4 participantes

    Native, pero HD

    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Native, pero HD Empty Native, pero HD

    Mensaje por Rique_Al Lun Abr 22, 2019 3:56 pm

    Bueno, tengo que explicar qué es éste tema específicamente, esto no es mod, si no más bien una recomendación personal. Gracias al aburrimiento, tomé el Diplomacy como base, para añadir unos cuantos minimods que hacen al Native más llamativo, estos minimod fueron sacados de algunos posts de aqui, y otros no, a continuación, escribo un tutorial para añadir todos estos mods que he incorporado al Diplomacy, por si alguien quiere hacer lo mismo xd:

    Para empezar, descargar el Diplomacy desde aquí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Se instala como un mod normal, y bla,bla.

    Me pareció que la música del Native era bien aburrida, así que viajando por moddb, me encontré con éste nuevo soundtrack:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La instalación es fácil, extraer la carpeta, y reemplazar dentro del Diplomacy.
    Se trata de canciones que puedes encontrar en películas como El señor de los anillos, y juegos como Skyrim.

    Ahora mejoramos las texturas generales del juego, de entre los muchos mods que hacen esto, me sigue gustando éste:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Quizá la instalación puede ser algo confusa para los nuevos(?)

    Tampoco me gustaba la interfaz del juego, con esos screen loading tan grises y aburridos, así que le puse esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Le da color a muchas cosas visuales al juego.

    Ya tenemos la parte visual cambiada, ahora agregaremos elementos que harán más interesante el juego.
    Nuevas tropas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Solo reemplaza el archivo troops.txt dentro del Diplomacy:

    Árbol de tropas creada por un compañero del foro, está más equilibrado que el anterior:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo mismo, reemplaza el archivo troops.txt dentro de la carpeta de tu mod.

    Y por ultimo (por ahora) mejorar los asedios:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso es todo, sin ser modder ni nada, ya tienes tu Native un poco más decente y bonito. Ojala le sirva a alguien.
    Ah, si alguien más conoce otros minimods que puedan ser añadidos, se lo agradecedería.  Razz

    (No sé si el tema esté bien ubicado o no  Rolling Eyes)


    Última edición por Rique_Al el Miér Abr 24, 2019 2:58 am, editado 1 vez


    _________________
    Native, pero HD De410
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por RavenCole Lun Abr 22, 2019 11:22 pm

    Gran aporte estimado, para las personas que no queiren una conversion en su m&b y les gusta el Native tal y como es con unas pequeñas mejoras (y)
    Edito: he probado las tropas del link, esta guapo aunque creo yo que desequilibra mucho, ya que hace que un reino tenga tropas mas fuertes que otras.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por Rique_Al Mar Abr 23, 2019 2:01 am

    RavenCole escribió:Gran aporte estimado, para las personas que no queiren una conversion en su m&b y les gusta el Native tal y como es con unas pequeñas mejoras (y)
    Edito: he probado las tropas del link, esta guapo aunque creo yo que desequilibra mucho, ya que hace que  un reino tenga tropas mas fuertes que otras.

    También he probado las unidades nuevas, y estoy conforme, aunque si estoy de acuerdo contigo, pero bueno, dependiendo de que reino quieras seguir, se te hará fácil, o difícil, pero el chiste es que almenos tenemos muchas más tropas para combinar, quizá yo mismo me atreva a editar el archivo troops.txt Razz


    _________________
    Native, pero HD De410
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por RavenCole Mar Abr 23, 2019 4:45 am

    Jajaja pues si lo vemos por ese lado si es cierto, aunque yo me quedo con las tropas normales del native, aunque si queires tomar mi opinion, hasta ahora de los pocos mods que he provado, las mejores tropas que me ha ngustado y que me he enviciado en su momento de verdad son las tropas de COex Esos arqueros negros, esos guardias imepriales Wao! chilisimo! solo agregaron 1 rama mas sin hacer tan larga la rama, y unidades fuertes si lo llegas a levear buen tiempo
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por Rique_Al Miér Abr 24, 2019 2:56 am

    Añado un nuevo link para otro tipo de tropas, son menos, pero está más entendible que el anterior, ya que 95 tropas nuevas, confunden a cualquiera. Razz


    _________________
    Native, pero HD De410
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 24, 2019 7:26 pm

    Muy buena compilación. Me siento confuso porque no hay forma de hacer que este post cumpla las nomas de publicación de mods del foro, así que casi mejor dejo que se quede en este subforo XD

    Un saludete.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Native, pero HD Hopesp10
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por RavenCole Miér Abr 24, 2019 11:27 pm

    Yo acabo de fusionar mi mod favorito (Coex) que añade una rama mas a cada tropa nuevos mercenarios tipo de tropa especial misiones secretas he historia final mas la interfaz que le da color mas las urallas y escaleras que hace interesante los asedios, lo voy jugando un par de hroas y esta de maravilla, lo recomiendo mucho para los que les gusta el juego nativa mas algunas cositas especiales
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por Rique_Al Jue Abr 25, 2019 3:01 am

    RavenCole escribió:Yo acabo de fusionar mi mod favorito (Coex) que añade una rama mas a cada tropa nuevos mercenarios tipo de tropa especial misiones secretas he historia final mas la interfaz que le da color mas las urallas y escaleras que hace interesante los asedios, lo voy jugando un par de hroas y esta de maravilla, lo recomiendo mucho para los que les gusta el juego nativa mas algunas cositas especiales  

    También jugué CoEx, lo pondré como alternativa al Diplomacy, ¿algún minimod te dio algún error?


    _________________
    Native, pero HD De410
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por RavenCole Jue Abr 25, 2019 5:59 am

    LLegastes a pasar la historia final de Coex? por ahora todo me va bien agregando esas cositas, pero no le puse el dyplomacy, nose, no me llama la atencion el Diplomacy, o quizas no se alguna caracteristica de ella que es muy guapo y aun no lo se e.e
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por Rique_Al Jue Abr 25, 2019 2:12 pm

    RavenCole escribió:LLegastes a pasar la historia final de Coex? por ahora todo me va bien agregando esas cositas, pero no le puse el dyplomacy, nose, no me llama la atencion el Diplomacy, o quizas no se alguna caracteristica de ella que es muy guapo y aun no lo se e.e
    La característica del Diplomacy en si, es muy simple y básica, es el mismo Native, con algunos cuántos diálogos, y mecánicas relativamente nuevas, no dispone de objetos nuevos ni nada de eso, solo es el mismo Native. Yo le encuentro el gusto, aunque si lo siento vacío en todo caso.

    ¿Qué si me pasé el CoEx? Nop, aún no, lo tengo ahí todavía esperando a que yo termine La Guerre De Cent Ans, una vez termine esa campaña, no sé, tal vez continúe con el CoEx.


    _________________
    Native, pero HD De410
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por RavenCole Jue Abr 25, 2019 11:26 pm

    Pues nose, quizas pronto lo pruebe el diplomacy, la guerra de cent ans nunca la prove aunq varios la recomiendan
    Y oactialmente en mis tiempos libres trato de jugar el Coex (no mucho por el trabajo) Pero las tropas del Coex son lo mejor que he visto hasta ahora por la forma dificil de levelear tus tropas finales pero con la gran satisfaccion de que son muy poderosas, todos tienen una tropa especial mas poderosa que otra pero sin perder el balanceo de todas las facciones, mientras que hay una tropa especial que es dificil de conseguir y levear y al mismo tiempo la mas poderosa de todo el juego y la mas bella en diseño (Guardias Imperiales) otro favorito es el Arquero Negro (Veigir) o caballero sangriento (swadia) si n ome equivoco, aunque los nordicos tambien tienen tropa final pero sus skills me decepcionan un poco :c pero lo demas super guapo, yo te lo recomiendo Smile
    Predatorgamer
    Predatorgamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por Predatorgamer Mar Mayo 14, 2019 11:31 pm

    Hola , Hay algun minimod para solo construir fortificaciones para agregar al Diplomacy ?
    Gracias
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por RavenCole Miér Mayo 15, 2019 7:39 am

    Que yo sepa no, pero en si que es lo que quieres hacer?
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por RavenCole Jue Mayo 16, 2019 1:27 pm

    Rique_AL he revisado unos mods para tener el Native mas bonito y lo mas real y completo posible, y encontre este Mod que ya tiene diplomacy y muchas mas cosas, donde se le podria agregar las tropas las murallas y sin necesidad de otras que ya viene dentro, deberias reisarlo por si te interesa y modificas tu post, es este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Predatorgamer
    Predatorgamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por Predatorgamer Jue Mayo 16, 2019 8:33 pm

    RavenCole escribió:Que yo sepa no, pero en si que es lo que quieres hacer?
    Lo necesito para tener un castillo sin serlo, osea donde almacenar tropas y tropas capturadas
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por RavenCole Vie Mayo 17, 2019 9:36 am

    Hay varios moda donde puedes crear un castillo de 0 o tener cuarteles para guardar soldados, como el vikingo Conquest donde puedes crear cuarteles, otros moda que fueron creados a base de el como el age of Artur algo así creo que era, pero si e si quieres crear castillos está en Nova Setas que si puedes crear castillo desde 0, personalmente me gusta usar los clásicos que ya existen.

    Contenido patrocinado


    Native, pero HD Empty Re: Native, pero HD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:10 pm