2 participantes

    Actualizaciones de mods ???

    raultagre
    raultagre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    Actualizaciones de mods ??? Empty Actualizaciones de mods ???

    Mensaje por raultagre Jue Sep 06, 2018 5:02 pm

    Oye ya no suben mods nuevos o no han actualizado ninguno es que hace un monton que no ponen nada asi en el portal y no me entero mucho solo ponen mensajes y tal y yo nose si es que los que estan en lo alto de la lista de mods son actualizaciones o simples mensajes nuevos ^^ gracias de antemano
    Perdon si molesta o algo estaria bien que alguien pusiera donde y cuando se actualizan ya que solo veo novedades del bannerlord (la eterna espera) y la de el napoleon o como se escriba y ya antes decian cuando se actualizaba un mod grande y tal me gustaria saber si es que estan parados esperando al bannerlord y por eso los modders no estan trabajando en actualizaciones o algo porque ando algo perdido y quiero una viciada al warband pero con un mod nuevo o con alguna actualizacion por variar un poco
    (disculpen mis faltas de ortografia acabo de llegar a trabajar y tenia ganas de jugar pero me da pereza los mods que tengo)
    A y a todas estas alguien que este muy metido que me recomiende algun mod poco conocido si puede ser traducido aunque me da igual solo si esta muy bueno
    Por ultimo gracias a todos los que trabajan en esta increible pagina para nada estoy criticando su trabajo es mas bien que no tengo tiempo ni paciencia en estar investigando cada mod si dan algun consejo lo agredeceria y porfa no borren con la misma este tema si falta a las normas del foro comentenlo y diganme quien me puede resolver la duda si tal
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Actualizaciones de mods ??? Empty Re: Actualizaciones de mods ???

    Mensaje por El Barón Jue Sep 06, 2018 5:58 pm

    No estoy muy metido en el asunto, pero los mods importantes están actualizados y posteados (la cosa es que no se puede estar pendiente de todos jeje) si te gustaría echarle un vistazo te recomiendo visitar las siguientes páginas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Honey, where's my super suit?!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:38 pm