esta página no me muestra las descargas

hans321 escribió:Una pregunta ; yo tenog version 1.158 de warband, pero el mod no me sirve, no pasa de la pantalal de carga, se queda ahi un momento y luego me salta error :s, descargue la version del mod 1.41 y tambien el parche de la 1.41 y nada... que debo hacer? alguien ayyuda pls
moneswar escribió:Podrias resubir el texture pack de 2gb, el link no me anda, Por favor te lo agradeceria.
Te lo agradezco muchoHernanxd16 escribió:moneswar escribió:Podrias resubir el texture pack de 2gb, el link no me anda, Por favor te lo agradeceria.
Aqui tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
warwickop escribió:Si bien esta guia es para las targetas graficas de baja potencia, para los que tenemos tarjeta de sobra pero baja ram o mal procesador que podemos hacer?
TheThorax escribió:Podrian resubir el link del pack para 2 gb de memoria?
Sir Daniel De Halcon escribió:como se instala el de portatiles o de pc de pocos recursos?
uligamerxd escribió:che podrías pasar otro link de las texturas para el de 2 gigas?
thelaxx2013 escribió:uligamerxd escribió:che podrías pasar otro link de las texturas para el de 2 gigas?
Podrian pasarlo porque lo quiero instalar al mod y este "parche" por si no me anda
Hernanxd16 escribió:thelaxx2013 escribió:uligamerxd escribió:che podrías pasar otro link de las texturas para el de 2 gigas?
Podrian pasarlo porque lo quiero instalar al mod y este "parche" por si no me anda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hernanxd16 escribió:thelaxx2013 escribió:uligamerxd escribió:che podrías pasar otro link de las texturas para el de 2 gigas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
|