2 participantes

    Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband Empty Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband

    Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2018 3:03 am

    Necesito unas recomendaciones de mods por instalar en un nuevo ordenador Gracias.
    Aclaro soy Nuevo en el Mount and Blade Warband y me gusta si me va bien quiero comprarlo en steam pero me gusta su estilo de batalla y dinamicas encontre el sitio por un amigo que me dijo de su existencia y me gusto aunque no entiendo mucho de como busca en el foro si pasa o rompo una regla diganmelo gracias Hermanos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Tienen Mods estilos de Europa del 1100 al 1400 D.C. me gusta la epoca Medieval pero no se como buscar en el foro pero aun nose como instalar mods si me ayudan en eso lo agradeceria Gracias por leer y hasta luego Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband Empty Re: Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Oct 24, 2018 5:39 am

    Hola compañero, del periodo que indicas yo escogería sin dudarlo Hispania 1200 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y seguidamente el AD 1257 ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
    Sin embargo puedes echarle un ojo a esta lista ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) de mods de su correspondiente categoría en el foro de Caballeros de Calradia Mods Warband ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).

    Un saludo :good:


    _________________
    Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband Empty Re: Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband

    Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2018 12:13 pm

    Gracias por el Dato
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband Empty Re: Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Oct 24, 2018 1:10 pm

    Gordo23 escribió:Gracias por el Dato

    Prueba Europe 1200: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS

    Contenido patrocinado


    Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband Empty Re: Recomendaciones de Mods estilo Europa para Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 10:57 pm