+15
CoW
Eidanyoson
Wulfrick
neshko
Arius
makinotixo
Husar40
Asdrubal
Sir Centu
El Barón
Erianor01
yoyotomai
manuelx98
Magua
Terco_Viejo
19 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Sondeo

    ¿Qué os ha parecido el blog?

    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-115%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-10 [5%] 
    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-1110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-10 [10%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-115%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-10 [5%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 3 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-1115%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-10 [15%] 
    [ 13 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-1165%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Barra-10 [65%] 

    Votos Totales: 20
    espezon
    espezon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Swadia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por espezon Mar Sep 25, 2018 11:13 pm

    Sinceramente, no entiendo que hablando de un juego siempre acabe habiendo malos rollos. Esto ( en teoría) es un foro donde se puede hablar de todo y con todos sin ningún problema, en donde se debaten cosas interesantes de los juegos que más jugamos.

    Por favor, hagamos crítica constructiva y no caigamos en un mal rollo permanente en cada diario de desarrollo.

    raultagre
    raultagre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por raultagre Miér Sep 26, 2018 1:27 am

    Gracias por subir esto ^^ que decir a mi ya me da igual el bannerlord, lo quiero? lo deseo? por supuesto pero solo con: la comunda de modders, la cantidad de gente que traduce estos mods y la de horas y horas y rompeduras de cabeza, satisfacciones al conquistar esos castillos y el ver a mi caballeria swadiana o a mis aguerridos norteños mis increibles ballesteros roddok o quizas las flechas atravesadoras de mis Khegita y los fieraz aunque infravalorados Vaegir me han dado muchas alegrías e impotencias nose que tiene pero este juego sabre atraparme como muy pocos, seria una lastima perderme el bannerlord si, posiblemente no haran algo con lo que este del todo satisfecho? pues tambien pero gracias a los desarrolladores muchisima gracias a los modders y muchisimas gracias a los traductores y que mas decir muchisimas gracias a este foro que me ah facilitado las ganas de jugar y divertirme un abrazo y espero que como yo aun os quede algo de esperanza solo......VIVA CARLADIA
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Eidanyoson Miér Sep 26, 2018 3:40 am

    Sir Centu escribió:Nadie aquí va a llamar el trabajo desinteresado de Terco 'amontonamiento de basura' sin irse de rositas y no entiendo por qué debería sorprenderte. (El blog si quieres llámalo lo que quieras).

    Sabes bien que acá la mayoría piensa que los blogs son una mierda, los han llamado así muchas veces. Entonces que serían los archivos de blogs? toda la mierda ordenada prolijamente? Lo que no comprendo es quien con ese pensamiento le daría utilidad para volver a verlos. Y no lo digo en mal rollo ni nada, solo que no lo entiendo. Por eso me sorprendió no ver comentarios al estilo de siempre. Menos mal que no los hubo, porque claro que es un buen trabajo, mas para mi que disfruto viendo el desarrollo, por eso le agradecí el link.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Sir Centu Miér Sep 26, 2018 4:14 am

    Eidanyoson escribió:
    Sir Centu escribió:Nadie aquí va a llamar el trabajo desinteresado de Terco 'amontonamiento de basura' sin irse de rositas y no entiendo por qué debería sorprenderte. (El blog si quieres llámalo lo que quieras).

    Sabes bien que acá la mayoría piensa que los blogs son una mierda, los han llamado así muchas veces. Entonces que serían los archivos de blogs? toda la mierda ordenada prolijamente?

    Por ello:

    Sir Centu escribió:(El blog si quieres llámalo lo que quieras)

    El blog =/= El desinteresado trabajo que hace la gente que los postea.

    Más de una vez se ha visto comentarios dandole gracias al usuario que los postea (Terco, Hernán... etc). No es nada raro y estoy seguro de que se agradecen.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Hopesp10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Sep 26, 2018 5:15 pm

    Eidanyoson escribió:

    Periodista ejemplar por que?  Relajate un poco que solo hice una pregunta, si quieres copiar comentarios de otros hazlo. Solo me llamo la atención.

    Y ya que hablaste sobre mi opinión: Hoy en día hacer un mod con el maestro de cofradía en el menú de la ciudad sería casualizarlo? Todo por ahorrarte entrar a la ciudad? Yo creo que preguntar a 20 npcs, uno por uno y en cada lugar en busca de una misión, no es la mejor formar de aportar complejidad al juego.
    Y no conte los diarios viejos, pero gracias por el link. Me sorprende que te hayan agradecido el trabajo y que nadie lo llamara "amontonamiento de basura" o algo así.

    Hablaba de lo que opino sobre el tema per se, no sobre lo que opino de tu opinión.  Lo de casualización lo decía porque me gustaría por mi mismo descubrir a los "personajes notables"; una vez descubiertos sí veo bien aplicar un atajo. No soy amante de las cosas picaditas y a la boca...

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Offtopic: Eidanyoson no te preocupes por el "amontonamiento de basura" hombre, Cdc tiene un buen servicio de hosting con bastante espacio de almacenamiento. Y sí, quizás ejerza el rol de escarabajo pelotero últimamente; moviendo su bola de mierda haciéndola más grande día tras día... Con la cantidad de mierda que ya tengo acumulada compañero (link); y lo jodido de todo esto es que a muchos foreros les gusta la mierda que publico y más jodido es que; - ¡encima me lo agradecen! y de verdad que no es lo que busco pero mágicamente sucede.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Pile_of_shit

    ¿No te gusta mi mierda Eidanyoson?
    No soy más que tú ni que nadie, sin embargo hasta que no demuestres lo contrario; para mí seguirás siendo la h que lleva el verbo zaherir, nula como tu aportación al foro.

    Bendiciones
    Terco_Viejo


    p.d. Sir Centu le agradezco el capote :good: aquí le doy mis dieses.:


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Firmac11
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 26, 2018 5:49 pm

    ¿Por qué no quedáis ya en el parque de los patos y os dais de ostias? Vuestras luchas dialécticas en cada blog me están sacando un poco de quicio ya, la verdad.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 VHfna16Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Hopesp10
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Teje1997 Miér Sep 26, 2018 5:58 pm

    Terco_Viejo escribió:Extracto de este devblog: [...]De hecho, muchas de las misiones que se te ofrecerán se generan como respuesta directa a una situación que está ocurriendo actualmente en el juego.[...]

    Misiones actualmente:

    Eso exactamente amigo mio es la razón por la que no he dedicado un mísero segundo a debatir nada hasta hoy. Esto empieza a parecer No Man's Sky II: Trollinglord. Tiene pinta de que nos han vendido muy bonito lo del efecto de la economía pero parece que es una buena farsa, que lo único útil sera derrotar tropas de otros señores y que luego igual que en Warband les costará recuperarlas por arte de magia, quizas proporcionalmente al numero de tierras que tengan o algo así, si ya les pareció difícil programar que los pueblos tuvieran castillos imagínate lo de que la economía tenga un impacto en todo a tiempo real. Estos turcos en cuanto a programación pintan bastante negados en comparación a modders y otras empresas. Tenían clarísimo que iban a poner la posibilidad de construir castillos en pueblos y de repente lo quitan por que "es difícil de programar y no sabemos hacerlo". Yo sinceramente como empresario hubiera dicho que no queríamos que en "end game" solo quedaran castillos y ciudades y lo hubiera disimulado de puta madre.

    Wulfrick escribió:Parece que han despedido al tabernero que te decía quien podía tener trabajo para ti y lo han sustituido por un signo de exclamación para hacerlo más inmersivo

    Esto. Casualización completa para inútiles a los que se les cae la baba.

    CoW escribió:Tranquilo tío, ya lo arreglarán los modders.
    Spoiler:
    Volvemos a lo de siempre... Pero es la verdad, no queda otra.

    PERO OJO A ESTO: Puede que simplemente hayan empezado de cero y hayan usado Warband como base, dijeron que teníamos un tercio del juego completado, lo cual implica motor gráfico mecánicas de movimiento etc terminado. Osease que estas cosas cambien, que quizás la diplomacia ahora mismo sea igual que la de Warband pero pueda variar. A estas alturas lo dudo, sacarán un Warband 1.5 en Early Access y puede que luego se decidan a ir convirtiéndolo hasta tener un Warband 2.0 osease por fin Bannerlord.

    Y si no, los modders lo harán y punto, como siempre. Disfrutaremos si o si de ese juego bien en un futuro muy lejano que es lo importante. Tratad de conseguir el juego lo mas barato posible para darles poco dinero y yasta.

    Eidanyoson escribió:Y ya que hablaste sobre mi opinión: Hoy en día hacer un mod con el maestro de cofradía en el menú de la ciudad sería casualizarlo? Todo por ahorrarte entrar a la ciudad? Yo creo que preguntar a 20 npcs, uno por uno y en cada lugar en busca de una misión, no es la mejor formar de aportar complejidad al juego.

    Por que demonios vas a hablar con 20 NPCs cuando ya habías hablado con el y lo conoces? Si tienes un mínimo de ganas de jugar de una forma inmersiva las primeras veces entraras a buscarlo a pie, luego le darás a su imagen, pero OJO que puedes recordar el nombre del tío que te dio la misión, aquí puedes hacer una misión sin enterarte ni de que va el tema. Pero tener que ver un signo de exclamación amarillo en cada menú o en la interfaz en una scene mientras andas... Eso si que baja la inmersión. Un consejo: Juega a Metro, Exanima (Que esta en mi firma, toma publicidad de super mega free) o a otros tantos juegos sin interfaz ni otras mierdas, con cascos y tu solo hasta que llegues al punto de no pensar en ningún momento: ESTO ES UN VIDEOJUEGO. Y luego pásate por aquí a decir lo que sentirías al jugar a Bannerlord e ir haciendo misiones si tener ni idea de lo que tratan. Por favor, en serio si lees esto piensa de nuevo a ver que es realmente inmersivo y que no lo es y entonces responde que leeré muy interesado. Ojo que un juego con interfaz y sus menus puede ser muy inmersivo, mira por ejemplo el Empire y el Napoleon Total War, que juegas una partida y luego al volver a verla si le quitas una interfaz están muy logrados y parece que estas en medio de la batalla, en especial las de barcos.

    P.D.: No busco ninguna pelea.

    Eidanyoson escribió:
    Y no conte los diarios viejos, pero gracias por el link. Me sorprende que te hayan agradecido el trabajo y que nadie lo llamara "amontonamiento de basura" o algo así.
    Ahí te la has cargado campeón. Estabas debatiendo bien dando tu opinión hasta que llamas mierda a un trabajo muy currado que hace un usuario del foro. Ese amontonamiento de basura que llamas lleva su trabajo, vale que los Dev Blogs sean una mierda, de hecho a ti siempre te veo a gusto con el Bannerlord así que no se en que te basas para decir eso, es un tanto contradictorio. Pero de ahí a meter el trabajo de Terco en medio y llamarlo amontonamiento de basura... macho... :aplauso:

    P.D.: No vuelvo a buscar ninguna pelea, de hecho, quiero que pienses en lo de la inmersión.



    Terco, esto va para ti, el vídeo del mapa que pusiste estaba muy anticuado tío, con el nuevo si que se nota su diferencia, de hecho el mapa, los asedios, la creación de armas y de personajes es lo único nuevo bueno que tiene. Pero lo que siempre os digo, hay que reconocer todo, lo bueno y lo malo, no les debemos nada a estos turcos, pero si lo hacen bien lo hacen bien y si lo hacen mal, pues boca sobre el bordillo y patada, ya me entiendes.

    Razz




    Bueno señores, aquí me volvéis a tener por un breve ratillo de tiempo, que sepáis que sigo leyéndoos a vosotros y a los blogs. Un consejo, disfrutad de otras cosas por que esto va para muy muy largo ya. Hasta la próxima Caballeros.

    Cambio de avatar, cambio de firma, cambio de todo
    por que atrás se quedo el Barón de Ibelin que creía en TaleWorlds.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Sep 26, 2018 6:29 pm

    Mikeboix escribió:¿Por qué no quedáis ya en el parque de los patos y os dais de ostias? Vuestras luchas dialécticas en cada blog me están sacando un poco de quicio ya, la verdad.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 CleverSoftFowl-small

    Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

    Teje1997 escribió:[...]
    Terco, esto va para ti, el vídeo del mapa que pusiste estaba muy anticuado tío, con el nuevo si que se nota su diferencia, de hecho el mapa, los asedios, la creación de armas y de personajes es lo único nuevo bueno que tiene. Pero lo que siempre os digo, hay que reconocer todo, lo bueno y lo malo, no les debemos nada a estos turcos, pero si lo hacen bien lo hacen bien y si lo hacen mal, pues boca sobre el bordillo y patada, ya me entiendes.

    Lo puse a traición, quería generar polémica sana y picorsito (desde el respeto, guiño guiño a Mikeboix). Tú y yo sabemos qué han hecho bien estos turcos y qué mal.
    Teje te espero en el parque de los patos y hacemos cruising como antaño; te como la cara.

    Bromas aparte; me alegro de leerte otra vez compañero, un abrazo.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Firmac11
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por makinotixo Miér Sep 26, 2018 9:28 pm

    CoW escribió:Tranquilo tío, ya lo arreglarán los modders.

    Spoiler:

    Spoiler:

    Me pillaste con la guardia baja cabrón, mis dieses.

    Y +1 teje por tu vuelta al foro, se te echaba de menos ya por aquí, Terco no parecía el mismo desde que te fuiste y yo he de confesar que sollozaba por las noches pensando que te habías ido para siempre, como el padre que se fue a por tabaco y ya no volvió

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 1mb2

    En serio camarada un gusto tenerte por aquí, ya sabes que nos quedan años y años hasta que podamos ver el Bannerlord, y que esta mierda de diarios de desarrollo no ayudan en nada a amenizar la espera (si, he llamado mierda a los diarios de desarrollo, no al genial trabajo que hace Terco trayéndonoslos al foro, que parece que hay que aclararlo todo para que ciertos individuos no vengan a meter malos rollos ni tergiversar); pero que eso no nos impida seguir viniendo al foro a echarnos unas risas y montarnos nuestras películas sobre TaleWorlds :good:

    Un abrazo.

    PD: Y otro +1 por ponerte de perfil la foto de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Hope10
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Eidanyoson Vie Sep 28, 2018 7:43 am

    Terco_Viejo, Teje1997 escribió:¿No te gusta mi mierda Eidanyoson?
    No soy más que tú ni que nadie

    ---
    Estabas debatiendo bien dando tu opinión hasta que llamas mierda a un trabajo muy currado que hace un usuario del foro.

    Pero que han estado leyendo ustedes dos?? Acaso no es demasiado obvio que me refiero a los demás y no a mí? Ni siquiera hablo mal de los blogs y creen que voy a hablar mal del posteo??

    Eidanyoson escribió:Me sorprende que te hayan agradecido el trabajo y que nadie lo llamara amontonamiento de basura o algo asi....
    ....Menos mal que no los hubo, porque claro que es un buen trabajo, mas PARA MI.

    Esto tiene que ser un choque cultural, porque no puedo creer que no lo entiendan. Solo por eso voy a explicarlo por última vez:
    Claro que esta bien que todo se agradezca, pero en este caso me sorprendió ver solo agradecimientos y no comentarios criticando de mala manera a los blogs como siempre, no por el trabajo de postearlos, sino por el echo de ver todos los diarios juntos.
    Nada mas que eso. Tan nocivo va a sonar??
    Prácticamente me están diciendo que pueden decir que un blog es una mierda, pero no pueden decir que todos juntos son muchas mierdas. Entonces que diablos son?
    Y si me sorprendo porque nadie se refirió a los diarios en plural ya piensan que estoy criticando el trabajo de postearlo.

    Si veo alguien que dice "hey gracias, esto será muy útil" por algo que cree pura mierda, no puedo preguntar "Útil para que??" pues van a pensar que estoy criticando el trabajo de postearlo.

    Tampoco puedo preguntar si habría que nombrar al usuario que escribió el resumen, porque ya se les sube el tono.

    He estado intentado (con interés) dar una ayuda con las dudas, sobretodo con el modding que es lo que más sé hacer, pero resulta que es nula aportación. Entonces que sería aportar algo acá?
    Y ya veo que esa pregunta también les subirá el tono.

    Se pueden decidir que esperan de este sitio?? Un foro de mount&blade donde cualquiera pueda opinar o un grupo de whatsapp solo para unos amigos? Al ser público puede aparecer alguien que no tendrá las mismas ideas y el mismo razonamiento que ustedes.
    Si no son capaces de comprender eso nunca habrá debates que no sean solo entre las 5 o 6 personas de siempre hablando de lo mismo.

    Miren este ejemplo:
    Teje1997 escribió:Casualización completa para inútiles a los que se les cae la baba.
    Eso no me lo cito a mí pero yo dije que el nuevo sistema de búsqueda me parecía bien. Si le dijera algo por referirse a esas personas como inútiles yo quedaría como el que causa mal rollo.
    Podría hablar sobre inmersión como me pide, pero debo cuidarme en dar mi punto de vista, pues si llegan a leer algo que no comparten, por mas que no haya mala intención de mi parte, me dirán que estoy provocando mal rollo.

    Eso es cualquier cosa menos debatir.

    Y si, llegue tarde a responder y sé que hay un nuevo blog. Esta vez no se los voy a cagar con preguntas incómodas o ideas opuestas a la mayoría.
    Demasiados malentendidos esta vez.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Sep 28, 2018 11:02 am

    Mira Eidanyoson, para zanjar el tema ya:
    Me ha quedado clara tu postura y tu visión cosmológica del asunto y de verdad que no me considero un tipo susceptible. Sin embargo no travistas la disconformidad en "choque cultural", ni quieras aparentar con tus palabras el sentido del que nunca las conferiste. Por lo de tu aportación al foro; me retracto, teniendo que destacar que ésta no ha sido nula y desde luego no atribuirme con fastuosidad el hecho de juzgar quién más o menos aporta por estos lares.
    Llegado a este punto, no habrá mas remedio que el tolerarse mutuamente ya que la discusión ha llegado a su fin, por mi parte.
    Debate con polémica y controversia, ironizando con "picorsito" dentro de los límites de respeto; sí. Para todo lo demás (link)

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 4c9
    Vayan pasando por aquí


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Firmac11

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 56: Quests

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:27 am