3 participantes

    Duda sobre Rebelión (Viking Conquest)

    GrimWolf
    GrimWolf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Duda sobre Rebelión (Viking Conquest) Empty Duda sobre Rebelión (Viking Conquest)

    Mensaje por GrimWolf Jue Abr 25, 2019 11:36 pm

    Hola, he recomenzado a jugar viking conquest y tengo una partida donde ya soy monarca y tengo bastantes vasallos hasta ahora todos con poca (o ninguna) controversia. Sin embargo, cada rato me sale un mensaje en rojo que me pone: Posible Rebelión, fulano de tal (nombre de algún señor de otro reino) ha abandonado el reino y está reuniendo armas entre los francos. Ahora no recuerdo las palabras exactas pero es algo como eso. Bueno de repente me sale un cartel donde ese fulano me toma un castillo y resurge un reino que supuestamente había sido derrotado. Yo juego sin trucos activados y me cuesta bastante perder un castillo así como así por lo que salí sin salvar y cargué de nuevo y bueno hasta ahora me sigue saliendo el mensaje pero no he perdido el castillo, supongo que sucederá de un momento a otro. Entonces mi pregunta es si alguno sabe como evitar que esto ocurra o simplemente estoy condenado a que suceda y tener que retomar el castillo/ciudad.
    GrimWolf
    GrimWolf
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Duda sobre Rebelión (Viking Conquest) Empty Re: Duda sobre Rebelión (Viking Conquest)

    Mensaje por GrimWolf Mar Abr 30, 2019 1:50 pm

    Finalmente ha sucedido de nuevo, al parecer cuando es derrotado una facción esta puede resurgir. Los antiguos líderes de las facciones pueden retomar castillos/ciudades y resurgir su reino a pesar de que este ya haya sido derrotado anteriormente. Lo peor es que no ocurre una batalla (bueno en teoría sí), simplemente sale un mensaje que te dice que ha resurgido el reino y si te fijas en el mapa habrás perdido un castillo.

    pd: quería poner una captura de pantalla pero soy nuevo en este foro y no sé si pueda subir imágenes o tengo que hacerlo a través de un enlace externo.

    Saludos...!
    terenar24
    terenar24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Norte.

    Duda sobre Rebelión (Viking Conquest) Empty Re: Duda sobre Rebelión (Viking Conquest)

    Mensaje por terenar24 Lun Mayo 27, 2019 12:50 pm

    ¡¡Skoll compañero!!
    Primero de todo, me presento. Soy el Konungr Einar Sigurdsson, lider del Principado Escandinavo. (Así es, nada de Escandinavia ni Reino de Escandinavia ni falacias del tipo).
    Y lo que te ocurre amigo mio, me pasa a mi tambien. Solamente que como no estoy en guerra mis fuertes estan bastamente protegidos (Má o meno'). Aún así, alguna vez sale el envidioso de turno que quiere recuperar sus tierras y lo hace, y como mis vasallos generalmente son gordos vagos que solamente quieren hacer Symbels pues no hacen nada.
    Así que para evitar que mi reino sucumbe ante el caós tengo que detener mi campaña de conquistas para volver a mi reino, aniquilarlos, reconquistar, renombrar y volver a la campaña.

    Aunque no me explico como reunen ejercitos de entre 100 y 200 tropas si no tienen poblados ni ganancias :/. Pero bueno.

    El unico consejo que puedo darte aparte de entrenar y guarnecer buenas tropas es que te fijes en que lugar suelen atacar. Por ejemplo, a mi la mayoría de veces atacan a Vebjorg (O algo así) así que lo que he hecho es guarnecerla con guardia nordica personal y guerreros con arco. Algún que otro mercenario y la buena morralla de acompañantes.

    Y si, la guardia es muy dificil de conseguir. Basta con que pongas de entre 5 a 10 hombres y ya.
    Y otro consejo, aunque más que consejo es algo que hace ya de por si el juego:
    Pon tu corte en tu mejor capital (Actualmente la mia es Ribe, con unos beneficios de 5000 semanales) y una vez ahí, tras meterle guarnicion a rebosar y que sea decente. Reclutas por TOOOOOOOOOOOODOOOOO tu reino los campesinos (Libertos no, ojo, campesinos). ¡¡¡Espero que seas nordico eh!!!
    Una vez tienes tu capacidad llena de campesinos, vuelves a tu corte y eliges que se entrenen. El instructor te los mejorará a Acompañantes nórdicos que no es que sea una tropa buena, pero esa tropa puede comerse (y aguantar) una hostia que podría recibir un guardia personal nordico.
    Y además, si sobrevive (No es tan mala, ojo, es tier 3, con tieres 3 y 4 ya puedes asediar sin problemas) la mejoras a Veterano Nórdico y ya puedes bajarte los pantalones porque tus enemigos van a venir en fila.
    kiwi
    kiwi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Duda sobre Rebelión (Viking Conquest) Empty Re: Duda sobre Rebelión (Viking Conquest)

    Mensaje por kiwi Jue Nov 14, 2019 4:01 am

    terenar24 escribió:¡¡Skoll compañero!!
    Primero de todo, me presento. Soy el Konungr Einar Sigurdsson, lider del Principado Escandinavo. (Así es, nada de Escandinavia ni Reino de Escandinavia ni falacias del tipo).
    Y lo que te ocurre amigo mio, me pasa a mi tambien. Solamente que como no estoy en guerra mis fuertes estan bastamente protegidos (Má o meno'). Aún así, alguna vez sale el envidioso de turno que quiere recuperar sus tierras y lo hace, y como mis vasallos generalmente son gordos vagos que solamente quieren hacer Symbels pues no hacen nada.
    Así que para evitar que mi reino sucumbe ante el caós tengo que detener mi campaña de conquistas para volver a mi reino, aniquilarlos, reconquistar, renombrar y volver a la campaña.

    Aunque no me explico como reunen ejercitos de entre 100 y 200 tropas si no tienen poblados ni ganancias :/. Pero bueno.

    El unico consejo que puedo darte aparte de entrenar y guarnecer buenas tropas es que te fijes en que lugar suelen atacar. Por ejemplo, a mi la mayoría de veces atacan a Vebjorg (O algo así) así que lo que he hecho es guarnecerla con guardia nordica personal y guerreros con arco. Algún que otro mercenario y la buena morralla de acompañantes.

    Y si, la guardia es muy dificil de conseguir. Basta con que pongas de entre 5 a 10 hombres y ya.
    Y otro consejo, aunque más que consejo es algo que hace ya de por si el juego:
    Pon tu corte en tu mejor capital (Actualmente la mia es Ribe, con unos beneficios de 5000 semanales) y una vez ahí, tras meterle guarnicion a rebosar y que sea decente. Reclutas por TOOOOOOOOOOOODOOOOO tu reino los campesinos (Libertos no, ojo, campesinos). ¡¡¡Espero que seas nordico eh!!!
    Una vez tienes tu capacidad llena de campesinos, vuelves a tu corte y eliges que se entrenen. El instructor te los mejorará a Acompañantes nórdicos que no es que sea una tropa buena, pero esa tropa puede comerse (y aguantar) una hostia que podría recibir un guardia personal nordico.
    Y además, si sobrevive (No es tan mala, ojo, es tier 3, con tieres 3 y 4 ya puedes asediar sin problemas) la mejoras a Veterano Nórdico y ya puedes bajarte los pantalones porque tus enemigos van a venir en fila.

    autismo
    Cómo se pronuncia
    nombre masculino
    Trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.
    "el autismo se presenta con especial frecuencia en la esquizofrenia"

    Contenido patrocinado


    Duda sobre Rebelión (Viking Conquest) Empty Re: Duda sobre Rebelión (Viking Conquest)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:32 am