5 participantes

    Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband

    ReyBjorn
    ReyBjorn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Modererer seg med kong Björn
    Mensajes : 5
    Facción : Noruega

    Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband Empty Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband

    Mensaje por ReyBjorn Dom Sep 08, 2019 1:28 pm

    :vikingo: Para crear una nueva facción

    Paso 1 : iremos a ( module factions )
    Spoiler:

    Ahora vamos mas abajo y buscamos :
    Spoiler:

    Ahora vamos a ( ID factions ) que se encuentra en la carpeta module system de ustedes
    Spoiler:

    Listo Module factions.

    Paso 2 :

    Creamos un Rey y un Vasallo o Lord para eso necesitamos ir a ( module troops )
    Spoiler:

    Ahora iremos a ( ID_troops )
    Spoiler:

    Listo.

    Paso 3 :

    Entramos en ( module_party_templates ).
    Agregaremos refuerzos para el reino creado.
    Spoiler:

    Abrimos el ( ID_party_templates )
    Spoiler:

    Paso 4 : 

    Abrimos ( module_parties ) Aquí agregaremos ciudades,castillos y aldeas para nuestro reino.
    Spoiler:

    Ahora vamos a :
    ( ID_parties )
    Spoiler:

    Paso 5 :
    Abrimos el ( module_scenes )
    Spoiler:

    Bien ahora vamos al :
    ( ID_scenes )
    Spoiler:

    Paso 6 abrimos el ( module_scripts )
    Spoiler:

    Paso 7 :
    Spoiler:

    Ahora el paso final

    Paso 8 final :

    guardamos todo lo que modificamos y ejecutamos el module.bat o el que dice build_module son lo mismo.

    Gracias por Leer este tutorial me costo 5 meses en aprendérmelo, ojala que no les salga ningún error en el module.bat, pregunten yo se como solucionarlos.

    Adioss hasta la próxima  :aplauso:


    Última edición por ReyBjorn el Lun Sep 09, 2019 9:40 pm, editado 4 veces
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14137
    Facción : Imperio de Calradia

    Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband Empty Re: Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 08, 2019 2:16 pm

    Muchas gracias por el aporte, pero sería mejor aún si pusieras los trozos de código dentro de las etiquetes html de código,
    Código:
    [code][/code]

    Y muevo el tema a su subforo correcto. Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband VHfna16Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband Hopesp10
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 304
    Facción : Temuco

    Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband Empty Re: Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband

    Mensaje por mauromagno777 Dom Sep 15, 2019 3:50 am

    Te faltó agregar los comerciantes de cada ciudad y el multiplayer?


    _________________
    Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband Btn_donateCC_LGComo Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband W50fqjs04mt3y2z6g
         Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband Logo1110
    ReyBjorn
    ReyBjorn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Modererer seg med kong Björn
    Mensajes : 5
    Facción : Noruega

    Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband Empty Re: Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband

    Mensaje por ReyBjorn Lun Sep 16, 2019 12:15 pm

    A futuras haré un tutorial de como agregar los comerciantes y facciones para el multiplayer
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband Empty Re: Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband

    Mensaje por Eidanyoson Lun Sep 16, 2019 6:46 pm

    Buen trabajo chico, 5 meses bien invertidos, y no te preocupes, es normal dejar algo fuera de los tutoriales. El multiplayer en mi opinión es lo de menos. Mas importante son las relaciones familiares, pues si no haces cambios en el script tus nuevos personajes tendrán parentescos con otras facciones. Otro punto importante al crear la facción es la asignación de banners, pero estas cosas suelen estar ausentes en los tutoriales de antaño.
    Por lo tanto, mucha de la información sobre el modding esta incompleta en algo. Eso no quita que sean buenas guías para iniciarse, al igual que tu trabajo.
    ReyBjorn
    ReyBjorn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Modererer seg med kong Björn
    Mensajes : 5
    Facción : Noruega

    Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband Empty Re: Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband

    Mensaje por ReyBjorn Lun Sep 16, 2019 9:42 pm

    Muchas gracias, buen hombre  Very Happy
    tikierouwu
    tikierouwu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Rhodoks

    Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband Empty Re: Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband

    Mensaje por tikierouwu Jue Ago 05, 2021 10:26 pm

    ReyBjorn escribió::vikingo: Para crear una nueva facción

    Paso 1 : iremos a ( module factions )
    Spoiler:

    Ahora vamos mas abajo y buscamos :
    Spoiler:

    Ahora vamos a ( ID factions ) que se encuentra en la carpeta module system de ustedes
    Spoiler:

    Listo Module factions.

    Paso 2 :

    Creamos un Rey y un Vasallo o Lord para eso necesitamos ir a ( module troops )
    Spoiler:

    Ahora iremos a ( ID_troops )
    Spoiler:

    Listo.

    Paso 3 :

    Entramos en ( module_party_templates ).
    Agregaremos refuerzos para el reino creado.
    Spoiler:

    Abrimos el ( ID_party_templates )
    Spoiler:

    Paso 4 : 

    Abrimos ( module_parties ) Aquí agregaremos ciudades,castillos y aldeas para nuestro reino.
    Spoiler:

    Ahora vamos a :
    ( ID_parties )
    Spoiler:

    Paso 5 :
    Abrimos el ( module_scenes )
    Spoiler:

    Bien ahora vamos al :
    ( ID_scenes )
    Spoiler:

    Paso 6 abrimos el ( module_scripts )
    Spoiler:

    Paso 7 :
    Spoiler:

    Ahora el paso final

    Paso 8 final :

    guardamos todo lo que modificamos y ejecutamos el module.bat o el que dice build_module son lo mismo.

    Gracias por Leer este tutorial me costo 5 meses en aprendérmelo, ojala que no les salga ningún error en el module.bat, pregunten yo se como solucionarlos.

    Adioss hasta la próxima  :aplauso:
    brou cuando ejecuto el module.bat me tira estos errores seguramente cometi algun error muy tonto xd perdon tongue

    Traceback (most recent call last):
      File "process_init.py", line 2, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Traceback (most recent call last):
      File "process_global_variables.py", line 12, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Exporting strings...
    Exporting skills...
    Exporting tracks...
    Exporting animations...
    Exporting meshes...
    Exporting sounds...
    Exporting skins...
    Traceback (most recent call last):
      File "process_map_icons.py", line 6, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Exporting faction data...
    Exporting item data...
    Traceback (most recent call last):
      File "process_items.py", line 66, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Exporting scene data...
    Traceback (most recent call last):
      File "process_scenes.py", line 15, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Exporting troops data
    Exporting particle data...
    Traceback (most recent call last):
      File "process_scene_props.py", line 7, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Traceback (most recent call last):
      File "process_tableau_materials.py", line 8, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Traceback (most recent call last):
      File "process_presentations.py", line 8, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Exporting party_template data...
    Traceback (most recent call last):
      File "process_parties.py", line 6, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Exporting quest data...
    Exporting info_page data...
    Traceback (most recent call last):
      File "process_scripts.py", line 4, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Traceback (most recent call last):
      File "process_mission_tmps.py", line 8, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Traceback (most recent call last):
      File "process_game_menus.py", line 8, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Traceback (most recent call last):
      File "process_simple_triggers.py", line 5, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Traceback (most recent call last):
      File "process_dialogs.py", line 9, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Traceback (most recent call last):
      File "process_global_variables_unused.py", line 3, in
        from process_operations import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\proces
    s_operations.py", line 20, in
        from module_scripts import *
      File "C:\MY MOD\Mount and Blade - Warband\Modules\age of swords\mb_warband_mod
    ule_system_1171 (1)\mb_warband_module_system_1171 (1)\Module_system 1.171\module
    _scripts.py", line 138
        faction_set_slot, "fac_culture_7", slot_faction_tier_1_troop, "trp_pirata_re
    cruit"),

          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    Exporting postfx_params...

    ______________________________

    Script processing has ended.
    Press any key to exit. . .

    Contenido patrocinado


    Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband Empty Re: Como Crear Facciones,Ciudades;Castillos y Aldeas : Tutorial Completo Mount and Blade Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 24, 2022 3:06 pm