2 participantes

    Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor

    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor Empty Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor

    Mensaje por Serpenthelm Miér Jun 06, 2018 6:52 pm

    Ese es el mensaje que mis vasallos me dicen cuando se encuentran con su rey, en particular los que tienen devoción por mí, no estoy seguro de si el resto me dicen eso. Supongo que estaría todo bien si se diese el caso de que soy una señora, pero resulta que no es así.

    Sé que hay otros errores de texto en la última versión del juego, en cualquier caso ¿alguien sabe cómo arreglar este?
    Benja.Garraza507
    Benja.Garraza507
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor Empty Re: Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor

    Mensaje por Benja.Garraza507 Jue Jun 07, 2018 9:06 am

    Podes entrar en "Mount and Blade\Modules\"Nombre del Mod (si no es un mod es Native) "\languages\es"\dialogs y ahí busca la linea "Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor" y cámbiala.


    _________________
    武士道
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor Empty Re: Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor

    Mensaje por Serpenthelm Jue Jun 07, 2018 1:35 pm

    Benja.Garraza507 escribió:Podes entrar en "Mount and Blade\Modules\"Nombre del Mod (si no es un mod es Native) "\languages\es"\dialogs y ahí busca la linea "Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor" y cámbiala.

    ¡Gracias, lo probaré!
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor Empty Re: Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor

    Mensaje por Serpenthelm Jue Jun 07, 2018 5:53 pm

    Bueno, ahora el problema que tengo es que, tras editar la línea, todo el mundo al final de sus mensajes incluye un ";" que no entiendo por qué razón aparece ahora al final de todos los diálogos. Incluso aunque vuelva a reestablecer el texto original pulsando ctrl+z, el ";" sigue omnipresente.

    EDIT: ¡Se ha corregido al editarlo con bloc de notas!

    Contenido patrocinado


    Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor Empty Re: Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:17 pm