2 participantes

    Una pequeña modificación del Mod Ice and Fire

    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Una pequeña modificación del Mod Ice and Fire Empty Una pequeña modificación del Mod Ice and Fire

    Mensaje por putito Jue Oct 25, 2018 8:07 pm

    Hola, estoy dando mis primeros pasos en el infernal mundo del modeo. No tengo ni puta idea de hacer casi nada pero ya baje algunas herramintas y estoy intentando maximizar el uso de las 3 neuronas que me quedan.
    Resumiendo, quiero empezar modificando algunas cosas de este mod que es mi favorito y son dos cosas nada más.

    1. modificar los denarios que recibes cuando derrotas a un lord. creo que eso se hacerlo con la earramienta esa que descargue antes.
    2. Modificar el número de inmaculados que puedo reclutar en la taberna de Qhotor. Puedo comprar 50 a la semana por 75000.
    Yo quiero poder comprar 250 a la semana por 375000.

    También quiero cambiar cosas para meter misiones y más historias y dialogos pero no se hacerlo aún.

    Si podeis darme algún consejo el dios Soldeus, el único y verdadero protector de los ónanos os bendecirá.

    Gloria eterna a mi abuela paca.
    MosherGreybersson
    MosherGreybersson
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Una pequeña modificación del Mod Ice and Fire Empty Re: Una pequeña modificación del Mod Ice and Fire

    Mensaje por MosherGreybersson Jue Ago 06, 2020 4:16 pm

    Llego dos años tarde pero me parece que esta respuesta le servirá a alguien más si llega a este post de casualidad, como a mí.

    El Mod AWOIAF no se puede editar sino tienes el module system de dicho mod, y me parece, que no está publicado.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:53 pm