3 participantes

    Mod Warband ACOK (precios especiales items)

    cbr20
    cbr20
    Miliciano
    Miliciano


    : : No es que vea mal, es que no veo
    Mensajes : 3
    Facción : Extremeños de pura cepa

    Mod Warband ACOK (precios especiales items) Empty Mod Warband ACOK (precios especiales items)

    Mensaje por cbr20 Dom Abr 21, 2019 9:43 am

    Antes de nada muy buenos días.

    No se hasta que punto soy torpe o despistado (muuuuucho), el caso es que en el mod de warband A Clash of Kings hay objetos que puedes comprar por un precio mayor al normal, y dan mejores estadísticas. Tras tres meses y dos semanas de juego sigo sin saber cómo comprar estos objetos en su versión "mejorada", jajaja. Al pobre teclado lo tengo loco probando combinaciones de teclas (y más de una vez la he liado al pulsar sin querer comandos de win...).

    En caso no quede claro a lo que me refiero pondré un ejemplo práctico: llego a cualquier ciudad y me dirijo al vendedor de armas. Veo una lanza muy bonita y con muy buenas estadísticas que vale, digamos por ejemplo, 4000 de oro. Cuando pongo el cursor sobre dicho objeto me aparecen sus estadísticas (el daño, alcance, velocidad, fuerza necesaria para poder usarla, etc), y debajo hay una linea de texto que reza lo siguiente: "Base Price *1,50", y debajo una serie de lienas en color azul que muestran cosas tales como "Daño +4, velocidad +3, etc".

    Cuando intento adquirir este objeto pagando ese plus (para tener esas mejoras) no soy capaz. Siempre lo adquiero por su precio "normal" con sus estadísticas "normales" (en este caso la lanza por 4000).

    Y tras este enooooome prólogo, aquí la pregunta: ¿cómo puedo comprar el objeto con esos modificadores? ¿Durante la compra debo pulsar algún botón en específico para pagar ese plus y tener el objeto mejorado?

    Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Mod Warband ACOK (precios especiales items) Empty Re: Mod Warband ACOK (precios especiales items)

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 21, 2019 12:51 pm

    ¡Buenas! Veamos, creo que tienes un poco de lío conceptual, así que intuyo que eres nuevo no solo en este mod sino en Warband en general. En el juego todas las armas que puedes conseguir tienen modificadores que definen si el arma en concreto es mejor o peor que sus estadísticas base, y dependiendo de ello será más o menos valiosa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En ACOK ocurre igual, pero la única diferencia con el juego base Native es que en este mod se te muestran los modificadores visualmente con ese color azul que describes en tu post. Por tanto, eso que dices de "daño +4, velocidad +3" es realmente los stats que tiene el arma que has comprado comparado con los stats base que tiene el arma de forma normal. Tan solo se te aclara para que sepas que el modificador de "lanza reforzada" (por poner un ejemplo) gana esos stats extra con respecto a la lanza común.

    Un saludo, espero haberme explicado. Cualquier otra duda coméntala por aquí Wink

    Por cierto, muevo tema mal ubicado.



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mod Warband ACOK (precios especiales items) Hopesp10
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56

    Mod Warband ACOK (precios especiales items) Empty Re: Mod Warband ACOK (precios especiales items)

    Mensaje por willy107 Dom Abr 21, 2019 4:53 pm

    Hola caballeros, tengo una duda, en el mod A World of Ice and Fire 4.2, es decir en su úlima vercion, está la batalla de los bastardos, o algo similar, mi duda es, porque en verciones anteriores se que no esta, pero en esta, cuando te dan al mision "tierras del eterno invierno" Jhon nieve te acompaña por un momento, luego se va, y ya no aparece en el castillo negro, entonses, ¿vuelve? Y recupera ivernalia o algo asi, o en este mod no ocurre,
    cbr20
    cbr20
    Miliciano
    Miliciano


    : : No es que vea mal, es que no veo
    Mensajes : 3
    Facción : Extremeños de pura cepa

    Mod Warband ACOK (precios especiales items) Empty Re: Mod Warband ACOK (precios especiales items)

    Mensaje por cbr20 Lun Abr 22, 2019 3:12 pm

    Muchas gracias por la aclaración, Mikeboix.

    En efecto, a warband llevo poco jugando (no llego a los 4 meses y ando todavía bastante perdido, jaajaja). Con el M&B "normal" sí que tenía más experiencia, pero aquí me sigo sintiendo un novato.

    Lo dicho, muchas gracias por sacarme de dudas. Con respecto a la ubicación del tema, tendré más cuidado la próxima vez, palabra Smile .

    willy107, lo siento, ahí me has pillado por completo. No sabía que había un mod de juego de tronos a parte del de A clash of kings (del cual, como acaba de quedar evidente, tampoco tengo mucha idea  Embarassed ), le echaré también un vistazo a ver qué tal es.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Mod Warband ACOK (precios especiales items) Empty Re: Mod Warband ACOK (precios especiales items)

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 22, 2019 3:47 pm

    willy107 escribió:Hola caballeros, tengo una duda, en el mod A World of Ice and Fire 4.2, es decir en su úlima vercion, está la batalla de los bastardos, o algo similar, mi duda es, porque en verciones anteriores se que no esta, pero en esta, cuando te dan al mision "tierras del eterno invierno" Jhon nieve te acompaña por un momento, luego se va, y ya no aparece en el castillo negro, entonses, ¿vuelve? Y recupera ivernalia o algo asi, o en este mod no ocurre,

    Este no es lugar para preguntar. Mejor escribe en el hilo de A World of Ice and Fire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mod Warband ACOK (precios especiales items) Hopesp10
    willy107
    willy107
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56

    Mod Warband ACOK (precios especiales items) Empty Re: Mod Warband ACOK (precios especiales items)

    Mensaje por willy107 Lun Abr 22, 2019 4:33 pm

    Gracias, es que no soy de participar en foros y no se vien como funciona, gracian de nuevo por la guia

    Contenido patrocinado


    Mod Warband ACOK (precios especiales items) Empty Re: Mod Warband ACOK (precios especiales items)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:03 pm