2 participantes

    [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?

    terenar24
    terenar24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Norte.

    [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?  Empty [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?

    Mensaje por terenar24 Jue Mayo 30, 2019 7:19 pm

    Hi there.

    Iré rapido y furioso furious  

    De toda la vida desde que juego M&B Warband he tenido problemas/bugs o como sean con los mods. Almenos con el 90%.
    Y es que así por que si, las texturas se estiran como si fueran goma y las letras me aparecen con el color blanco y negro entre medio, una cosa muy rara pero impossible de leer. He buscado soluciones pero todos los bugs mencionados no tienen nada que ver, querría saber que es, porque ocurre y si se puede solucionar :C

    [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?  JKpXjX8


    Y esto no es todo, a veces es tan exagerado que las texturas nublan todo el mapa. Y en batalla, un horror, apenas se a que le estoy dando si a un brazo a una pierna o a la cabeza... ¡NEED HELP!

    Gracias de antemano Very Happy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?  Empty Re: [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 31, 2019 5:15 am

    Madre mía, es la primera vez que veo eso... ¿qué versión de Warband tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?  Hopesp10
    terenar24
    terenar24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Norte.

    [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?  Empty Re: [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?

    Mensaje por terenar24 Vie Mayo 31, 2019 8:17 am

    Pues... Version en si, la 1.173 pero estoy jugando el Floris Mod Gameplay que creo que es de la 1.153
    Aunque dudo que sea el problema, he jugado a mods de mismas versiones entre si y me ha pasado lo mismo. O sin ir más lejos, un dlc, en el viking conquest constantemente me pasa, pero no es tan exagerado ni constante como en Floris.

    Aqui van otros dos bugs más:

    [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?  I6z3CQg

    [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?  CnDSCuH

    Contenido patrocinado


    [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?  Empty Re: [Duda] ¿Qué se supone que son estos bugs?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 12:17 am