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    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 88: Q&A Onurcan Dönmez

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    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Jue Mayo 16, 2019 10:04 pm

    Diario Semanal de desarrollo de Bannerlord 88: Q&A Onurcan Dönmez Blog_post_90_taleworldswebsite

    ¡Saludos guerreros de calradia!

    Una parte del desarrollo del juego que a menudo se pasa por alto o se subestima es el control de calidad (QA). Probar un juego es una parte integral del proceso de desarrollo, y con un juego de la escala de Mount & Blade II: Bannerlord, el proceso de prueba es primordial para garantizar que las muchas funciones y sistemas diferentes, que a menudo están entrelazados y Dependiendo el uno del otro, trabaje según lo previsto para proporcionar a los jugadores una experiencia divertida y agradable. En el blog de esta semana, hablamos con una de las personas responsables de garantizar que el juego cumpla con los estándares que tanto nosotros como nuestros jugadores esperamos, QA Tester, Onurcan Dönmez.  

    Nombre
    Onurcan Dönmez

    De
    Esmirna, Turquía

    Se unió a TaleWorlds
    en 2015

    Educación
    Gestión de la aviación

    Funcionamiento del juego
    Control de calidad

    ¿Qué haces normalmente durante el día?
    "Juego Bannerlord desde la mañana hasta la noche ... Al menos mis amigos así lo creen. Pero, este no es el caso por supuesto. Como equipo de control de calidad, tenemos un flujo de trabajo específico y escenarios de prueba. Mi tarea principal es realizarlas y mejorarlas cuando sea necesario. Aparte de esto, sigo las otras tareas asistiendo a las reuniones diarias / semanales de otros equipos, enfatizo las prioridades y comparto las opiniones de mi equipo con ellos. En las reuniones de evaluación que hemos realizado diariamente en los últimos meses, comparto mis comentarios sobre el estado actual del juego y comparto mis ideas de diseño. Nuestro trabajo no es solo encontrar errores e informarlos, sino también asegurarnos de que el juego sea de alta calidad y divertido. En resumen, normalmente pruebo el juego, sigo las tareas, asisto a reuniones y comparto comentarios durante mi día.”

    ¿Qué es lo que más te gusta de Bannerlord?
    “Lo que me gusta de Bannerlord es tener el título de la persona que más juega con Bannerlord y los bugs increíblemente divertidos que encontramos Smile

    Lo que más me gusta es la riqueza del juego en términos de características. He jugado muchos juegos en diferentes géneros durante más de 20 años, pero solo algunos de ellos tienen tanta riqueza. Si toma la lista de características de Bannerlord, tomaría un día o más probar solo una de ellas."

    ¿Cuál es la diversión más difícil que haz resuelto, durante la producción de Bannerlord?
    "Algo que trato de mantener al tanto y es probablemente mi tarea más desafiante, es fomentar un nivel saludable de comunicación entre los equipos. Llegué a la siguiente conclusión como resultado de mis experiencias, gracias a mi posición actual en la empresa: trabajar en un equipo de control de calidad requiere que reconozca a otros equipos, individuos y sus métodos de trabajo, para establecer buenas relaciones y garantizar que los diferentes equipos Trabajar en colaboración unos con otros. Nuestra responsabilidad es actuar como un filtro en términos de precisión y calidad del trabajo. Por lo tanto, necesitamos mantener un buen canal de comunicación abierto con todos.

    Para ayudarte a visualizar esto, puedo dar un ejemplo: antes de implementar una búsqueda en el juego, reviso los algoritmos y diálogos de la búsqueda. Si encuentro un problema, hablo con el diseñador de la misión para solucionarlo. A continuación, el diseño de la búsqueda se aprueba y se envía a los programadores, lo que significa que necesito comunicarme con los programadores en esta etapa y probarlo después de la implementación. Los borradores pueden no ser adecuados para su implementación, pueden no ser divertidos o pueden causar algunos problemas inesperados. Necesitamos colaborar con los diseñadores, programadores e incluso con los diseñadores gráficos o el equipo del motor del juego para resolver estos problemas. En tales casos, la comunicación positiva y saludable es esencial para resolver los problemas en el menor tiempo posible.

    Se puede realizar un trabajo inadecuado debido a la falta de comunicación y puede dificultar la velocidad del desarrollo. Para evitar esto, estoy tratando de hacer todo lo posible para proporcionar un flujo continuo de información”.

    ¿En qué trabajas actualmente?
    "Las pruebas multijugador están tomando la mayor parte de mi tiempo recientemente. Como ya hemos anunciado, nos estamos preparando para entrar en un proceso beta pronto y por eso estamos trabajando arduamente para presentar el juego de la mejor manera posible".

    ¿Qué facción te gusta mas de Bannerlord?
    "Imperio. Estábamos probando el modo de Capitán multijugador que presentamos en el verano de 2017. Tarde en la noche, gané un juego muy emocionante con 20 heroicos legionarios del Imperio. Esa victoria épica es la razón por la que el Imperio está consagrado en mi memoria. Y otra motivación es el hecho de que nadie más en la empresa le gusta el Imperio excepto yo!”

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    ¿Cuál fue la más extraña / MAYOR ERROR de comedia que ha descubierto?
    “Tengo algunos errores favoritos que me parecen interesantes y divertidos.

    -Los espeluznantes guiños de los guerreros muertos tendidos en los campos de batalla.
    -La transformación de las espadas en sables de luz como resultado de un excesivo error de bengala, convirtiendo el juego en el modo Star Wars.
    -Personas desnudas caminando como resultado de otro error.
    -La reducción de la altura del modelo de torre de asedio a la mitad del tamaño de un humano y el transporte de la misma al castillo por parte de los soldados.
    -Todos se convirtieron en un niño como resultado de un error que tuvimos después de implementar el modelo infantil por primera vez. Fue realmente divertido ver a personas diminutas moviendo enormes espadas en batallas, pero fue muy perturbador matar a los niños enemigos ... ¡Estamos trabajando en condiciones realmente duras! Smile

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    ¿QUÉ FUE LO MÁS IMPORTANTE QUE SE FIJÓ O MODIFICÓ DEBIDO A SUS ESFUERZOS EN EL CONTROL DE CALIDAD?
    “Es una buena pregunta pero difícil de responder. Muchos problemas relacionados con varios problemas se solucionan y mejoran gracias a nuestros comentarios y observaciones, pero puedo dar AI del ejército como un ejemplo específico. Anteriormente, los ejércitos se dispersaban rápidamente y utilizaban mal su tiempo y suministros como resultado de decisiones ineficaces. Pero ahora, gracias a la IA mejorada, son más efectivos para tomar decisiones sensatas y consistentes ".


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    Mensaje por Hijodeleon Jue Mayo 16, 2019 11:50 pm

    Bueno.
    Al menos tenemos ya a alguien que le gusta el imperio, una IA mas eficiente y una gran riqueza de juego en términos de características. No se que significa esto ultimo pero suena mas divertido que nada.
    ¿Qué falta?
    ...


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    Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2019 6:45 am

    Esa IA de la que hablan, quiero ver realmente que potencial tiene, por que por lo que he visto ahora es muy simple.
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    Mensaje por gutics Vie Mayo 17, 2019 8:29 am

    Cuando hablan de la ia super potente creo de momento hablan de la campaña (cosa que no hemos visto aún muy detalladamente). Esa sí que tiene pinta de estar muy trabajada. La del. Combate imagino que aún está en proceso
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    Mensaje por Sergivs5 Vie Mayo 17, 2019 9:56 am

    Es interesante que hayan trabajado la IA, pero yo no esperaría nada del otro mundo, con que sea una IA medio decente ya deberíamos estar contentos.


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    Mensaje por Terco_Viejo Vie Mayo 17, 2019 10:01 am

    Gracias Hoplite por traer el nuevo devblog :good:

    Estamos en las mismas...hasta que no lo vea no lo creeré. Independientemente de esto; blog en el cero absoluto en tanto a información...acojonante.


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    Mensaje por manu300 Sáb Mayo 18, 2019 1:38 pm

    con una AI como la del medieval II ya es gol Wink

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