3 participantes

    Ayuda, 0.20 fps

    slowelcoffe
    slowelcoffe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda, 0.20 fps Empty Ayuda, 0.20 fps

    Mensaje por slowelcoffe Dom Ago 25, 2019 5:03 pm

    Me ha pasado algo con el mod llamado PK (persistent kingdoms), lo que ha pasado es que cuando está cargando normal llega al menú principal y los fps se bloquean a 0.20 fps, he intentado entrar al multijugador para a ver qué pasa pero no me deja conectarme y no he podido jugar :C

    Si tienen alguna solución por favor decirme.
    Ayuda, 0.20 fps 9NUr7dD
    Rax
    Rax
    Miliciano
    Miliciano


    : : "no todas las personas estan listas para desconect
    Mensajes : 10

    Ayuda, 0.20 fps Empty Re: Ayuda, 0.20 fps

    Mensaje por Rax Mar Sep 17, 2019 3:51 am

    tambien me pasaba con el mod native ALTERNATE expansion al tocar las opciones graficas, te recomiendo que jueges mods de bajos requisitos, hay muchos post así aqui
    Razeth
    Razeth
    Miliciano
    Miliciano


    : : Buenos Días, Tardes, Noches, lo que proceda

    Soy R
    Mensajes : 1
    Facción : Reino De Rhodok

    Ayuda, 0.20 fps Empty Re: Ayuda, 0.20 fps

    Mensaje por Razeth Vie Dic 10, 2021 6:01 pm

    Buenos Días, tardes, o noches, lo que proceda

    Aparentemente este error ocurre cuando el juego esta corriendo muy lento, y en algún momento en la que el juego usualmente se para (Como una transición, por ejemplo, cuando estas en el modo de exploración y entras a una ciudad) el juego exige que tu PC cargue pero el juego va con bajos fps, haciendo que después de la carga el juego el juego se quede a 0.20fps.

    Este problema también me a sucedido a mi al momento de jugar Viking Contest (Cosa que no debería ya que mi pc no cumple con los requisitos) y algunos mods.

    Mi explicación para nada es técnica, pero te aconsejare algo para evitar este tedioso problema: Baja los Graficos, cambia de Dx9 a Dx7, baja la resolución y haz que el juego vaya fluido en todo momento quitando procesos que hacen que el PC este lento, en especial la RAM. Usa el Administrador de tareas y finaliza procesos que estén minando tu RAM, Pero ten cuidado con finalizar un proceso de tu sistema que probablemente haga que la PC se apague con un Pantallazo Azul

    Contenido patrocinado


    Ayuda, 0.20 fps Empty Re: Ayuda, 0.20 fps

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:45 am