+3
Hernanxd16
manuelx98
Acnalogia
7 participantes

    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar?

    Acnalogia
    Acnalogia
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Orden Templaria

    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? Empty Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar?

    Mensaje por Acnalogia Vie Dic 14, 2018 3:35 am

    Me interesa saber estos puntos, que son mas importantes para mi:

    - Que lenguaje debo estudiar o cuales lenguajes debo estudiar para programar un simulador tipo mount and blade
    - Que motor grafico recomiendan ? vi que el motor es unity y ese se uso en mount and blade warband
    - Quiero crear un juego no tan complejo algo indie pero con buenos graficos pero con una jugabilidad similar a la de mount and blade warband con ganancia de exp. por cada batalla y ciudades no tantas quiero crear algo que pueda desarrollar en almenos 6 meses algo decente con graficos decentes y mecanicas simples.
    - Creen que se pueda hacer solo o requiero de un equipo ?
    - La computadora que tengo aguantaria todo es algo moderna entre comillas no es lo mas nuevo del mercado pero tengo una pc potente que corre todos los juegos actuales, casi todos en ultra.
    - soy bueno creando historia pero soy malo redactandolas osea me refiero a comas, comillas, puntos, etc.
    - Que programas recomiendan para crear sonidos golpes de espadas, voces, ruidos, caidas, etc.
    Y eso seria todo por ahora, o tal ves esperar a bannerlord y crear un mod bueno pero dudo que pueda aguantar tanto a que salga porque su desarrollo se esta complicando arreglan un bug y se salen 10 nuevos asi que mi esperanza es crear un juego indie con buenos graficos y mecanicas simples. :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:


    _________________
    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? Baphomet1
    manuelx98
    manuelx98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? Empty Re: Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar?

    Mensaje por manuelx98 Vie Dic 14, 2018 12:35 pm

    -Para hacer juegos necesitas aprender c++, si usas unity necesitaras c#
    -Los motores varian según tipo de juego que quieras hacer, en tu caso vería UR4 o unity.
    -Si tienes dinero para pagar por que te hagan todo el trabajo puede ser que lo consigas, sino lo dudo que aprendas a hacer todo tu solo, también puedes comprar assets que te facilitan mucho las cosas.
    Echale un vistazo a este chaval, que esta haciendo un juego como el que dices y si te compras los mismos assets que el, podrías hacer bastante ya solo con copiar código.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? Empty Re: Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar?

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Dic 14, 2018 2:19 pm

    Acnalogia escribió:
    - Que lenguaje debo estudiar o cuales lenguajes debo estudiar para programar un simulador tipo mount and blade
    - Que motor grafico recomiendan ? vi que el motor es unity y ese se uso en mount and blade warband
    - Creen que se pueda hacer solo o requiero de un equipo ?

    El lenguaje depende del motor que uses, si estás editando un juego existente, etc. El Mount&Blade original (Y por lo tanto, Warband, sus DLC, y el WFaS) tiene un motor y un lenguaje propio, mientras que Bannerlord tiene motor propio y usa C#.

    La primeras versiones de M&B, que no recuerdo el año exacto pero es de 2004 o anterior hasta donde sé las hizo Armagan con su esposa. Claro está que no eran como jugar al Warband.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Acnalogia
    Acnalogia
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Orden Templaria

    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? Empty Re: Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar?

    Mensaje por Acnalogia Dom Dic 30, 2018 3:11 am

    Ok muchas gracias tomare sus consejos en cuenta para mi proyecto estoy dispuesto a estar encerrado mucho tiempo para crear mi juego, que es mi sueño crear un survival medieval tipo MBW y no pienso rendirme de ser necesario hasta mi muerte.


    _________________
    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? Baphomet1
    deferreira
    deferreira
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? Empty Re: Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar?

    Mensaje por deferreira Vie Mar 22, 2019 5:11 am

    Acnalogia escribió:Ok muchas gracias tomare sus consejos en cuenta para mi proyecto estoy dispuesto a estar encerrado mucho tiempo para crear mi juego, que es mi sueño crear un survival medieval tipo MBW y no pienso rendirme de ser necesario hasta mi muerte.


    que llevas echo??
    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? Empty jiji

    Mensaje por Leyendario Dom Mar 24, 2019 4:00 pm

    ya lo habra avandonado xd
    FELIX44084
    FELIX44084
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? Empty Me agrada la idea tener un juego similar a mount and blade warband con un mundo mas explorable

    Mensaje por FELIX44084 Mar Oct 18, 2022 8:21 pm

    Yo estoy en planes y estudiando el como hacer un juego pero similar al mount and blade warband teniendo en cuenta que se lleva tiempo y dedicación pero hablando del tema me pregunto por que no pensar en los jugadores que tienen una pc de bajos recursos y darles una nueva alternativa del juego como el hacer un pulido del juego en el que sea mas explorable un mundo mas vivo con los mismos gráficos y muy bien optimizado porque un juego bien optimizado y buena historia y jugabilidad los gráficos salen sobrando, imaginen un Mundo abierto en la edad media con castillos enormes y aldeas vivas con mas interacciones viviendo la historia en si que puedas andar en caballo y puedas toparte con los enemigos en ese mundo y tener que huir y que las batallas ya no sean solo en un solo cuadro de mundo un solo espacio yo pienso que se puede como ingeniero se que se pueden optimizar bien los recursos para que se pueda jugar un juego en cualquier pc solo me acuerdo que jugué GTA5 en una pc mala y optimice el juego y pude jugarlo e instalarle mods y disfrutar de ese gran mundo pequeño . ojala mas se animen hacer algo como mount and blade pero mas extenso seria un gran reto y aprendizaje yo ayudaría en lo que sea pero por ahora estoy aprendiendo.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? Empty Re: Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar?

    Mensaje por Rique_Al Mar Oct 18, 2022 9:07 pm

    FELIX44084 escribió:Yo estoy en planes y estudiando el como hacer un juego pero similar al mount and blade warband teniendo en cuenta que se lleva tiempo y dedicación pero hablando del tema me pregunto por que no pensar en los jugadores que tienen una pc de bajos recursos y darles una nueva alternativa del juego como el hacer un pulido del juego en el que sea mas explorable un mundo mas vivo con los mismos gráficos y muy bien optimizado porque un juego bien optimizado y buena historia y jugabilidad los gráficos salen sobrando, imaginen un Mundo abierto en la edad media con castillos enormes y aldeas vivas con mas interacciones viviendo la historia en si que puedas andar en caballo y puedas toparte con los enemigos en ese mundo y tener que huir y que las batallas ya no sean solo en un solo cuadro de mundo un solo espacio yo pienso que se puede como ingeniero se que se pueden optimizar bien los recursos para que se pueda jugar un juego en cualquier pc  solo me acuerdo que jugué GTA5  en una pc mala y optimice el juego y pude jugarlo e instalarle mods y disfrutar de ese gran mundo pequeño . ojala mas se animen hacer algo como mount and blade pero mas extenso seria un gran reto y aprendizaje yo ayudaría en lo que sea pero por ahora estoy aprendiendo.

    Aquí tienes un mod que hace eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lol!


    _________________
    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? De410

    Contenido patrocinado


    Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar? Empty Re: Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:31 am