2 participantes

    una duda sobre videojuegos.

    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    una duda sobre videojuegos. Empty una duda sobre videojuegos.

    Mensaje por yoyotomai Lun Mayo 27, 2019 12:06 am

    Aunque se que seria imposible, me pregunto si es posible hacer algún script para el Europa universalis IV que al momento de pelear ejecute un juego alternativo (Medieval 2 TW) y asigne unidades para una Batalla Personalizada con dichas facciones y unidades, generando así una contienda, recontar las bajas y las pase al resultado del EU IV, aparte de esa sueño, la cosa seria re-colocar el EU IV para que tenga unidades mas mínimas, equiparándolas con las del MIITW.

    Aunque soñar no cuesta nada, espero sus opiniones o al menos que me resumáis lo titanico e imposible que podría ser xD.

    Alguna vez se me paso por la cabeza la misma idea solo que era CK2+Warband xD.


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    una duda sobre videojuegos. Empty Re: una duda sobre videojuegos.

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 28, 2019 6:27 pm

    xD no, no me parece que sea algo posible de lograr, sinceramente. Más que nada porque tendrías que tener el código de ambos juegos totalmente accesible y utilizar alguna aplicación intermedia para intercambiar... nada, es una locura de idea, aunque bastante interesante xD

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]una duda sobre videojuegos. Hopesp10

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:15 am