3 participantes

    Pagina de descarga de juego originales consulta

    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Pagina de descarga de juego originales consulta Empty Pagina de descarga de juego originales consulta

    Mensaje por Canario Lun Sep 03, 2018 5:17 pm

    Quería consultar la duda sobre esta pagina, al parecer el dueño dice los juegos son originales y se pueden descargar sin ser acusado de piratería, pero lo que mas me inquieta es sino sera una pagina para hackear, ya que aparecen juegos que aun no se han publicado como el total war de los tres reinos.... alguien que me pueda decir.... Sad

    Link de la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Pagina de descarga de juego originales consulta Empty Re: Pagina de descarga de juego originales consulta

    Mensaje por Dreamer19 Lun Sep 03, 2018 8:04 pm

    Canario escribió:Quería consultar la duda sobre esta pagina, al parecer el dueño dice los juegos son originales y se pueden descargar sin ser acusado de piratería, pero lo que mas me inquieta es sino sera una pagina para hackear, ya que aparecen juegos que aun no se han publicado como el total war de los tres reinos.... alguien que me pueda decir.... Sad

    Link de la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si te descargas un juego o lo que sea, sin pagar a la empresa creo que sería piratería.



    _________________
    Pagina de descarga de juego originales consulta Giphy
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Pagina de descarga de juego originales consulta Empty Re: Pagina de descarga de juego originales consulta

    Mensaje por El Barón Lun Sep 03, 2018 11:27 pm

    No me metería ahí ni pagándome


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Pagina de descarga de juego originales consulta Empty Re: Pagina de descarga de juego originales consulta

    Mensaje por Canario Dom Sep 30, 2018 3:07 pm

    Gracias a todos por sus respuestas y perdonen por tardar tanto en responder, no se que le pasa a mi cuenta que no me manda cuando responden en mis post Sad

    Contenido patrocinado


    Pagina de descarga de juego originales consulta Empty Re: Pagina de descarga de juego originales consulta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:12 am