2 participantes

    Problemas con el sonido

    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Problemas con el sonido Empty Problemas con el sonido

    Mensaje por saidin Lun Jul 30, 2018 9:59 am

    Tengo un problema que me tiene superado. LLevo un tiempo jugando al warwand y diferentes mods, y el sonido me iba perfectamente. De repente abro el juego para continuar mi partida y no hay ni sonido, ni musica. Miro en opciones y el volumen esta alto; salgo y miro en el lanzador y el sonido esta activo; por supuesto el ordenador tiene audio con otras aplicaciones. Pensaba que era el mod (nova aetas), pero abro otros mods y el native y me pasa lo mismo. Abro el fire & sword y SI tiene audio. Así que después de probar todo, reinstalo el juego desde cero, y sigue sin sonido.

    ¿alguien me puede ayudar? porque no se me ocurre que puede ser, y realmente jugar sin sonido pierde muchisimo, sobre todo en las batallas.

    Por adelantar información, no instale nada recientemente, ni para el juego, ni para el ordenador (a no ser que haya sido algo automatico). Entre la ultima vez que hubo sonido y la que no, en el ordenador solo vi unas peliculas. No hice nada más. No tengo mi idea si he presionado una tecla en el juego, si he cambiado una opcion sin querer, o que puede haber pasado, pero me esta volviendo loco

    Gracias por vuestra ayuda
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Problemas con el sonido Empty Re: Problemas con el sonido

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Jul 30, 2018 11:10 am

    Hola compañero,

    Problemas con el sonido WcjVwfy2rz81QAAAABJRU5ErkJggg==
    Primero asegúrate de que el sonido no esté deshabilitado en el panel del launcher. Échale un ojo a la pestaña Configuración/Sonido. Si esto no funciona...

    Problemas con el sonido Oqlqgh
    (Escritorio/windows)----Panel de control----Hardware y Sonido---- Administrar dispositivos audio----- inspeccionar en las propiedades avanzadas de los altavoces o dispositivo que tengas instalado y desactivar el modo exclusivo.

    si nada de esto funciona...:


    _________________
    Problemas con el sonido Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Problemas con el sonido Empty Re: Problemas con el sonido

    Mensaje por saidin Lun Jul 30, 2018 6:09 pm

    Nada, que no quiere. Te agradezco los consejos, pero he probado las diferentes posibilidades y no le da la gana de sonar. Estoy flipando mucho, es el unico programa del ordenador que no me saca el audio, y me va a joder un juego que me encanta

    Por fin lo solucione. Reinstale, reinstale, reinstale y vete porque a saber a la enésima funciono
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Problemas con el sonido Empty Re: Problemas con el sonido

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Jul 31, 2018 10:51 am

    saidin escribió:Nada, que no quiere. Te agradezco los consejos, pero he probado las diferentes posibilidades y no le da la gana de sonar. Estoy flipando mucho, es el unico programa del ordenador que no me saca el audio, y me va a joder un juego que me encanta

    Por fin lo solucione. Reinstale, reinstale, reinstale y vete porque a saber a la enésima funciono

    Problemas con el sonido Mgc


    _________________
    Problemas con el sonido Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Problemas con el sonido Empty Re: Problemas con el sonido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:02 pm