4 participantes

    Pequeño bug de Diplomacy

    BIOSMB
    BIOSMB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Pequeño bug de Diplomacy Empty Pequeño bug de Diplomacy

    Mensaje por BIOSMB Sáb Sep 14, 2019 9:39 pm

    Hola, ando con un pequeño bug en el Mod Diplomacy, no es grave para nada pero no le encuentro solución y quiero solucionarlo solo por testarudo. Si alguno puede darme una mano lo agradezco. El bug se da al vender algun item en cualquiera de las tiendas y es que al momento de escucharse el sonido del dinero recibido, el efecto de sonido sale a volumen muy bajo y se corta a la mitad sonando raro. Tengo la ultima version tanto del juego como del mod y no uso ningun otro mod en este modulo mas que el Diplomacy. Si alguno sabe que puede ser que me avise por favor. Gracias.

    Saludos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Pequeño bug de Diplomacy Empty Re: Pequeño bug de Diplomacy

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 15, 2019 5:47 pm

    Hum, ¿te ocurre solo en diplomacy? ¿Has probado con otros mods? No me parece que pueda ser un problema exclusivo de ese mod, así que lo más probable es que sea un problema de tus drivers de audio/video o incluso de tu tarjeta de sonido...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pequeño bug de Diplomacy Hopesp10
    BIOSMB
    BIOSMB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Pequeño bug de Diplomacy Empty Re: Pequeño bug de Diplomacy

    Mensaje por BIOSMB Dom Sep 15, 2019 7:09 pm

    Solo me ocurre con Diplomacy y solo con ese sonido en puntual. El mismo sonido en el Native funciona bien.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Pequeño bug de Diplomacy Empty Re: Pequeño bug de Diplomacy

    Mensaje por Rafalongo Dom Sep 15, 2019 8:02 pm

    El archivo de audio es el mismo del native, parte de los recursos que trae el juego. No recuerdo ese bug en el diplomado... Pero deberías buscar en su module system el nombre de ese audio y ver si el código está bien, igual al native... Supongo que en algún lugar del código de configura el volumen y duración


    _________________
    Pequeño bug de Diplomacy Landof10
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Pequeño bug de Diplomacy Empty Re: Pequeño bug de Diplomacy

    Mensaje por Eidanyoson Mar Sep 17, 2019 1:35 am

    Puedes intentar subir el volumen desde module_sounds, presiona ctrl + B y escribe money_received
    ("money_received",sf_2d|sf_priority_10|sf_vol_4,
    Cambia el 4 por un 10.
    Algo mas sencillo, si no quieres instalar python y todo eso, prueba abrir el archivo de texto sounds en la carpeta del diplomacy, presiona ctrl + B y escribe snd_money_received
    snd_money_received 1185 1 10 0
    Reemplaza esos números por esto 2721 1 11 0 guarda y prueba el juego.

    Si no te da el resultado que buscas, otra cosa que puedes hacer es ir a la carpeta Sounds del warband, copiar el archivo coins_dropped_1.ogg y pegarlo en la carpeta Sounds del diplomacy. A continuación prueba aumentar el sonido de ese archivo recién copiado con algún programa, por ejemplo el MP3Gain, o lo puedes reemplazar por otro audio que encuentres en internet. Recuerda, al final siempre debe quedar bajo el nombre de coins_dropped_1 y en formato ogg.
    BIOSMB
    BIOSMB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Pequeño bug de Diplomacy Empty Re: Pequeño bug de Diplomacy

    Mensaje por BIOSMB Jue Sep 19, 2019 4:42 am

    Nop, nada lo soluciono. Es como si algo cortara el sonido a la mitad.
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Pequeño bug de Diplomacy Empty Re: Pequeño bug de Diplomacy

    Mensaje por Eidanyoson Miér Sep 25, 2019 5:05 am

    Disculpa entonces, nosé que puede estar pasando. A mi entender un audio se debería cortar solo al iniciar otro, y no sería un corte definitivo, sino una interrupción.

    Voy a bajar el diplomacy a ver si encuentro el problema y después edito el comentario.

    Edito:

    Baje el diplomacy y no pasa nada raro, el audio al vender en el mercado suena normal. Después baje la fuente y al compilar sucede algo extraño, pues cambian muchas cosas, como la inclusión de sonidos en cada uno de los mercados, por ejemplo un sonido de caballo en el mercado de caballos.
    Y ahora el audio al vender un item no se corta, sino que directamente lo han quitado.
    Puedo sacar los sonidos de cada uno de los mercados en games_menu, pero no puedo volver a activar el audio que buscas. Nosé como lo han quitado, la verdad.
    Te recomiendo preguntar a los creadores por este asunto.

    Contenido patrocinado


    Pequeño bug de Diplomacy Empty Re: Pequeño bug de Diplomacy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:18 pm