3 participantes

    Mejor mod de Game of Thrones?

    Sondeo

    Cual es en vuestra opinión mejor Mod de los 2?

    [ 18 ]
    Mejor mod de Game of Thrones? Barra-1182%Mejor mod de Game of Thrones? Barra-10 [82%] 
    [ 4 ]
    Mejor mod de Game of Thrones? Barra-1118%Mejor mod de Game of Thrones? Barra-10 [18%] 

    Votos Totales: 22
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    Mejor mod de Game of Thrones? Empty Mejor mod de Game of Thrones?

    Mensaje por freiser4 Dom Jul 14, 2019 3:22 pm

    No he jugado a ninguno de los 2, me podéis decir cual es mejor en vuestra opinión?
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    Mejor mod de Game of Thrones? Empty Re: Mejor mod de Game of Thrones?

    Mensaje por Settler99 Mar Jul 16, 2019 12:35 am

    para mi AWOIAF, tiene mucho parentesco en las tropas y castillos, a mi me gusta mucho mas ese, deberias de probas los 2 y elejir ver cual te gustas, pero para mi es AWOIAF.
    freiser4
    freiser4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    Mejor mod de Game of Thrones? Empty Re: Mejor mod de Game of Thrones?

    Mensaje por freiser4 Mar Jul 16, 2019 11:08 am

    Al final me he decantado por AWOIAF, he puesto el sondeo porque imaginaba que el de arriba lleva muchos años ahí y seria impreciso.
    Se ve bastante chulo, lo que me parece dopadisimo la puntería de los Proyectiles que tiene la IA, es inviable jaja, y luego un fallo que le veo o a mi me lo parece es lo de las heridas no poder quitarlo, si te alistas en el ejercito de un Señor y sufres una herida no veo posibilidad al principio de curarla sin llevarte penalizacion de este por irte de su ejercito, por cierto -10, demasiado me parece
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    Mejor mod de Game of Thrones? Empty Re: Mejor mod de Game of Thrones?

    Mensaje por Settler99 Mar Jul 16, 2019 7:34 pm

    freiser4 escribió:Al final me he decantado por AWOIAF, he puesto el sondeo porque imaginaba que el de arriba lleva muchos años ahí y seria impreciso.
    Se ve bastante chulo, lo que me parece dopadisimo la puntería de los Proyectiles que tiene la IA, es inviable jaja, y luego un fallo que le veo o a mi me lo parece es lo de las heridas no poder quitarlo, si te alistas en el ejercito de un Señor y sufres una herida no veo posibilidad al principio de curarla sin llevarte penalizacion de este por irte de su ejercito, por cierto -10, demasiado me parece

    recuerdo que el mod aun esta en Beta, faltan actualizaciones por delante, que el creador esta trabajando, espero que mas adelante se pueda sacar jajaj
    Rheiker
    Rheiker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Bongolia

    Mejor mod de Game of Thrones? Empty Re: Mejor mod de Game of Thrones?

    Mensaje por Rheiker Jue Oct 03, 2019 10:27 pm

    Yo he tratado de jugar ambos pero me sale erro ya he visto todas las soluciones de ambas pero sigo sin poder jugar una vea que me descargue las betas pude jugar pero después de un tiempo crasheaba a entrar en cualquier batalla después de un tiempo ye ge a la conclusión que el problema es mi pc de cartón es triste porque he probado casi todos los mods del M&B warband pero estos en específicos son los que mas me gustan

    Contenido patrocinado


    Mejor mod de Game of Thrones? Empty Re: Mejor mod de Game of Thrones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:58 pm