuevo kingdomcomedeliverance 2 antes de que bannerlord tenga el juego pulido, traducido y con todas las mecánicas implementadas.

    Contando con que KCD 2 no se sabe realmente nada y de Bannerlord con un EA en Marzo, aunque no sea el juego final y pulido, si de verdad sale en Marzo, mucha prisa tendría que darse Warhorse para sacar la secuela con lo que tardaron ya en hacer el 1º. Y que supongo que uqerran pulir bien de verdad, ya que la unica pega al juego ha sido la cantidad de bugs que tuvo de salida (curiosamente yo no sufrí ningun bug reseñable ni grande mas allá de algun crasheo muy puntual al principio.

    De verdad, leyendoos me sorprende el pesimismo con Bannerlord. ¿Enserio pensais que vamos a estar mas de 2 años en Early Access? Shocked Vamos, no voy a apostarme nada porque tampoco pongo la mano en el fuego por éstos turcos... pero vamos, si la Early Acces de Marzo no se retrasa, yo estoy convencido de que el juego final sale entre 1 y 2 años despues como mucho.

    Yo no es que piense que vamos a estar 2 años en Early Access, es que creo que lo peor que podía pasarle a este título es que saliera en Early Access, porque así ya no vamos a ver la versión final. El juego quedará abandonado o en un estado de "desarrollo continuo" (tanto me da), total TW ya habrá pillado el dinero de los compradores igual, y serán los modders quienes lo terminen como puedan. Un EA después de ocho años de desarrollo tiene cero sentido. Y menos si sale (como sin duda pasará) sin un plan concreto de lanzamiento y dando una fecha determinada de salida final.

    A mí al menos no será la primera vez que me pase. Por ejemplo esperaba con muchísimas ganas The Guild 3, título que también llevaba la tira de tiempo en desarrollo, acabaron sacándolo en Early Access en septiembre de 2017, según ellos para "pulir fallos" y que estaría listo en "unos 4 meses". Pues bien, dos años y medio después... sigue en Early Access y ya doy por hecho que salga nunca. Ahora bien, ahí la culpa también la tiene Steam, no sé cómo puede contribuir a este tipo de timos manteniendo en la tienda en "Early Access" títulos durante más de dos años y medio y sin fecha concreta. Los Early Access se han convertido en una estafa en toda regla y sobre todo si son con carta blanca ya podemos esperar lo peor. Solo tendrían que admitirse ventas de juegos en Early Access con fecha de lanzamiento definitivo. De hecho los EA empezaron simplemente como un beneficio para precompradores (por ejemplo en Guild Wars 2, que salió en EA una semana antes). Después decidieron venderlo como fase de pruebas, pero el juego tenía una fecha de lanzamiento definitiva, simplemente la compañía lo vendía con acceso anticipado un mes o dos antes de dicha fecha para terminar de pulirlo. Ya de por sí estaba mal esa costumbre por aquello de hacer de betatesters gratis, pero al final la moda se ha convertido en un problema terrible en el que las compañías venden el juego ya directamente en Early Access, sin ningún plan de lanzamiento, y ya si eso cuando quieran y si finalmente quieren, lo lanzarán en algún momento del futuro.

    En resumen, para mí fue un mazazo que TaleWorlds anunciara el Early Access y más de esta manera. Ojalá me equivoque pero los hechos, el desarrollo que ha tenido TW con este título y mi propia experiencia con otros títulos de compañías parecidas, no me invita a augurar nada bueno.

    Suscribo al 100% cada una de tus palabras. Recuerdo que la gente no paraba de hacerse pajas cuando anunciaron el EA (que veremos si no se retrasa, de momento no hay fecha concreta) mientras que para mí fue una noticia pésima. Los Early Access son una práctica que debería dejar de existir. Sé que hay proyectos que acaban saliendo bien (como Subnautica) pero la mayoría son estafas de cojones. Debería estar todo más regulado y al desarrollador que no cumplise con sus promesas de desarrollo que se le obligase a devolver el dinero y que no pudiera volver a publicar un EA en su vida. Me huelo que estos turcos van a sacar el EA para recuperar la pasta que han perdido y luego dejar el juego en un estado de alfa/beta permanente. Lo peor de todo es que encima el EA no tendrá soporte para mods, si lo tuviera a lo mejor los modders acababan el trabajo por ellos, pero es que ni eso.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Hope10
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Rafalongo Lun Ene 27, 2020 6:09 am

    es un early access jugable y personalmente prefiero mil veces eso que esperar uno o dos años mas. Y puede pasar que la inversión inicial no cubra por completo el costo de producir el juego, se saca el early acces, se recibe un montón de dinero y se lo continúa. Si el juego estaba destinado a ser un éxito pues lo será y dará beneficios, si el juego ya era una bosta pues será pérdida. El mount and blade sabemos lo que es, sabemos hasta donde puede llegar y ya tiene su público fiel, por lo que es una apuesta bastante segura. Pedir que cosas así se "regulen" es la cúspide de la estupidez y la ignorancia humana, es querer matar la industria y limitarla. Es además una obra creativa por lo que no tiene porqué tener ningún "fin" mas que el que se le cante a quienes lo crean. Es como ir a ver una pelicula a un cine y luego pedir que te devuelvan el dinero porque bajo tu percepción la pelicula no está acabada. Por lo tanto no tiene ni razón factible de ser.
    Pero tranquilidad, hay una solución para esto que no involucra regular ni prohibir nada por antojos personales: No te gusta? NO LO COMPRES.


    _________________
    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Landof10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por makinotixo Lun Ene 27, 2020 4:11 pm

    Rafalongo escribió:Pedir que cosas así se "regulen" es la cúspide de la estupidez y la ignorancia humana, es querer matar la industria y limitarla. Es además una obra creativa por lo que no tiene porqué tener ningún "fin" mas que el que se le cante a quienes lo crean. Es como ir a ver una pelicula a un cine y luego pedir que te devuelvan el dinero porque bajo tu percepción la pelicula no está acabada. Por lo tanto no tiene ni razón factible de ser.
    Pero tranquilidad, hay una solución para esto que no involucra regular ni prohibir nada por antojos personales: No te gusta? NO LO COMPRES.

    Vaya sarta de estupideces más grande. ¿Pedir que algo se regule es la cúspide de la estupidez humana? No sé si vivirás en la selva o qué, en el mundo desarrollado en el que yo vivo las cosas se regulan y están sujetas a un orden, lo cual es de agradecer sobre todo en lo que respecta a invertir el dinero de uno mismo. Los proyectos en EA claro que tienen un fin, los mismos desarrolladores lo dicen, tú pagas para que ellos al final acaben completando el proyecto (ellos mismos definen lo que es el lanzamiento completo). Comprendo que te confundas ante la amalgama de juegos de mierda/estafas que inundan steam y que se quedaron en un estado de EA continuo, eso sí, con el dinero de la gente que con su buena fe y confianza trató de apoyar esos proyectos. Tú puedes pagar por comprar las heces de un empleado de TW y comértelas aduciendo a que es "una obra de arte", no hay problema; el problema es que tú pagues por una promesa (que lancen un juego completo) y al cabo de X años el desarrollo se haya quedado parado y no haya terminado. Eso se debe regular. Si a ti no te importa tener inseguridad sobre tu dinero y contribuir a las estafas allá tú, pero llamar idiotas a quien pide que se regule eso... En fin, hay gente para todo.

    El tema aquí es que el EA de Bannerlord puede salir bien (ojalá) o mal, y como salga mal ya nos llevaremos las manos a la cabeza. Yo por supuesto que no pondré un duro hasta que no vea grandes indicios de que vaya a buen puerto. Por ahora, tras 8 años de desarrollo y escasos resultados, no lo veo muy esperanzador.


    Última edición por makinotixo el Lun Ene 27, 2020 11:25 pm, editado 1 vez


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Hope10
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por luisadriel96 Lun Ene 27, 2020 5:32 pm

    En lo personal, soy un poco optimista. Viendo que ya han sido muchos años de desarrollo y ahora dicen que el Early Acces va a ser en marzo (muy probablemente entre el 20 y 30), calculo que ya tendrán más que definida la salida del juego. Espero yo que ya lo lancen completo entre noviembre y diciembre de este año. También espero fervientemente que den las herramientas de modding en marzo.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por makinotixo Lun Ene 27, 2020 11:25 pm

    luisadriel96 escribió:En lo personal, soy un poco optimista. Viendo que ya han sido muchos años de desarrollo y ahora dicen que el Early Acces va a ser en marzo (muy probablemente entre el 20 y 30), calculo que ya tendrán más que definida la salida del juego. Espero yo que ya lo lancen completo entre noviembre y diciembre de este año. También espero fervientemente que den las herramientas de modding en marzo.

    Ya han dicho que las herramientas de modding no las sacarán en el EA, que seguramente hasta la versión completa nada. Aunque no comparta tu optimismo deseo con todo mi frío corazón que sea como dices, pero lo dudo mucho.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Hope10
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por luisadriel96 Mar Ene 28, 2020 2:16 am

    Entiendo, ojo que hay momentos en los que me hago muy muy pesimista por los años esperando, pero bueno
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Passmo Jue Ene 30, 2020 7:42 pm

    Yo ya soy pesimista, el EA si sale bien estará muy capado y si sale mal estará roto... no obstante yo quiero que salga ya T.T

    Ya han hecho un mod por cierto:


    Última edición por Passmo el Vie Ene 31, 2020 8:01 pm, editado 2 veces


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por luisadriel96 Jue Ene 30, 2020 7:56 pm

    Hay algo que ya mucha gente lo ha estado escribiendo en los foros y es: "espero que cuando salga el EA el juego esté completo" cuando un juego que sale primero en Early Acces NUNCA está completo, incluso los desarrolladores dijeron que cosas como las rebeliones o cierta administración de tu reino no va a estar. Yo más que algo malo lo veo como una estrategia de Taleworlds, tienen el juego prácticamente terminado pero antes de lanzarlo al 100% prefieren hacerlo a través de un EA para que los bugs y algunos errores sean perdonados, y principalmente corregidos por TW. Aparte de esto también querrían ver como reacciona la gente a las ventas, que según yo tema ventas van a estar más que bien. Luego de un tiempo con el EA, dirán la fecha de lanzamiento del juego.
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Stark Jue Ene 30, 2020 9:57 pm

    Passmo escribió:Yo ya soy pesimista, el EA si sale bien estará muy capado y si sale mal estará roto... no obstante yo quiero que salga ya T.T

    Ya han hecho un mod por cierto:

    Te has equivocado de video? Es que es un video de Anthem y no entiendo eso de que han hecho un mod xd.


    _________________
    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Hope10 Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? 8qmcxJ
    Stavrius
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37
    Facción : Vaegir

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Stavrius Vie Ene 31, 2020 6:04 pm

    mientras dura la espera de info para kcd2, hay gente haciendo un mod de got

    https://twitter.com/sevenkingdomstw
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Passmo Vie Ene 31, 2020 8:03 pm

    Stark escribió:
    Passmo escribió:Yo ya soy pesimista, el EA si sale bien estará muy capado y si sale mal estará roto... no obstante yo quiero que salga ya T.T

    Ya han hecho un mod por cierto:

    Te has equivocado de video? Es que es un video de Anthem y no entiendo eso de que han hecho un mod xd.

    Mil perdones, un error :facepalm: ya lo he arreglado gracias.

    (Y sí, juego Anthem :roto2: )


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c

    Contenido patrocinado


    Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2? Empty Re: Pregunta rápida... Va a salir primero la versión final del bannerlord o... El seguro kingdom come deliverance 2?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:16 pm