2 participantes

    preguntas sobre la union de mods.

    CRdestruction
    CRdestruction
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    preguntas sobre la union de mods. Empty preguntas sobre la union de mods.

    Mensaje por CRdestruction Vie Dic 13, 2019 9:59 pm

    Buenas gente de calradia quería informarme de si se puede unir dos mods , es decir yo ahora estoy jugando al Last Breath of the Calradian Empire y no trae la opción de unirse a los ejércitos de los lords podría unirlo de alguna forma con el Freelancer mod ? y tampoco puedo hacer ejércitos alternativos para que me sirvan (es decir poner a un compañero darle soldados y que funcione como otro ejercito,o hacer patrullas alternativas a mi ejercito principal) podría meterle un mod al Last breath que le añada esas opciones? si es así como se hace (si sabéis un mod que añada lo delos ejércitos alternativos os agradecería que me lo dijerais) y si no se pueden unir mods habría otra forma de añadir opciones así? Espero vuestras respuestas compañeros.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    preguntas sobre la union de mods. Empty Re: preguntas sobre la union de mods.

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 14, 2019 10:24 am

    Buenas, tu duda ya la ha planteado antes mucha gente y la respuesta siempre es la misma:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En resumen, se debería poder teóricamente, pero no es una tarea de simples mortales.

    Un saludo y muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]preguntas sobre la union de mods. Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:34 am