3 participantes

    ¿Formacion de las tropas en batalla

    Ru1nA
    Ru1nA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿Formacion de las tropas en batalla Empty ¿Formacion de las tropas en batalla

    Mensaje por Ru1nA Lun Dic 31, 2018 7:04 pm

    Buenas tardes, esta es la primera vez que hago un tema en el foro por lo cual no se si esta bien asi.

    Mi duda es ¿como puedo poner a las tropas en formacion determinada? ya que cuando inicio una batalla no salen todas las tropas, salen solo la infanteria y mis arqueros no. ¿Se pueden poner por ejemplos arqueros adelante, unos lanceros en el centro con infanteria a los lados?


    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    ¿Formacion de las tropas en batalla Empty Re: ¿Formacion de las tropas en batalla

    Mensaje por yoyotomai Mar Ene 01, 2019 2:54 am

    Que recuerde: No.

    Un par de cosas, te explico, las unidades salen según que tan altas las tengas en la lista de la party (esa donde mejoras las unidades), segundo las formaciones en el Warband vanilla son bastante toscas y poco diferenciadas, a demás no se guardan para cada batalla: Te recomendaría que buscaras en el listado de mods, hay algunos que traen eso, si mal no recuerdo, Mike una vez trajo uno de tácticas avanzadas y lo que podía hacerse. Y otros tantísimos mods permiten guardar algunos manejos de tropas para el inicio de la batalla (como El TEATRC, o mejor llamado The Eagle And The Radiant Cross).

    hay 3 grupos de unidades predeterminados (Infantería, Caballería y Arqueros) y otros 7 que puedes configurar para las unidades que quieras, Bien podrías tomar dos tipos de estos para arqueros distintos (ejemplo, arqueros nórdicos en un grupo y arqueros nórdicos veteranos en el otro grupo, o arqueros vaegir en un lado y nórdicos en el otro, etc) en esos grupos para ponerlos a los lados, lo mismo con los lanceros y la infantería, pero vamos es un tocho inmenso a cada batalla. Aunque para quien lo quiera y a caballo resulta mas fácil.

    Puedes maximizar el numero de unidades por batalla en las opciones de juego.

    Espero te haya ayudado.


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    ¿Formacion de las tropas en batalla Empty Re: ¿Formacion de las tropas en batalla

    Mensaje por Ezequiel II Dom Ene 06, 2019 1:44 am

    yoyotomai escribió:Que recuerde: No.

    Un par de cosas, te explico, las unidades salen según que tan altas las tengas en la lista de la party (esa donde mejoras las unidades), segundo las formaciones en el Warband vanilla son bastante toscas y poco diferenciadas, a demás no se guardan para cada batalla: Te recomendaría que buscaras en el listado de mods, hay algunos que traen eso, si mal no recuerdo, Mike una vez trajo uno de tácticas avanzadas y lo que podía hacerse. Y otros tantísimos mods permiten guardar algunos manejos de tropas para el inicio de la batalla (como El TEATRC, o mejor llamado The Eagle And The Radiant Cross).

    hay 3 grupos de unidades predeterminados (Infantería, Caballería y Arqueros) y otros 7 que puedes configurar para las unidades que quieras, Bien podrías tomar dos tipos de estos para arqueros distintos (ejemplo, arqueros nórdicos en un grupo y arqueros nórdicos veteranos en el otro grupo, o arqueros vaegir en un lado y nórdicos en el otro, etc) en esos grupos para ponerlos a los lados, lo mismo con los lanceros y la infantería, pero vamos es un tocho inmenso a cada batalla. Aunque para quien lo quiera y a caballo resulta mas fácil.

    Puedes maximizar el numero de unidades por batalla en las opciones de juego.

    Espero te haya ayudado.

    Amigo me has dado un buena idea , que posiblemente sirva , pero ay que aprender a hacerlo , haremos esto:

    Vamos al morgh's , y ahora , supongamos que el hombre de armas swadiano mejora al caballero , entonces , ponemos para mejorar en 2 caballeros , (que pueden ser lo mismo o pueden ser creaciones) entonces colocarle distintas divisiones , caballero swadiano(1) a la izquierda y caballero swadiano(2) a la derecha , lo mismo con infanteria , arqueros y todo lo demas , espero me hallan entendido lo que quiero hablar.
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    ¿Formacion de las tropas en batalla Empty Re: ¿Formacion de las tropas en batalla

    Mensaje por yoyotomai Lun Ene 07, 2019 6:41 am

    Lo siento, El Europa Universalis 4 consumía mi alma... A fuego lento con suiza.

    De hecho.... Seria una Brillante idea.
    Y mucho. Se resolvería un problema importante, aunque no se si en algún mod ya lo han probado.
    El problema seria el titanico trabajo recreando unidades (copia y pega hasta el infinito), y el script para que sea Caballero Swadiano (1) o Caballero Swadiano (2) (que podría asignarse con una conversación en el juego que cambien los nombres o las asignaciones, si, se ve interesante, pero de eso no se nada xD)


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    ¿Formacion de las tropas en batalla Empty Re: ¿Formacion de las tropas en batalla

    Mensaje por Ezequiel II Mar Ene 08, 2019 6:30 pm

    Estuve pensandolo , y realmente no cuesta mucho trabajo , es mas , estoy planeando crear un pequeño mod de accesibilidad , si esto funciona yo mismo cambiare las armaduras y nombres de las unidades , hare todo el trabajo y lanzare el mod al foro , incluira todas las unidades.
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    ¿Formacion de las tropas en batalla Empty Re: ¿Formacion de las tropas en batalla

    Mensaje por yoyotomai Miér Ene 09, 2019 5:01 pm

    Se te anima y agradece por ello, compañero.
    Seria bastante interesante ver las que se arman xD.


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    ¿Formacion de las tropas en batalla Empty Re: ¿Formacion de las tropas en batalla

    Mensaje por Ezequiel II Jue Ene 10, 2019 7:52 am

    Bueno , Hoy mismo si puedo empiezo a probar si funcionan las formaciones , pero por ello tengo que pedir permiso para el uso del freelancer a su creador , y a lo de las armaduras me referia a que , creare nuevas tropas de formación y les pondre nuevas armaduras por asi decirlo.

    Contenido patrocinado


    ¿Formacion de las tropas en batalla Empty Re: ¿Formacion de las tropas en batalla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 12:17 am