+6
Mikeboix
selesao
maxtor07
kox
SirMetrac
Lord Saba
10 participantes

    War of the Roses

    Lord Saba
    Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 176
    Facción : Reino Vaegir

    War of the Roses Empty War of the Roses

    Mensaje por Lord Saba Lun Sep 03, 2012 7:49 pm

    War of the Roses Wotr-productpage_logo


    Descrito como el "juego de los sueños" para el presidente de Paradox, Fredik Wester, y con un equipo de desarrollo formado por uno de los productores de algunos de los últimos capítulos de la serie Battlefield (Gordon van Dyke) y el diseñador del notable Mount & Blade (Mikail Yazbeck), War of the Roses para PC posee todos los ingredientes necesarios para dar forma a uno de los grandes juegos de acción multijugador del momento, con el aliciente de usar una novedosa ambientación dentro del género: el medievo. Y más concretamente, el período histórico comprendido entre los años 1455 y 1485, en el que las casas de la nobleza británica Lancaster y York se enfrentaron en una cruenta guerra civil en pos de alzarse con la corona británica. La excusa perfecta para que hasta 64 jugadores –aunque el número puede variar según avance el desarrollo del juego- combatan a muerte en enormes campos de batalla haciendo uso de un variado y letal arsenal de armas.

    War of the Roses War_of_the_roses-1906505

    "Nuestro objetivo es permitir que tantas personas como sea posible se enfrenten en una batalla muy medieval", ha reconocido recientemente el equipo tras War of the Roses, Fatshark; y aunque tienen claro que no pueden competir ni en presupuesto ni personal con los grandes monstruos del género como son Call of Duty o Battlefield, insisten en que no faltará ninguna de las características de estos títulos en su juego. Por tanto, desde el mismo día en el que se estrene, a finales de año, el juego contará con servidores dedicados, contenidos desbloqueables, seguimiento de estadísticas, una gran cantidad de escenarios en los que combatir, hasta 60 armas distintas, y la certeza de que ninguno de los contenidos descargables que se publiquen posteriormente incluirán ventajas estratégicas para todos aquellos que los compren. Es más, sus creadores aseguran que distribuirán constantemente mapas y armas de forma completamente gratuita, dejando los extras de pago como una forma de personalizar a los guerreros al gusto del consumidor.

    Jugablemente, War of the Roses toma las bases de Mount & Blade, aunque las desarrolla hasta tal punto que el número de opciones y la fluidez de los combates promete ser muy superior, con un estilo algo más rápido y amigable de cara al usuario, pero manteniendo su tensión hasta tal punto que un movimiento en falso puede significar la muerte. Dicho esto, y a pesar de lo que muchos puedan pensar al tratarse de un juego de acción multijugador, esta obra de Fatshark concederá una gran importancia al equipamiento de cada guerrero a través de un clásico sistema piedra-papel-tijera similar al de los juegos de rol, en el que los cuatro tipos de daño tendrán que medirse contra idénticos elementos defensivos.

    War of the Roses War_of_the_roses-1906504

    Un sistema de juego que pese a este diseño, dejará en manos de cada jugador el que pueda o no alzarse con la victoria dependiendo de su nivel de habilidad. Para ello, se ha apostado por un sistema de control con cuatro direcciones de oscilación para las armas (izquierda, derecha, arriba y estocada) y las mismas opciones para los movimientos defensivos, gracias a los cuales podremos bloquear golpes con las armas o escudos, aunque el equipo se desgastará con el uso y podrá romperse. En este sentido, se tendrá en cuenta la fuerza y la velocidad con la que se ejecutarán estos movimientos para determinar el daño que causarán, aunque a la fórmula hay que añadir el equipo del contrario y lo bien que lo haya hecho defendiéndose. No en vano, éste puede bloquear completamente el ataque y devolverlo con un contragolpe demoledor.

    Por supuesto, dependiendo del tipo de arma seleccionada (más de 60 repartidas a través de 15 categorías distintas) y el equipamiento defensivo empleado la forma de jugar variará notablemente, con personajes tremendamente rápidos y ágiles pero con una baja resistencia a los ataques perforantes, u otros muchísimo más lentos y torpes pero con una defensa a prueba de golpes y heridas sangrantes –que drenarán nuestra salud lentamente-. También debemos tener en cuenta aspectos como la posibilidad de usar armas que combinen varios tipos de daño a la vez, como por ejemplo las alabardas, con uno de sus extremos dedicados a causar heridas perforantes y el otro para las cortantes, pensadas para adaptarse rápidamente a las inclemencias de la batalla modificando simplemente la dirección con la que se ataca.

    Asimismo, las opciones de personalización prometen ser amplísimas, y aunque de primeras podemos optar por usar cualquiera de las clases de guerreros predefinidas, la gracia de War of the Roses radicará en crear al detalle al tipo de soldado que más se adapte a nuestro gusto. Opción que se acrecienta con la posibilidad de llevar tres armas distintas, más una daga adicional que nunca podrá quebrarse, con las que nuestro guerrero podrá especializarse ganando la habilidad suficiente como para desbloquear nuevos movimientos. Y si todo esto no fuera suficiente, desde Fatshark aseguran que también habrá diversos tipos de monturas con las que entrar en batalla, aunque por el momento es un detalle del que no se han concretado más datos.

    War of the Roses War_of_the_roses-1906503

    Videos:

    Spoiler:

    PD: Ni que decir tiene que el juego, no pertenecea las saga Mount & Blade, pero el juego lo distribuye Paradox (al igual que M&B) y esta realizado por una compañia diferente a la M&B en este caso Fatshark. Obviamente esta basado en el juego al que dedicamos este foro (y se nota ya que el ex-diseñador de Taleworlds(creadores de M&B) se encuentra ahora en Fatshark). Sin mas , saludos caballeros.


    _________________
    War of the Roses 1257ad4amundrv4
    La fortuna favorece a los audaces - Virgilio
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por SirMetrac Lun Sep 03, 2012 9:23 pm

    Ademas del fabuloso modo multijugador ¿tendrá campaña?


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Lord Saba
    Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 176
    Facción : Reino Vaegir

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por Lord Saba Lun Sep 03, 2012 9:29 pm

    Me temo que no, que sera solamente multijugador.


    _________________
    War of the Roses 1257ad4amundrv4
    La fortuna favorece a los audaces - Virgilio
    kox
    kox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por kox Vie Sep 07, 2012 9:44 am

    Un amigo tiene la beta. Al principio dice que le flipo y comenzé a ver videos del gameplay...al señalarle los "fallos" y seguir jugando al warband se ha dado cuenta que no es ninguna maravilla.

    Me parece que salvo 2 cosas contadas este War of Rose es una mierda mayúscula.

    Espero que en el caso de un warband 2 no se basen en este para nada.

    Esto es una opinion personal, a quien le guste perfecto.

    Pero salvo las texturas mejores, y tal vez lo de poder saltar obstáculos y que se abollen escudos poco más de bueno tiene.

    - La sangre es exageradamente irreal, parece que le endiñes al rival con una escopeta recortada.
    - Los efectos de chispas al choque me parece algo exagerado también.
    - Los movimientos de golpes me parecen poco fluidos (aunque al parecer subes expe.)
    - Los saltos, pues sí y no, un tio con una armadura de varios kg no le resulta facil saltar.
    - Los movimientos, como al moverte, con los brazos y las manos algo "raro"


    Espero como he dicho que no se basen para nada en este para un hipotetico warband 2.

    Deberian mantener los gráficos, mejorando animaciones, si pueden expresiones faciales, abolladuras en escudos, la mayoria de mejoras de los mod, como stamina, diplomacia, formaciones antes del combate,también una pausa durante el combate para poder seleccionar a unidades sueltas y darles órdenes como que la caballeria ataque arqueros.
    También un editor de emblemas

    y no mucho más la verdad
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por maxtor07 Vie Sep 07, 2012 2:10 pm

    tiene obviamente cosas interesantes. Esperemos incluyan el modo single player.

    En parte coincido con Kox esperemos que continuen con la linea de Warband y en el nuevo juego incluyan las tantas mejoras que la comunidad viene reclamando.

    Que bueno que sea un juego que incentiva el modding, y que haya personas tan habilidosas para crear Obras de Arte. :good:

    En fin, creo que estamos ante un juego con muchisimo potencial que la empresa no ha podido explotar del todo aun. Esperemos tomen nota de todo lo que ha echo la comunidad has ahora.

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por selesao Vie Sep 07, 2012 2:17 pm

    este juego lo vi ase tiempo y aparentemente parece fuerte por los graficos, pero no tiene nada que ver con Mount and Blade, ya que este se basa en la guerra de las rosas con solo 2 bandos y solo ingleses.
    es más parecido a un Counter Strike que a M&B


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por maxtor07 Vie Sep 07, 2012 2:25 pm

    selesao escribió:este juego lo vi ase tiempo y aparentemente parece fuerte por los graficos, pero no tiene nada que ver con Mount and Blade, ya que este se basa en la guerra de las rosas con solo 2 bandos y solo ingleses.
    es más parecido a un Counter Strike que a M&B

    tenes mucha razon, lol!

    es que uno ve estas cosas y al principio se iluciona, pero indudablemente algunas cosas parecerian ir por buen camino. Como dicen por ahi "de los erores se aprende"


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Lord Saba
    Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 176
    Facción : Reino Vaegir

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por Lord Saba Vie Sep 07, 2012 7:26 pm

    kox escribió:Un amigo tiene la beta. Al principio dice que le flipo y comenzé a ver videos del gameplay...al señalarle los "fallos" y seguir jugando al warband se ha dado cuenta que no es ninguna maravilla.

    Me parece que salvo 2 cosas contadas este War of Rose es una mierda mayúscula.

    Espero que en el caso de un warband 2 no se basen en este para nada.

    Esto es una opinion personal, a quien le guste perfecto.

    Pero salvo las texturas mejores, y tal vez lo de poder saltar obstáculos y que se abollen escudos poco más de bueno tiene.

    - La sangre es exageradamente irreal, parece que le endiñes al rival con una escopeta recortada.
    - Los efectos de chispas al choque me parece algo exagerado también.
    - Los movimientos de golpes me parecen poco fluidos (aunque al parecer subes expe.)
    - Los saltos, pues sí y no, un tio con una armadura de varios kg no le resulta facil saltar.
    - Los movimientos, como al moverte, con los brazos y las manos algo "raro"


    Espero como he dicho que no se basen para nada en este para un hipotetico warband 2.

    Deberian mantener los gráficos, mejorando animaciones, si pueden expresiones faciales, abolladuras en escudos, la mayoria de mejoras de los mod, como stamina, diplomacia, formaciones antes del combate,también una pausa durante el combate para poder seleccionar a unidades sueltas y darles órdenes como que la caballeria ataque arqueros.
    También un editor de emblemas

    y no mucho más la verdad

    Todo eso, que dices es cierto, pero no olvidemos que por delante de todo eso, esto es un juego. En un juego de este tipo no puede dejar de lado el rigor historico, pero lo que no puedes obviar es que la jugabilidad es tan importante como eso o mas. No pretendo decir que este juego es una maravilla porque a mi parecer no lo es, principalmente porque solo tiene multi y el single player, es el que mas horas de vida quita en un juego de este tipo. Sinceramente solo espero que talewords, se base en los graficos de este juego para su proximo lanzamiento, porque la verdad que es una maravilla.


    _________________
    War of the Roses 1257ad4amundrv4
    La fortuna favorece a los audaces - Virgilio
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 08, 2012 11:12 am

    Madre mía, que escabechinas se montan en este juego... parece interesante, aunque el multijugador debería ser buenísimo para que valiera la pena (al no tener singleplayer) y no sé, no sé...
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por Valan Miér Oct 10, 2012 1:54 pm

    Tras varias partidas dedicadas al juego en su versión definitiva puedo decir que:

    1. Los modos de combate me resultan escasos (conquista o muerte por equipos)
    2. Los movimientos de los personajes parecen irreales en ocasiones (no sé si debido a bugs). En este sentido me gusta más la mecánica de M&B, de la que este juego mama directamente.
    3. Destaco la dificultad de derrotar a un rival( cómo algo positivo) en el sentido de intentar ensartarle la espada a través de la armadura. Ejemplo: Un mandoble dirigido al pecho no atravesará la armadura, encambio una estocada al hombro si.
    4. Los movimientos a caballo... más que deficientes.

    Sin embargo puedo decir que la jugabilidad es enorme, y veo destacable que la experiencia y dinero conseguido dependa únicamente de la habilidad del jugador.
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Sáb Nov 10, 2012 9:44 pm

    donde se puede comprar? solamente por steam?
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por SirMetrac Sáb Nov 10, 2012 10:09 pm

    GuillermoAlpha98 escribió:donde se puede comprar? solamente por steam?
    Creo que en steam y en físico.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 11, 2013 6:24 pm

    yo aun no lo tengo pero viendo las opiniones dudo que lo compre,

    Aun asi gracias por presentarlo ^^



    _________________
    War of the Roses 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por jaume97 Lun Mar 11, 2013 6:41 pm

    Yo lo probé y es bastante malo..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 9:06 pm

    Se ve bien los graficos pero la jugabilidad apesta.
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por Valan Mar Mar 12, 2013 9:20 am

    Es un juego que me compré porque me llamó mucho la atención la idea de un nuevo "M&B" multijugador masivo, pero fue bastante decepcionante.

    Después de tanto tiempo no recomiendo su compra, a no ser que lo encontréis muy muy barato en Steam y no tengáis otras alternativas para matar el tiempo.

    He dicho jaja


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia

    Contenido patrocinado


    War of the Roses Empty Re: War of the Roses

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:16 am