+9
Uhtred
Teje1997
Sir Centu
Erianor01
waligladietor
iberwolf
Hijodeleon
El Barón
Terco_Viejo
13 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-10 [0%] 
    [ 4 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-1125%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-10 [25%] 
    [ 2 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-1113%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-10 [13%] 
    [ 3 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-1119%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-10 [19%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-116%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-10 [6%] 
    [ 6 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-1137%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Barra-10 [37%] 

    Votos Totales: 16
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Jun 07, 2018 8:47 pm

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) 4217704aba72195ecfc5744db20cca675f4a0cdf

    Saludos guerreros de Calradia!

    La animación es un arte complejo y bien desarrollado con una larga historia, incluso más larga que la cinematografía. Crear animaciones para un videojuego puede parecer similar a hacerlo para una película o un programa de televisión, pero en realidad es bastante diferente, y mucho más complejo. Un personaje animado en un videojuego no es lineal: tiene que responder a los comentarios de los jugadores, ya sea porque debes ser capaz de dirigir su movimiento (si es el protagonista) o porque responde a tus decisiones (si es un NPC). ) Por lo tanto, además del trabajo artístico, existe un aspecto técnico de las cosas para que se vean y se sientan naturales, pasando de una animación a la siguiente. Y en un juego como Mount & Blade II: Bannerlord, donde el combate es tan importante, la animación juega un papel clave en su juego: te da la retroalimentación visual que necesitas para luchar eficazmente, haciéndote saber (de forma sutil forma) lo que su oponente está a punto de hacer. Esta es la razón por la cual el trabajo de Olcay es tan importante, y hoy compartirá con nosotros algunos detalles sobre lo que está haciendo para Bannerlord.


    NOMBRE
    Olcay Mancılıkçılar

    DE
    Bursa (Turquía)

    UNIDO A TALEWORLDS
    2013

    EDUCACIÓN
    Universidad de Uludağ - Tecnologías de Computación y Desarrollo de Software

    DESCRIPCIÓN OFICIAL DEL TRABAJO
    Animador / Animador Técnico

    ¿QUE HACES NORMALMENTE DURANTE TU DIA?
    "En estos días, me esfuerzo por limpiar los datos de captura de movimiento que grabamos para nuestros NPC de pueblo y pueblo. Me aseguro de que todas las animaciones se vean realistas, claras y combinen bien con las otras animaciones. "

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) AjsGFBg

    ¿QUÉ ES LO QUE MÁS GUSTA DE BANNERLORD?
    " Lo más importante que distingue a Bannerlord de otros juegos similares es que contiene una gran cantidad de características. Si bien puedes estar limitado por lo que puedes hacer en la mayoría de los juegos medievales, Bannerlord es como una combinación de otros juegos que contiene mucho contenido de sandbox. También me gusta el sistema de combate único de Bannerlord. Es realmente divertido de jugar y difícil de dominar. "

    ¿CUÁL ES LA COSA MÁS DIFÍCIL QUE RESOLVIÓ HASTA EL MOMENTO, DURANTE LA PRODUCCIÓN DE BANNERLORD?

    " Definitivamente son las animaciones a dos manos. En realidad, hacer las animaciones no fue la parte más difícil. Lo que lo hizo difícil fue ajustar las animaciones para nuestro sistema de combate, que tiene muchas características complicadas trabajando juntas para brindar a los jugadores la mejor experiencia de combate de Mount & Blade.

    Otro desafío fue crear una plataforma dinámica y animaciones para nuestro nuevo monte, el camello. Nuestro esqueleto de camello es compatible con un cuello y una cola dinámicos que nos ayudan a crear animaciones más realistas. "

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) AHgIuek

    ¿EN QUÉ TRABAJAS ACTUALMENTE?

    " Actualmente, estoy trabajando en nuestras nuevas animaciones NPC. Estamos enfocados en animar diferentes tipos de PNJ para crear un ambiente de vida en el juego. Esto podría ser algo tan simple como ver a los NPC bebiendo y comiendo en una taberna o atendiendo los cultivos en una aldea, pero ayuda mucho a hacer que el mundo se sienta más vivo. "

    ¿QUÉ FACCIÓN TE GUSTA MÁS EN BANNERLORD?

    " Khuzait, por sus arqueros a caballo (¡a los que me gusta jugar más!). "

    ¿CÓMO LAS IMÁGENES IMPACTAN EL EQUILIBRIO DEL JUEGO?
    " Dado que las animaciones son el resultado visual del sistema de juego, son muy importantes y tienen un gran impacto en el equilibrio.

    Como saben, Mount & Blade tiene una mecánica de combate única y receptiva. Todo en nuestro sistema de combate depende del tiempo, la velocidad y la legibilidad.

    Aquí es donde las animaciones entran en juego. Nos aseguramos de que cada ataque pueda ser leído por el jugador y su oponente. Hacemos muchas pruebas de juego y ajustamos cada una de las animaciones para aumentar la visibilidad de cada ataque. "

    ¿PODRÁN LOS MODDERS USAR ESQUELETOS Y ANIMACIONES QUE UTILIZAN UNA DIFERENTE CANTIDAD DE HUESOS QUE LOS ESQUELETOS HUMANOS O DE CABALLO?

    " Sí, ¡definitivamente podrán usar diferentes tipos de esqueletos! Por ejemplo, nuestro nuevo montaje para camello tiene un nuevo esqueleto y animaciones que agregamos fácilmente a nuestro motor.

    Intentamos asegurarnos de que los modders puedan agregar cualquier tipo de esqueletos y criaturas a nuestro motor sin tener ningún problema. "

    ¿PODEMOS AGREGAR ANIMACIONES PERSONALIZADAS A UNA ACCIÓN PERSONALIZADA?
    " Sí, ¡podrás agregar acciones y animaciones personalizadas! "

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) 8wmyO9K

    En el blog de la próxima semana hablaremos con Level Designer, Gökçen "Cuce" Karaağaç. Si tiene alguna pregunta que quisiera hacerle, deje una respuesta en los comentarios y elegiremos una para que responda.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Firmac11
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por El Barón Jue Jun 07, 2018 8:50 pm

    ¿Soy el único que ha tenido una pequeña esperanza al ver el video del camello?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 07, 2018 8:57 pm

    ¿esperanza? ¿de qué? Barón.
    me gusto la animación del camello pero las otras que no tumban la hierba ni remueven la tierra. No. No
    La de los personajes se miran bien, Seria mejor si se fuera viendo como se agotan, pero como siempre esto debe ser viejo. Así que espero esté mucho mejor ahorita.
    La del camello ya está muy buena. Salvando las bridas.


    Última edición por Hijodeleon el Jue Jun 07, 2018 9:04 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Jun 07, 2018 9:01 pm

    El Barón escribió:¿Soy el único que ha tenido una pequeña esperanza al ver el video del camello?
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Latest?cb=20170508231643

    P.d. Esos campesinos no han trabajado el campo en su p*** vida. Qué manera de coger el azadón y la guadaña.
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Tenor


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Firmac11
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por El Barón Jue Jun 07, 2018 9:14 pm

    Hijodeleon escribió:¿esperanza? ¿de qué? Barón.
    me gusto la animación del camello pero las otras que no tumban la hierba ni remueven la tierra. No. No
    La de los personajes se miran bien, Seria mejor si se fuera viendo como se agotan, pero como siempre esto debe ser viejo. Así que espero esté mucho mejor ahorita.
    La del camello ya está muy buena. Salvando las bridas.

    Claramente, un pasito pa lante 2 pa tras, pero bueno, yo es que tengo la vista en el trabajo de los modders que por desgracia tendran que hacer de la saga, great again.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por iberwolf Jue Jun 07, 2018 9:38 pm

    Tss! que viene Armagan, haz como que trabajas.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) AjsGFBg
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 07, 2018 9:51 pm

    Barón escribió:Claramente, un pasito pa lante 2 pa tras, pero bueno, yo es que tengo la vista en el trabajo de los modders que por desgracia tendran que hacer de la saga, great again.

    ¿Esperanza de que quede bueno?
    ¿De que salga este año?
    ¿De que definitivamente salga?

    te preguntaba porque no sé específicamente a que te refieres.
    Lo otro que puse fue mi parecer pero ya vi que me expliqué mal. Very Happy


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por El Barón Jue Jun 07, 2018 9:55 pm

    Ah nono, en plan, Bannerlord le queda tiempo, vamos, estoy pensando que acabo la carrera antes xdd, me refiero que al video del jinete con el camello me vio buenas vibraciones en plan, en esos 30 segundos, me gustó lo que vi (no como los campesinos cortando aire)


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por waligladietor Jue Jun 07, 2018 11:27 pm

    iberwolf escribió:Tss! que viene Armagan, haz como que trabajas.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) AjsGFBg
    Hierba100%real no fake link mega
    Creo que vi mejores gráficos en fotos de años anteriores ral, vez sea cierto q ponen blogs desactualizados
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Erianor01 Vie Jun 08, 2018 12:22 am

    Bueno, se ve algo de luz al fin.
    Para mi el mejor diario de todos, de lejos.
    ¡Las físicas renuevan la esperanza!



    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Sir Centu Vie Jun 08, 2018 3:04 am

    Me gusta la pinta que tiene gráficamente.

    Estoy cansado de lo estándar de esta época, a.k.a. pon la iluminación a tope y el post-process al 110%. La oscuridad que tienen estos gifs me anima bastante.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Hijodeleon Vie Jun 08, 2018 3:22 am

    Tiene razón Centu. La iluminación es notable y diferente. Eso me gusto desde que lo vi a primera vista. Luego note que la animación no esta completa y recordé que estos datos ya son viejos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Teje1997 Vie Jun 08, 2018 8:50 am

    El movimiento del camello esta bastante logrado, las animaciones de los campesinos pésimas, aunque supongo que los freirán a criticas y las cambiaran, es lo bueno de estos blogs. La hierba como siempre os digo, no son graficazos pero queda bastante bien, y oye, los que tenemos un PC de madera gozamos bastante.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Kerak10
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Uhtred Vie Jun 08, 2018 8:59 am

    yo creo que a dia de hoy estan algo desfasados, lo del camello tiene un pase pero poco mas y como dice el tio ese que va pueblo por pueblo nos podemos hacer viejos para el dia que termine y lo de que pongamos preguntas para la semana proxima ya eso suena a chiste
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Magua Vie Jun 08, 2018 12:12 pm

    A mi me gusta la verdad.

    Respecto a los gráficos , tened en cuenta que este nunca va a ser un triple A súper innovador en ese aspecto. Es un juego que tiene que cumplir con el año en el que sale. No vende calidad gráfica, vende mecánicas únicas. Y yo lo veo bastante bien. La hierva así da el pego y permite poner mucha en pantalla, y de lejos apenas notas la diferencia con algo dem ayor calidad ( y es carne de mod si tienes un pepino de pc). si haces cada brizna en 3 dimensiones, te peta el ordenador si no es una bestia.

    Respecto a las animaciones, creo que el error ha sido poner esas justo. No están mal, y tened en cuenta que son animaciones "secundarias", para dar vidilla. Nada mas. Pero claro, las pones de presentación, así en un gif repetitivo , y queda mal. Pero cuantos juegos, de empresas mucho mas grandes y con mas dinero, conoceis que la tierra reaccione a las pisadas ( lo digo por el azadón) o que la hierva se combe a nuestro paso ( lo digo por la guadaña). Son eso, animaciones correctas para no ver un monton de gente de pie andando de un lado a otro.

    Donde si habremos de ser críticos es en los combates y en las animaciones faciales al hablar, que son cosas que haremos constantemente.
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Faraday Vie Jun 08, 2018 12:24 pm

    ¿Por que algunos decis que esto debe ser viejo? ¿Que sentido tiene?
    Que la empresa dijera que no van a dar información de desarrollo no quiere decir que lo que muestren sea viejo. Lo que muestran ha de ser si o si lo que tienen ahora mismo, de lo contrario en lugar de una campña de marketing estarian haciendose una campaña de desacreditación. Asi que estoy convencido que esa mierda de agricultores es lo que hay actualmente.

    Dejando eso a un lado, por primera vez tengo esperanza dde que no se retrase mas de un año por esto que dice:


    Esto debe ser ya la ultima fase porque son detalles, lo que significa que ya deben tener todas las animaciones importantes (las de batallas). Estas al fin i al cabo son para endulzar el juego, en Warband no estaban y todos lo jugamos. ¿Que puede que quede algo mas cutre de lo que esteparamos? Pues mira, que se le va a hacer, pero estoy convencido que son imagenes actuales al igual que la imagen esa penosa del otro diario del sistema de reclutamiento.

    En cuanto al próximo diario, ¿Que es un Level Designer?


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Jun 08, 2018 4:38 pm

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) 6160a502fa279e95742796f3b721d651

    Cuaderno de bitácora, día 2106: Seguimos esperando, sin rastro de información sobre política, economía y diplomacia avanzada.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Teje1997 Sáb Jun 09, 2018 1:02 am

    Terco_Viejo escribió:Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) 6160a502fa279e95742796f3b721d651

    Cuaderno de bitácora, día 2106: Seguimos esperando, sin rastro de información sobre política, economía y diplomacia avanzada.

    Yo creo que eso quieren dejarlo para el BOOM final en la gamescom antes de poner fecha, es eso o que no lo tienen ni empezado.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Kerak10
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Slidwels Sáb Jun 09, 2018 2:54 pm

    saldrá antes vientos de invierno
    Munykang
    Munykang
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14
    Facción : El Imperio Terran

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Munykang Sáb Jun 09, 2018 6:06 pm

    Yo veo muy verde todo tio, no veo cuando pueda salir el juego, creo que me voy a centrar en otras cosas que ocurran antes que el lanzamiento del juego, como el final de one piece por ejemplo...
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Tumblr_inline_nilzsof4KG1t9au9r

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador) Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 41: Entrevista Olcay Mancılıkçılar (Animador)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:31 am