3 participantes

    Una duda sobre el Diplomacy

    Alpinito
    Alpinito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Una duda sobre el Diplomacy Empty Una duda sobre el Diplomacy

    Mensaje por Alpinito Vie Oct 25, 2019 5:51 pm

    Buenas gente, he estado curioseando el foro y me he encontrado con el mejor mod del mundo (Osea el diplomacy) pero por lo que he visto solo esta traducido el 4.3 para la 1.15.83. El problema es que la version de mi juego es 1.16.3, asi que me gustaria saber si hay alguna manera para que el diplomacy me corra en esa version.

    PD: He visto otro diplomacy por ahi pero al parecer es para la 1.16.8 asi que quede en las mismas :/
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Una duda sobre el Diplomacy Empty Re: Una duda sobre el Diplomacy

    Mensaje por gs11 Vie Oct 25, 2019 9:26 pm

    Si hablas de éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te funcionará perfectamente bien. Yo lo he usado en la versin 1.72 y funciona sin problemas así que no te preocupes y descargalo Wink
    Y saliendo un poco del tema, si te gustó el diplomacy te recomiendo que pruebes este mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cambia algunas cosas mas que el diplomacy (las ladys parecen ladys por ejemplo) pero lo mas importante (en mi opinión) es que agrega formaciones de batalla (muro de escudos, cuña, etc.) que el diplomacy no tiene.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Una duda sobre el Diplomacy Empty Re: Una duda sobre el Diplomacy

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 25, 2019 10:18 pm

    Alpinito escribió:Buenas gente, he estado curioseando el foro y me he encontrado con el mejor mod del mundo (Osea el diplomacy) pero por lo que he visto solo esta traducido el 4.3 para la 1.15.83. El problema es que la version de mi juego es 1.16.3, asi que me gustaria saber si hay alguna manera para que el diplomacy me corra en esa version.

    PD: He visto otro diplomacy por ahi pero al parecer es para la 1.16.8 asi que quede en las mismas :/

    Tu duda se resuelve con lo que pone aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo, y muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una duda sobre el Diplomacy Hopesp10
    Alpinito
    Alpinito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Una duda sobre el Diplomacy Empty Re: Una duda sobre el Diplomacy

    Mensaje por Alpinito Vie Oct 25, 2019 11:20 pm

    gs11 escribió:Si hablas de éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te funcionará perfectamente bien. Yo lo he usado en la versin 1.72 y funciona sin problemas así que no te preocupes y descargalo Wink
    Y saliendo un poco del tema, si te gustó el diplomacy te recomiendo que pruebes este mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cambia algunas cosas mas que el diplomacy (las ladys parecen ladys por ejemplo) pero lo mas importante (en mi opinión) es que agrega formaciones de batalla (muro de escudos, cuña, etc.) que el diplomacy no tiene.

    Ese que me has pasado de segundo. Servira para la 1.16.3 o tendre que actualizar a la 1.16.8?
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Una duda sobre el Diplomacy Empty Re: Una duda sobre el Diplomacy

    Mensaje por gs11 Dom Oct 27, 2019 9:13 pm

    Alpinito escribió:
    gs11 escribió:Si hablas de éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te funcionará perfectamente bien. Yo lo he usado en la versin 1.72 y funciona sin problemas así que no te preocupes y descargalo Wink
    Y saliendo un poco del tema, si te gustó el diplomacy te recomiendo que pruebes este mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cambia algunas cosas mas que el diplomacy (las ladys parecen ladys por ejemplo) pero lo mas importante (en mi opinión) es que agrega formaciones de batalla (muro de escudos, cuña, etc.) que el diplomacy no tiene.

    Ese que me has pasado de segundo. Servira para la 1.16.3 o tendre que actualizar a la 1.16.8?

    Mmm, no me fijé que tu versión de warband no coincidía, que vergonzoso error xD
    Es probable que no te funcione y tengas que pasarte a la versión 1.16.8, dicho eso si tienes el tiempo descargalo y prueba a ver si te funciona no pierdes nada Wink

    Contenido patrocinado


    Una duda sobre el Diplomacy Empty Re: Una duda sobre el Diplomacy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:09 pm