3 participantes

    Nuevo video

    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Nuevo video Empty Nuevo video

    Mensaje por Magua Mar Oct 09, 2018 8:13 am

    Buenas a todos!

    Apatrullando youtube me he encontrado este video. Hay imágenes que ya habíamos visto, y otras no tanto. Ahora mismo no he podido ver mas de 5 min por que estoy en el curro, pero lo comparto y ya me decís si es interesante or not.



    Saludos!
    putito
    putito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    Nuevo video Empty Re: Nuevo video

    Mensaje por putito Mar Oct 09, 2018 1:03 pm

    los modders salvaran este juego, supongo. la de cosas que haran. sera epico.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Nuevo video Empty Re: Nuevo video

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Oct 10, 2018 10:32 am



    Despues de un rápido scroll a bote pronto tengo que decirte que lamentablemente es una recopilación de los gameplays de las últimas gamescom ('17/'18). Pero le dejo mis dieses mi buen señor por el intento. :good:


    _________________
    Nuevo video Firmac11
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Nuevo video Empty Re: Nuevo video

    Mensaje por Magua Miér Oct 10, 2018 4:57 pm

    Algo así me temía. Yo te dejo mis dieses, por que esperaba que fueras tu el que me lo confirmara xD

    Agradezco mogollón lo que haces por este foro mero a veces me asusta tu conocimiento infinito de este juego , de cada minuto de cada video Shocked .

    Saludos!
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Nuevo video Empty Re: Nuevo video

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Oct 11, 2018 9:48 am

    Magua escribió:Algo así me temía. Yo te dejo mis dieses, por que esperaba que fueras tu el que me lo confirmara xD

    Agradezco mogollón lo que haces por este foro mero a veces me asusta tu conocimiento infinito de este juego , de cada minuto de cada video Shocked .

    Saludos!




    Gracias compañero :good:

    El verdadero sabio es Teje y seguido muy de cerca Hernanxd16; yo soy un simple aficionado a su lado.
    Quien más quien menos ha visto todos los vídeos gameplay de Bannerlord que hay por la red. Tienes todo (lo que vale la pena) en La Videoteca que por cierto debería actualizar tras la última Gamescom...


    _________________
    Nuevo video Firmac11

    Contenido patrocinado


    Nuevo video Empty Re: Nuevo video

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:52 am