3 participantes

    Partidas Multijugador

    HadaGuerrera
    HadaGuerrera
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Partidas Multijugador  Empty Partidas Multijugador

    Mensaje por HadaGuerrera Jue Abr 11, 2019 5:51 pm

    Buenas a todos disculpenme si no coloco esto en el canal adecuado aun no me acostumbro a la comunidad en general mi nombre es gabriela tengo 21 años
    tengo 4 expansiones
    soy venezonala
    no puedo comprar el original
    usa le version 1.6.8
    y mi pc es de bajos requisitos

    a lo que me refiero es que yo jugaba la version de Azgard multiplayer en mi cyber siempre la creo y jugamos dandonos unos buenos madrasos lamentablemente mis amigos ya no estan conmigo estan
    en otros lugares enfin el caso es que ellos maduraron y no juegan esto yo como no soy una fruta
    no maduro y quiero seguir jugando por ello busco una forma de jugar contra otros jugadores en la version 1.6.8 que se veo bn como digo anteriormente me servia para jugar online pero despues de formaterar mi pc dejo de funcionar y no se si aya otra forma de jugar modo multiplayer porque haora tengo la de mercenari pero no sirve me pide serial key y pues e intentado varios y no me sirve lo raro es que solo me pide el serial key para unirme a otros servidores pero puedo jugar normal e incluso crear partidas sera que pueden ayudarme porfis enserio me muero de ganas por jugar con otros jugadores y pues quisiera de su ayuda ya que nadie me da la talla jugando y busco formas de jugar modo multiplayer
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Partidas Multijugador  ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Partidas Multijugador  Empty Re: Partidas Multijugador

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Abr 11, 2019 5:56 pm

    No sé cómo habrás hecho para jugar sin haber comprado el juego, pero bueno, la cuestión es que en este foro no se da soporte a la piratería, son las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    HadaGuerrera
    HadaGuerrera
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Partidas Multijugador  Empty Re: Partidas Multijugador

    Mensaje por HadaGuerrera Jue Abr 11, 2019 6:11 pm

    justo pense eso por lo cual wilian me dio una version española asi que pense que funcionaria igual pero susede lo justito y nose xq pasara y pues como vi ya no solo es problema de la version pirata sino de la version original tanbien consulte la seccion de ayuda y ya a pasado 2 semanas y nada aun no dan respuestas
    jiraiyasennyn
    jiraiyasennyn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Amante de los RPG donde la historia el romance y l
    Mensajes : 23
    Facción : Reino Del Norte

    Partidas Multijugador  Empty Re: Partidas Multijugador

    Mensaje por jiraiyasennyn Lun Abr 15, 2019 5:30 pm

    yo estuve buscando ase mucho tiempo ese error y eso es porque seguro tenias instalado anteriormente una versión pirata por eso ahora que instalaste el original el error del anterior sigue por eso te recomiendo que desisntales el juego completamente desde el comienzo borres todos los datas de ese juegos desde el regedit - %appdata% - panel de control eso incluye borrar tus partidas una vez echo eso pasa el cleaner y limpia tu pc luego vuelve a instalar el juego completamente y el problema se solucionara ademas el juego es algo económico ami me salio en 99.9 euros asi que pos ni es tan caro hata con paypal se compra Razz

    Contenido patrocinado


    Partidas Multijugador  Empty Re: Partidas Multijugador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:26 am