4 participantes

    Necesito la clave?

    ZombieRuben
    ZombieRuben
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Thurks

    Necesito la clave? Empty Necesito la clave?

    Mensaje por ZombieRuben Lun Ago 13, 2018 2:23 pm

    Hola buenas, llevo años jugando al mount and blade (pirata ya que no me podia permitir comprarmelo), pero ya tuve oportunidad y obviamente me lo compre en steam, que menos ya que me ha dado tantas horas de diversion y mas que me dara, lo que tengo dudas es que al descargarlo y al iniciarlo me dice que me va a pedir la clave del producto, pero sin embargo, cuando lo inicio no me la pide. ¿A que se puede deber? Cuando lo tuve pirata meti una, se quedo con esa clave? El caso es que no me la pide y no se si tendre algun problema al jugar, me funcia correctamente y todo esta normal, pero no se si mas adelante pasara algo. El caso es que a lo mejor en steam el juego alomejor no la pide esa es mi cuestion. Muchas gracias.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Necesito la clave? Empty Re: Necesito la clave?

    Mensaje por Belda_el_manco Mar Ago 21, 2018 4:46 pm

    Si la suele pedir, intenta jugar al multijugador, si no te salen los cientos de servidores que hay tienes que ir al registro del ordenador y borrar la entrada del warband, ahora mismo no tengo ni idea de como se hace pero me toco hacerlo en el pasado.

    Y para otras personas que quieran el juego en Steam recomiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por menos de 3 euros lo tienes, y si quieres tambien el NW por menos de 6 euros tienes los dos.
    Angusk
    Angusk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Necesito la clave? Empty Re: Necesito la clave?

    Mensaje por Angusk Miér Feb 13, 2019 4:02 am