2 participantes

    Mods de Steam, no aparecen en Modules

    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Mods de Steam, no aparecen en Modules Empty Mods de Steam, no aparecen en Modules

    Mensaje por Erianor01 Dom Jun 02, 2019 11:42 am

    Como bien reza el título, me suscribo a los mods y ninguno aparece en modules. ¿Alguien sabe que hay que hacer al respecto?
    Siempre me los descargo de moddb pero la pereza hizo presa en mi, y el botón de suscribirse y "palante" era tentador.

    Me suscribí al "Last days of Third Age" y al "Juego de Tronos", ambos en última versión. y nada no aparecen.


    _________________
    Mods de Steam, no aparecen en Modules Wenmbm11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Mods de Steam, no aparecen en Modules Empty Re: Mods de Steam, no aparecen en Modules

    Mensaje por Passmo Mar Jun 04, 2019 3:47 pm

    Erianor01 escribió:Como bien reza el título, me suscribo a los mods y ninguno aparece en modules. ¿Alguien sabe que hay que hacer al respecto?
    Siempre me los descargo de moddb pero la pereza hizo presa en mi, y el botón de suscribirse y "palante" era tentador.

    Me suscribí al "Last days of Third Age" y al "Juego de Tronos", ambos en última versión. y nada no aparecen.

    Esos mods están en:

    D:\Steam\steamapps\workshop\content


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Mods de Steam, no aparecen en Modules A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Mods de Steam, no aparecen en Modules Empty Re: Mods de Steam, no aparecen en Modules

    Mensaje por Erianor01 Mar Jun 04, 2019 7:44 pm

    Passmo escribió:
    Erianor01 escribió:Como bien reza el título, me suscribo a los mods y ninguno aparece en modules. ¿Alguien sabe que hay que hacer al respecto?
    Siempre me los descargo de moddb pero la pereza hizo presa en mi, y el botón de suscribirse y "palante" era tentador.

    Me suscribí al "Last days of Third Age" y al "Juego de Tronos", ambos en última versión. y nada no aparecen.

    Esos mods están en:

    D:\Steam\steamapps\workshop\content

    Muchas gracias compañero, le echaré un ojo :adorar:


    _________________
    Mods de Steam, no aparecen en Modules Wenmbm11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Mods de Steam, no aparecen en Modules Empty Re: Mods de Steam, no aparecen en Modules

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:19 am