3 participantes

    MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam)

    vikingosrd
    vikingosrd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam) Empty MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam)

    Mensaje por vikingosrd Sáb Nov 09, 2019 11:16 am

    Hola!! Abro hilo ya que no encuentro nada en el foro relacionado justamente con esto. En Steam estoy bajando algunos MODS relacionados con la mejora de la experiencia en el Native (añadir herramientas, mejora de graficos, etc), y no me funciona ninguno, no se me activan. Supongo que sera porq tengan ya su tiempo y no estan actualizados.

    Sabeis de alguno para añadir mejoras como por ejemplo poder activar que no se escapen los lords al ganarlos en batalla?

    Los MODS que modifican totalmente el juego rollo el del señor de los anillos o juego de tronos si que me funcionan, pero los otros para el native no.

    Sabeis cual puede ser el problema?


    Un cordial saludo.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam) Empty Re: MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam)

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 09, 2019 2:31 pm

    No se si te estoy respondiendo bien y no puedo responder a todas tus preguntas, pero tu mensaje me recuerda a "Floris"

    Siempre me pareció un excelente Mod para el Vainilla.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    vikingosrd
    vikingosrd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam) Empty Re: MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam)

    Mensaje por vikingosrd Sáb Nov 09, 2019 7:22 pm

    Me he subscrito a Floris!! Aparte de subscribirme tengo q hacer algo mas?? Esq me descarga el mod pero el juego sigue igual... NO veo ninguna diferencia.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam) Empty Re: MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam)

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 09, 2019 7:41 pm

    Chequea la carpeta (Modules) en los archivos del juego y mira si ves alli una carpeta del Mod.
    Deberia notarse cuando juegas el mod. Pero antes de hacer esto asegurate que estas jugando el Mod y no el native. Para hacer esto debes en la pantalla pequeña del juego que sale antes de cargarlo, cambiar al Mod Y debe decir el mod que juegas en (Escenario actual). Desde alli debe notarse algun cambio.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam) Empty Re: MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam)

    Mensaje por Rathian Dom Nov 24, 2019 1:29 am

    Ya es muy tarde de seguro pero igual recomiendo el floris extended, si es que tu PC lo puede correr, es en esencia el native con muchas mejoras


    _________________
    MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam) 2a5m8aw

    Contenido patrocinado


    MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam) Empty Re: MODS para mejorar experiencia en Native (No encuentro para steam)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:59 am