+4
waligladietor
Terco_Viejo
Stark
Passmo
8 participantes

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 1 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-1111%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-10 [11%] 
    [ 0 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-110%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-10 [0%] 
    [ 2 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-1122%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-10 [22%] 
    [ 1 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-1111%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-10 [11%] 
    [ 1 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-1111%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-10 [11%] 
    [ 0 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-110%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-1111%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-10 [11%] 
    [ 1 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-1111%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-10 [11%] 
    [ 1 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-1111%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-10 [11%] 
    [ 1 ]
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-1111%Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Barra-10 [11%] 

    Votos Totales: 9
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Mensaje por Passmo Vie Ago 09, 2019 6:55 am

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 86578013

    ¡Saludos guerreros de Calradia!

    A medida que avanza el desarrollo de Mount & Blade II: Bannerlord, buscamos constantemente la mejor manera de permitir que los jugadores interactúen con las numerosas funciones del juego. Un gran cambio a este respecto es la forma en que manejamos los asedios. Los asedios son eventos clave en los juegos de Mount & Blade, y estamos haciendo grandes esfuerzos para mejorar este aspecto del juego en Bannerlord.

    Como discutimos anteriormente, los asedios en Bannerlord abarcan mucho más que simplemente esperar hasta que el atacante esté listo para iniciar un asalto (como es el caso con Warband). Hay un activo de ida y vuelta entre los sitiadores y los asediados mientras buscan obtener una ventaja sobre los demás o obstaculizar el progreso del otro, incluso en el mapa mundial. Esto planteó algunas preguntas importantes que tuvimos que considerar. ¿Deberían estos cambios resumirse en imágenes y texto o debería haber algo más tangible? ¿Y en qué medida debe ser el nivel de control para los jugadores?

    Pensamos que sería mejor proporcionar a los jugadores un nivel relativamente alto de acceso y representación visual para que las etapas iniciales de un asedio sean más atractivas tanto para los atacantes como para los defensores. Cuando un asentamiento es asediado, la fuerza atacante establece un campamento de asedio, con tiendas individuales para cada señor atacante. Después de esto, ambas partes tienen la capacidad de construir maquinaria de asedio para ser utilizados tanto en una fase de bombardeo que tiene lugar en el mapa mundial como en el asalto final que tiene lugar en una escena. Cada asentamiento tiene un número limitado de espacios asignados, entre los cuales los jugadores pueden seleccionar y elegir qué máquinas de asedio construir y en qué orden. A esto se le debe dar cierta consideración táctica ya que las máquinas de asedio apuntarán automáticamente a lo que esté más cerca de ellos.

    La fuerza de asedio tiene la opción de construir torres de asedio y arietes, que solo se llevan al frente para usarse durante la fase de asalto. También tienen una variedad de maquinaria de asedio a distancia a su disposición, que pueden usarse para atacar las máquinas, soldados y muros del enemigo durante la fase de bombardeo del mapa mundial, debilitando al enemigo antes de que comience la batalla. Cada máquina a distancia funciona de manera diferente y tiene diferentes niveles de éxito dependiendo de lo que el jugador esté tratando de lograr, por lo que, si bien un balista puede sobresalir en la reducción de las tropas enemigas, no son efectivas contra las paredes. Mientras tanto, los trebuchets pueden usarse para dominar las máquinas y paredes del defensor, pero son caros de producir. Por supuesto, los jugadores siempre pueden optar por conservar sus suministros y abstenerse de construir máquinas, y en su lugar, optar por matar de hambre a su enemigo sin tener ninguna víctima. Del mismo modo, los defensores pueden optar por agacharse y evitar construir máquinas mientras esperan que una fuerza de alivio rompa el asedio. Sin embargo, esto dejaría a los atacantes libres para bombardear los muros del asentamiento sin represalias.

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Blog_p13

    Los jugadores ahora tienen control completo sobre el despliegue de maquinaria de asedio en el mapa de campaña. El juego muestra barras de puntos de golpe en maquinaria de asedio y secciones de pared para que los jugadores puedan seguir el desarrollo del duelo a distancia, puedan retirar las máquinas dañadas para reservar y devolverlas a la primera línea cuando sea necesario. Estas nuevas incorporaciones hacen que la campaña parte de los asedios sea mucho más interactiva e interesante, convirtiéndolos en un evento que involucra a los jugadores de principio a fin. Ya no se trata simplemente de traer mayores números y esperar a que comience el asalto (aunque todavía es una posibilidad). Ahora, hay otros aspectos a considerar y tácticas para desarrollar, lo que ayuda a que cada asedio se destaque y se sienta único.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Mensaje por Stark Vie Ago 09, 2019 7:59 am

    Estaba esperando mucho la 2º parte de los asedios, me ha encantado, en el foro de Taleworld hay una discursión por cualquier tontería, pero yo creo que van por muy bien camino, me esta gustando mucho el juego.


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Hope10 Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 8qmcxJ
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Ago 09, 2019 11:20 am

    Gracias por traer el nuevo devblog Passmo :good:

    Ese PJ llamado Valtis fue una de las 3 opciones de elección de personaje en la GC del año pasado. Muy posiblemente estén disponibles los asedios en esta nueva demostración. Si no enseñan músculo en cuanto a la diplomácia se refiere; a mi me la habrán cagado.

    Luego otra cosa; no se que os parecerá a vosotros pero esas barras verdes "de vida" son una cagada como una catedrál. Venían desde la mejora del mapa con la cantinela de "buscamos una interfaz limpia".
    Un tercosketch. El ratón cuando pasa por encima del campamento o el castillo muestra la información referente al equipo de asedio. Algo menos intrusivo...

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 NyHRC


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Firmac11
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Mensaje por Stark Vie Ago 09, 2019 7:09 pm

    Terco_Viejo escribió:Gracias por traer el nuevo devblog Passmo :good:

    Ese PJ llamado Valtis fue una de las 3 opciones de elección de personaje en la GC del año pasado. Muy posiblemente estén disponibles los asedios en esta nueva demostración. Si no enseñan músculo en cuanto a la diplomácia se refiere; a mi me la habrán cagado.

    Luego otra cosa; no se que os parecerá a vosotros pero esas barras verdes "de vida" son una cagada como una catedrál. Venían desde la mejora del mapa con la cantinela de "buscamos una interfaz limpia".
    Un tercosketch. El ratón cuando pasa por encima del campamento o el castillo muestra la información referente al equipo de asedio. Algo menos intrusivo...

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 NyHRC

    Me gusta mucho el tuyo, pero al igual tampoco me disgusta el original, podrían ponerlo como para elegir cual de los dos quieres poner.

    Un saludo.


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Hope10 Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 8qmcxJ
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Mensaje por Terco_Viejo Dom Ago 11, 2019 4:50 am

    Ojete y opinión; todo el mundo tiene uno :good:

    Para mi, esas barras HP no funcionan; considero que rompen la armonía del mapa de campaña (qué estamos en un juego cybermedieval 3044?)...y menos en verde. Me fastidia ese pensamiento de darle todo "masticadito" al usuario; verde=bueno / rojo=malo. Es como con lo del color de las tipografias de aliado/enemigo (verde/rojo) en el panel superior; ya sabemos qué partes conforman el asedio o batalla. Simplemente dejar los colores de facción es lo que haría yo a la hora de diferenciar los bandos.


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Firmac11
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Mensaje por waligladietor Dom Ago 11, 2019 8:41 am

    Terco_Viejo escribió:Ojete y opinión; todo el mundo tiene uno :good:

    Para mi, esas barras HP no funcionan; considero que rompen la armonía del mapa de campaña (qué estamos en un juego cybermedieval 3044?)...y menos en verde. Me fastidia ese pensamiento de darle todo "masticadito" al usuario; verde=bueno / rojo=malo. Es como con lo del color de las tipografias de aliado/enemigo (verde/rojo) en el panel superior; ya sabemos qué partes conforman el asedio o batalla. Simplemente dejar los colores de facción es lo que haría yo a la hora de diferenciar los bandos.

    Terco pasarle a los de tale World tu versión, sinceramente me gusta 1000 veces más q la de rayas verdes y no creo ser el único
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Mensaje por Dreamer19 Dom Ago 11, 2019 8:48 am

    Concuerdo con Terco, creo que el "indicador" de las máquinas de asedio desentona bastante.
    Podrían quitar el indicador y cuando demos la orden de construir las máquinas de asedio, se construyeran de poco en poco(como un Lego) ahí el jugador podría deducir la demora del proceso de construcción; A medida que va tomando forma, el proceso va finalizando.

    También podrían poner otro indicador más "arcaico" que entone con la época con la que estamos.


    Un saludo.


    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Giphy
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Mensaje por Teje1997 Dom Ago 11, 2019 2:55 pm

    100% de acuerdo con Terco. En el foro de TaleWorlds no le está gustando a mucha gente la verdad, una lástima. Yo sinceramente duermo algo más tranquilo desde que se que Terco esta aportando feedback constante con estas cosas y con la beta.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Kerak10
    gibe965
    gibe965
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Mensaje por gibe965 Lun Ago 12, 2019 2:30 pm

    Dreamer19 escribió:Concuerdo con Terco, creo que el "indicador" de las máquinas de asedio desentona bastante.
    Podrían quitar el indicador y cuando demos la orden de construir las máquinas de asedio, se construyeran de poco en poco(como un Lego) ahí el jugador podría deducir la demora del proceso de construcción; A medida que va tomando forma, el proceso va finalizando.

    También podrían poner otro indicador más "arcaico" que entone con la época con la que estamos.


    Un saludo.

    hola que tal, me causa gracia el gift de tu firma de estos pequeños knights peleando, tendrá algún vídeo? porque he intentado de buscarlo y nada.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Mensaje por Dreamer19 Lun Ago 12, 2019 4:53 pm

    gibe965 escribió:
    Dreamer19 escribió:Concuerdo con Terco, creo que el "indicador" de las máquinas de asedio desentona bastante.
    Podrían quitar el indicador y cuando demos la orden de construir las máquinas de asedio, se construyeran de poco en poco(como un Lego) ahí el jugador podría deducir la demora del proceso de construcción; A medida que va tomando forma, el proceso va finalizando.

    También podrían poner otro indicador más "arcaico" que entone con la época con la que estamos.


    Un saludo.

    hola que tal, me causa gracia el gift de tu firma de estos pequeños knights peleando, tendrá algún vídeo? porque he intentado de buscarlo y nada.

    No sé si habrá algún vídeo, sólo encontré el gif.


    Un saludo!



    _________________
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Giphy
    Mata reyes
    Mata reyes
    Miliciano
    Miliciano


    : : KeOsden Lo Merecido. Salud nervio y korazón
    Mensajes : 24
    Facción : Pueblo Libre

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Video pekeños knights

    Mensaje por Mata reyes Miér Ago 21, 2019 2:14 pm

    gibe965 escribió:
    Dreamer19 escribió:Concuerdo con Terco, creo que el "indicador" de las máquinas de asedio desentona bastante.
    Podrían quitar el indicador y cuando demos la orden de construir las máquinas de asedio, se construyeran de poco en poco(como un Lego) ahí el jugador podría deducir la demora del proceso de construcción; A medida que va tomando forma, el proceso va finalizando.

    También podrían poner otro indicador más "arcaico" que entone con la época con la que estamos.


    Un saludo.


    hola que tal, me causa gracia el gift de tu firma de estos pequeños knights peleando, tendrá algún vídeo? porque he intentado de buscarlo y nada.



    No me acuerdo si fué el de Dreamer19 (imagino ke si, fué hace tiempo), pero me acuerdo ke a alguien de aki se lo ví. También me hizo gracia así ke lo buske en youtube, poniendo "pequeños knights luchando" me salió el primero.

    Aki te dejo el vídeo;
    https://www.youtube.com/watch?v=gAB1V3WZU7M


    _________________
    Pokas veces kien recibe lo ke no merece, agradece lo ke recibe, así ke es mejor darle su merecido y lo agrdecerá kon kreces.
    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Hoz_y_hacha_rr

    Contenido patrocinado


    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101 Empty Re: Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord: 101

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 2:39 am