+12
Slidwels
Belda_el_manco
Erianor01
Magua
Terco_Viejo
Uhtred
gutics
Dreamer19
maxtor07
PiojoPOD
Wulfrick
Teje1997
16 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 3 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-1114%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-10 [14%] 
    [ 10 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-1148%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-10 [48%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-115%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-10 [5%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-115%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-10 [5%] 
    [ 6 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-1128%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Barra-10 [28%] 

    Votos Totales: 21
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Mayo 28, 2018 5:19 am

    CoW escribió:Uff que lío scratch El modo freelancer lo entendía como el modo sargento que comenta Terco, es decir, alistarse en un ejército e ir medrando a base de batallas y victorias. Pero el pavo este da a entender el modo freelancer como el modo de toda la vida del Native, salir con tu personaje en una ciudad y recorrer el mundo creando tu propio ejército.

    ¿Cuál es cuál?

    Y otra duda, ¿cómo creéis que será el modo freelancer/sargento/alistamiento en el ejército? Yo lo jugué en el mod "XVI century" y aunque era novedoso no dejaba de ser un hastío. Te alistabas con un rey y tenías 0 capacidad de elección. Es decir te incorporabas al ejército y te pasabas los minutos mirando como se movía el rey por la pantalla sin poder hacer absolutamente nada hasta que el monarca entraba en combate.

    Molaba el hecho de adquirir un salario, recibir equipamiento gratis y que mejorara según el nivel, comandar un pequeño número de tropas dentro del propio ejército... Pero no compensa la falta de jugabilidad. Lo suyo es mantener las ventajas pero que dieran cierta libertad de acción. Por ejemplo que el rey publicara una campaña y tú acudieras con tu grupo pero siempre manteniendo el control. ¿Qué opináis troncos?

    Venga un abrazo fieras.

    Claro yo lo decía por eso y nadie picó Very Happy . Únicamente por crear controversia... un poquito de "picorsito" siempre viene bien.

    Lo mínimo sería que Tw se trabajase un freelancer (mod) + dinámica sargentos para cumplir con lo esperado. Por otra parte Khamukkamu está desarrollando su "1429 La Guerre de Cent Ans - La Relance" (Link)que profundiza en el concepto "freelancer" de Taragoth. Esta función puede que le pinte la cara a la de la versión final de Bannerlord sin lugar a dudas (un tipo vs estudio). Y otra vez recurriremos al axioma de "ya lo harán los modders" :facepalm:


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Firmac11
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Hijodeleon Lun Mayo 28, 2018 11:12 am

    Nunca me gusto el modo FreeLancer por lo mismo que dice CoW. Lo que ganabas no compensaba porque ganabas mas sin alistarte. Era interesante pero el modo bandido produce mas aunque tampoco me gusta. Por que querer estar en guerra con todos o por que esperar a que el Rey o algún noble quiera hacer la guerra cuando tu puedes hacer lo que quieras y pelear con quien quieras estando solo y reclutando.
    por otro lado no entiendo por que el Tío este dice que el modo que mas le gusta del Bannerlord es el que normalmente es lo único que hacer en un M&B cuando no hay otro modo.
    ¿Lo que mas me gusta del X es hacer lo único que se puede hacer? suena extraño.

    la pregunta ¿Qué es lo que mas te gusta? implica una comparación y valoración. Que hayan varias cosas para decidir una. ¿Cuántas cosas además de salir por ahí reclutando y viajando se pueden hacer en un M&B?
    Aquí puede que tengamos un problema de traducción.
    el responde.
    Sin duda, jugar la campaña para un jugador con un personaje independiente.
    esto es lo único que se puede hacer, pero lo que sigue es lo que mas confunde.
    Me gusta empezar en un reino y, llegado un momento, convertirme en viajero y recorrer el mundo»
    Cuando dice que le gusta empezar en un reino suena como "ser parte de un reino" y esto me suena mas al modo FreeLancer que habla Terco.
    Lo confirma cuando dice después que "llegado un momento", o sea el momento de poder "ser libre" a su antojo, entonces se convierte en viajero, o sea que anda por donde quiera recorriendo el mundo y decidiendo por si mismo lo que hará.

    Sabemos muy poco de la campaña. Es probable que hayan varias opciones de comienzo y a el le gusta mas esta.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Mayo 29, 2018 3:03 am

    Pues yo al modo Freelancer lo considero una buena herramienta para desarrollar al personaje en las primeras etapas. Es cierto que a veces resulta aburrido el no tener el control del personaje, pero de eso trata el enrolarse en un ejercito; batallas y escaramuzas entre largos periodos de tediosa espera. Todo son beneficios si se completa el ciclo de alistamiento llegando hasta el desarrollo máximo del árbol de tropas. Habrás desarrollado al personaje en sus stats, tendrás buenas relaciones con los Lords de la facción y con la misma y habrás conseguido algo de pasta para tomar el camino en solitario.

    Por todos es sabido que me decanto más por el Imperio. Pues bien, si la opción freelancer viene incorporada con el modo sargento en la versión final (crucemos los dedos), qué mejor forma de desarrollar a mi "Belisario particular" empezando cómo un recluta mugroso hasta convertirlo en merecedor del púrpura.

    Hijodeleon escribió:Sabemos muy poco de la campaña. Es probable que hayan varias opciones de comienzo y a el le gusta mas esta.

    Después de tantos años es una verdadera vergüenza... no nos quieren spoilear dicen... Very Happy


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Firmac11
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Hijodeleon Mar Mayo 29, 2018 6:40 pm

    Están protegiendo algo supongo. No descubrimos, que es.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Faraday Miér Mayo 30, 2018 4:28 am

    Sinceramente, ¿que esperais de la campaña?
    No creo que sea muy distinta a la del warband a parte de las cosas que han dicho como de subfacciones, que habrá un sistema mas complejo de diplomacia y poco mas...
    Solo se le pueden añadir cosas que ya hemos visto como frelancer (que no me llama para nada la atención), comenzar como señor o algun tipo de historia tipo la principla del VC o la de irlanda.

    Ya vimos en algun video hace años el mapa de campaña, por lo que imagino que eso ya esta, pero dudo que tengan terminado el resto de cosas como escenas, castillos, ciudades, aldeas, npc, dialogos.... Porque a parte del castillo del asedio y unas escenas de una ciudad no recerdo en que video, no hemos visto mucho mas...

    Mas que nada porque un video de la compañia del jugador cabalgando por el mapa entrando en una aldea y salvandola de una banda de bandidos y luego un dialogo con el anciano de la aldea agradeciendonoslo quedaría muy resulton... (Porque a estas alturas que te metan la clasica pantalla con el fondo marron y las opciones de aceptar oi no la recompensa seria una cutrez)

    No hemos visto nada parecido a un trailer de lanzamiento o promocion. Lo que me sigue aciendo pensar que les queda mucho. A este ritmo, si no se les acaba antes del prsupuesto no sale hasta 2022.
    Y sinceramnte, cuanto mas tarden mas ventas van a poerder, ¿o cuantos chavales de 12-14 años juegan a esto hoy en dia? Su publico se esta haciendo mayor y todos sabemos que por lo general vamos dejando de jugar a videojuegos a partir de cierta edad...


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Dreamer19 Miér Mayo 30, 2018 5:02 am

    Faraday escribió:Sinceramente, ¿que esperais de la campaña?
    No creo que sea muy distinta a la del warband a parte de las cosas que han dicho como de subfacciones, que habrá un sistema mas complejo de diplomacia y poco mas...
    Solo se le pueden añadir cosas que ya hemos visto como frelancer (que no me llama para nada la atención), comenzar como señor o algun tipo de historia tipo la principla del VC o la de irlanda.

    Ya vimos en algun video hace años el mapa de campaña, por lo que imagino que eso ya esta, pero dudo que tengan terminado el resto de cosas como escenas, castillos, ciudades, aldeas, npc, dialogos.... Porque a parte del castillo del asedio y unas escenas de una ciudad no recerdo en que video, no hemos visto mucho mas...

    Mas que nada porque un video de la compañia del jugador cabalgando por el mapa entrando en una aldea y salvandola de una banda de bandidos y luego un dialogo con el anciano de la aldea agradeciendonoslo quedaría muy resulton... (Porque a estas alturas que te metan la clasica pantalla con el fondo marron y las opciones de aceptar oi no la recompensa seria una cutrez)

    No hemos visto nada parecido a un trailer de lanzamiento o promocion. Lo que me sigue aciendo pensar que les queda mucho. A este ritmo, si no se les acaba antes del prsupuesto no sale hasta 2022.
    Y sinceramnte, cuanto mas tarden mas ventas van a poerder, ¿o cuantos chavales de 12-14 años juegan a esto hoy en dia? Su publico se esta haciendo mayor y todos sabemos que por lo general vamos dejando de jugar a videojuegos a partir de cierta edad...

    No deberían de tardar más de este año en sacarlo... Si me apuras incluso te compro el 2019.

    Sinceramente, no sé a qué se debe tanta demora, porque no vemos avances en nada;Hace meses temíamos por el Multijugador, vemos que ya lo tienen o eso parece.Entonces, es posible que algo les esté causando problemas(recordemos que hace tiempo vimos que tuvieron que rehacer la "Creación de Personajes" como 2 veces)

    Lo que si me da buenas vibraciones( O eso quiero pensar) es el "Rush" que están metiendo para acabar el juego, ya que no van al E3(además de que no fueron a la Pc Gamer Weekender del año pasado) lo que me tiene un poco mosca, es que no sé si en la Gamescom es usual dar fechas de salida o algo relacionado con éstas.

    Esperemos que no tarden mucho más...

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Giphy

    Un saludo.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Giphy
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Teje1997 Miér Mayo 30, 2018 8:12 am

    Si la cosa es que Bannerlord sea Warband pero mejorado, con esos mods imprescindibles incluidos, diplomacia, mejores asedios, mejores batallas, mejor economía, mejor construcción y gestión... Luego ya de cosas que le gusten a cada uno se encargaran los modders y cada uno pondrá los mods a su gusto que creo que olvidáis el hecho de que se pueden instalar varios mods juntos siempre y que no se solapen unos con otros. Si la gestión de los negocios es muy simple, harán un mod para extenderlo, te lo instalas y fuera, te olvidas del tema. El juego de base saldrá en inglés y mas tarde se traducirá, yo con la viciada que le meteré desde el principio me acostumbraré a jugarlo en ingles, así no tendré problema tampoco al meterle cualquier mod.

    El juego puede profundizar tanto gracias a los mods en diferentes aspectos que no merece la pena centrarse en algo, siempre te saldrá alguien que te dirá: "pues a mi el freelancer me la suda", en cambio a mi es algo que me gusta. Si fuesen mods, te lo instalas o no y listo, te haces tu "build" de mods y al carré. Bannerlord lo que tiene que hacer es no cerrarles puertas a los modders y ser un juego base muy bueno.

    Y sinceramente por esta ultima razón me parece que la peor noticia que nos han dado es que el esqueleto de los modelos de los cuerpos es completo y no se puede dividir = no habrá decapitaciones realistas ni con mods. De ser, serán como los del mod de Warband, una cabeza predefinida y pista.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Mayo 30, 2018 11:28 am

    Faraday escribió:Sinceramente, ¿que esperais de la campaña?
    No creo que sea muy distinta a la del warband a parte de las cosas que han dicho como de subfacciones, que habrá un sistema mas complejo de diplomacia y poco mas...

    Seguramente sea del estilo que mostraron en Warband. Por otra parte, con tanto tiempo de desarrollo se podrían haber trabajado un "modo historia/quest principal" para cada facción y facción menor como lo visto en VC.

    Teje1997 escribió:El juego puede profundizar tanto gracias a los mods en diferentes aspectos que no merece la pena centrarse en algo, siempre te saldrá alguien que te dirá: "pues a mi el freelancer me la suda", en cambio a mi es algo que me gusta. Si fuesen mods, te lo instalas o no y listo, te haces tu "build" de mods y al carré. Bannerlord lo que tiene que hacer es no cerrarles puertas a los modders y ser un juego base muy bueno.

    Y sinceramente por esta ultima razón me parece que la peor noticia que nos han dado es que el esqueleto de los modelos de los cuerpos es completo y no se puede dividir = no habrá decapitaciones realistas ni con mods. De ser, serán como los del mod de Warband, una cabeza predefinida y pista.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 82351ffb8afa4af74ee0cf169164f176c2238797
    ¡Qué gran verdad!, has quedado retratado por cierto XD
    Lo de que los esqueletos sean indivisibles fué un verdadero varapalo... :facepalm:


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Teje1997 Miér Mayo 30, 2018 11:35 am

    Terco_Viejo escribió:
    Seguramente sea del estilo que mostraron en Warband. Por otra parte, con tanto tiempo de desarrollo se podrían haber trabajado un "modo historia/quest principal" para cada facción y facción menor como lo visto en VC.
    Yo creo que la campaña tendrá que ver con la caída del Imperio por completo, tal vez se divida en diferentes ramas según la facción que elijas.

    Terco_Viejo escribió:
    ¡Qué gran verdad!, has quedado retratado por cierto XD
    Lo de que los esqueletos sean indivisibles fue un verdadero varapalo... :facepalm:
    Es la verdad, TaleWorlds es incapaz de saciar todo el contenido que se pide, eso es de cajón. Lo que tienen que hacer es dar una base amplia y simple a la vez que un juego adictivo, que con ser mejor que Warband va a ser adictivo, por que yo os pregunto, cuantas horas tenéis en Warband cabrones!? Yo andaré por las 900 ahora entre todos los juegos de TaleWorlds... :roto2:


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Kerak10
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Faraday Miér Mayo 30, 2018 11:59 am

    No acabo de entender lo de los esqueletos, ¿en warband entonces son divisibles?


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Teje1997 Miér Mayo 30, 2018 4:00 pm

    Faraday escribió:No acabo de entender lo de los esqueletos, ¿en warband entonces son divisibles?
    No lo son, si lo fuesen, cuando le cortas la cabeza a alguien tendrías por un lado su cuerpo del mismo modelo y exactamente la misma cabeza rodando con el yelmo incluido. En Warband si te fijas bien es una cabeza predefinida la que aparece, pues en Bannerlord tendremos lo mismo. Es algo que preguntaron los modders en un diario para saber si podrían simplemente desmontar un modelo para hacer un mod de desmembramientos, así podríamos ver piernas, brazos, cabezas y de todo por el suelo. No soy un experto así que lo siguiente que voy a explicar no se si será del todo correcto: La cosa es que con el motor que están usando, los modelados de los personajes tienen un esqueleto completo que no se puede desmontar. TaleWorlds dijo que no se podrían hacer desmembraciones a no ser que cambiasen el esqueleto de los personajes, cosa que imagino que será difícil de hacer y requerirá mayor rendimiento para el juego.

    Un saludete, lo he explicado lo mejor que he podido... octo


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Mayo 30, 2018 4:02 pm

    Teje1997 escribió:
    Es la verdad, TaleWorlds es incapaz de saciar todo el contenido que se pide, eso es de cajón.  

    Échale un ojo a las características del Nova Aetas y llora conmigo hermano. ¿Porqué demonios Tw no podrá incluir todo esto? #1moddervsTwteam
    Spoiler:


    Faraday escribió:No acabo de entender lo de los esqueletos, ¿en warband entonces son divisibles?

    esqueleto:


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Teje1997 Jue Mayo 31, 2018 1:59 am

    Terco_Viejo escribió:
    Teje1997 escribió:
    Es la verdad, TaleWorlds es incapaz de saciar todo el contenido que se pide, eso es de cajón.  

    Échale un ojo a las características del Nova Aetas y llora conmigo hermano. ¿Porqué demonios Tw no podrá incluir todo esto? #1moddervsTwteam
    Spoiler:


    Faraday escribió:No acabo de entender lo de los esqueletos, ¿en warband entonces son divisibles?

    esqueleto:

    Gracias por explicar bien lo del esqueleto.

    Y sobre lo de nova aetas por supuesto que tienes toda la razón. No van a meter todas esas cosas mi de coña, pero a lo que me refiero es que no tienen que hacer el Nova Aetas 2, sino el Mount & Blade 2. Va a mejorar Warband, si, van a meter características sacadas de mods imprescindibles, si, y les van a faltar muchas cosas que consideramos imprescindibles, por supuesto. No son la compañía perfecta para nada, solo espero que cumplan con lo de: "meteremos batallas navales después de salida, seguiremos actualizando el juego para mejorarlo después de salida..."

    Es por esto que lo que necesitamos es un juego base fácilmente moddeable y bien optimizado, el resto lo harán los modders, se que esta frase la detesta la gente, pero es la verdad, y encima será gratis, maldita sea! De todas formas la de horas que le vamos a meter al native no va a tener perdón. Pero eso, completamente de acuerdo en que hay que criticarlos por no meter todas esas cosas. Aunque bueno, cosas como lo de crear una colonia no se hasta que punto interesa que esté en el native, en mi opinión no interesa.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Kerak10
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Faraday Jue Mayo 31, 2018 3:28 am

    Gracas Teje y Terco, ya lo he entendido.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 39: Entrevista con Ali Eser

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:07 am