3 participantes

    Necesito ayuda con un error del juego.

    Alzaroth
    Alzaroth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito ayuda con un error del juego. Empty Necesito ayuda con un error del juego.

    Mensaje por Alzaroth Sáb Oct 26, 2019 9:18 am

    Ya he empezado el juego varias veces y me surge un error bastante... Peculiar.

    Los nobles no salen de sus castillos, más que para cazar algunos ladrones e invasores que pasan por las cercanías. Y quizá, sólo para mudarse a otros castillos. Ahora, yo hablo con los líderes de las facciones y les pregunto sobre la guerra. Y ellos me dicen, que tienen ningún ejército y sus enemigos, ningún ejército. Algo que no cambia, sin importar que lo reinstale.

    ¿Hay algo que pueda hacer?
    Alzaroth
    Alzaroth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito ayuda con un error del juego. Empty Re: Necesito ayuda con un error del juego.

    Mensaje por Alzaroth Sáb Oct 26, 2019 9:19 am

    Por cierto, ya voy por el día 60 y nada cambia.
    ikarus12
    ikarus12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Khergita

    Necesito ayuda con un error del juego. Empty Re: Necesito ayuda con un error del juego.

    Mensaje por ikarus12 Dom Oct 27, 2019 11:28 pm

    MODIFICASTE LA CARPETA "MODULE"?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Necesito ayuda con un error del juego. Empty Re: Necesito ayuda con un error del juego.

    Mensaje por Mikeboix Lun Oct 28, 2019 7:34 pm

    Según leo en algunos foros oficiales esto puede pasar porque hayas hecho trampas para aumentar enormemente el nivel de tu personaje, y ahora los lords temen encontrarse contigo.

    ¿Es esto lo que ha ocurrido?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Necesito ayuda con un error del juego. Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Necesito ayuda con un error del juego. Empty Re: Necesito ayuda con un error del juego.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:20 am