+2
El Barón
JoseAngel16
6 participantes

    Las letras del Juego se ven Borrosas

    JoseAngel16
    JoseAngel16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Las letras del Juego se ven Borrosas Empty Las letras del Juego se ven Borrosas

    Mensaje por JoseAngel16 Mar Sep 04, 2018 2:35 pm

    Desde hace un tiempo se ven las letras del juego borrosas y no se porque, fue de repente. Alguien sabe como solucionarlo?
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Las letras del Juego se ven Borrosas Empty Re: Las letras del Juego se ven Borrosas

    Mensaje por El Barón Mar Sep 04, 2018 4:45 pm

    ¿De repente? ¿Mod o Native? ¿Original o pirata? ¿Has tocado algo?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    JoseAngel16
    JoseAngel16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Las letras del Juego se ven Borrosas Empty Re: Las letras del Juego se ven Borrosas

    Mensaje por JoseAngel16 Jue Sep 06, 2018 6:42 pm

    Bueno, fue hace unos meses asi que ya no estoy seguro si movi algo, pero intente poner las configuraciones predeterminadas y sigue igual. Yo tengo el juego comprado en steam, y me pasa con todo. El native, el Viking Conquest y los mods
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Las letras del Juego se ven Borrosas Empty Re: Las letras del Juego se ven Borrosas

    Mensaje por Rique_Al Miér Oct 03, 2018 5:03 am

    ¿Borrosas o ilegibles? Si son solo están borrosas, pero si se pueden leer, la resolución está baja, aunque dices que lo pusiste en predeterminado, aún así, activa la opción de "Filtrado anisotropico" ahora, si son ilegibles, que no se pueden ni leer, es error de fuente, basta con borrar con los archivos con formato .ttf (creo) que está en alguna carpeta del mod.


    _________________
    Las letras del Juego se ven Borrosas De410
    JoseAngel16
    JoseAngel16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Las letras del Juego se ven Borrosas Empty Re: Las letras del Juego se ven Borrosas

    Mensaje por JoseAngel16 Miér Oct 03, 2018 6:41 pm

    Vertale bro, sigue igual. Creo que lo que me queda es desinstalar el juego y volverlo a instalar. Pero igual gracias
    Dakarp
    Dakarp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Las letras del Juego se ven Borrosas Empty Re: Las letras del Juego se ven Borrosas

    Mensaje por Dakarp Sáb Nov 03, 2018 12:14 am

    Prueba cambiando el método de render ( Direct X7 uso yo) por ejemplo a mi me corría a 20 fps, ahora me corre estable en 60 , también puede ser tu versión de windows o la resolución que tengas configurada!
    TPMLaInfanteria
    TPMLaInfanteria
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Temeria

    Las letras del Juego se ven Borrosas Empty Re: Las letras del Juego se ven Borrosas

    Mensaje por TPMLaInfanteria Dom Nov 18, 2018 2:42 am

    Mira ver si tienes el direct x 7 sin querer, ponlo de nuevo en 9.
    Yo en su tiempo jugaba en una patata con directx 7 y fue una experiencia que nunca olvidare Razz Very Happy


    _________________
    Una corona para un veterano de guerra?

    Las letras del Juego se ven Borrosas Hopesp10
    kilowide
    kilowide
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Las letras del Juego se ven Borrosas Empty Re: Las letras del Juego se ven Borrosas

    Mensaje por kilowide Lun Dic 24, 2018 12:46 am

    Probablemente sea la configuración de tú tarjeta grafica. Ya que, en mi caso al ponerla en modo rendimiento maximo (soy amd) automáticamente baja el nivel de detalle de Mipmap, lo que hace que las letras se vean borrosas en algunos juegos(ej. Este). Espero haber ayudado, aunque tarde. Saludos.

    Contenido patrocinado


    Las letras del Juego se ven Borrosas Empty Re: Las letras del Juego se ven Borrosas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:58 pm